- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que curioso. Precios ¿y contenidos?, similares, entre Movistar++ (OTT) y el paquete Esencial (Movistar Plus+).Tal y como se ha publicado, si finalmente Movistar++ sale a la luz tendría un coste mensual de unos diez o once euros. Esta nueva plataforma ofrecería una oferta de series y cine, además de un partido de LaLiga y otro de la Champions.
En la actualidad, los clientes de Movistar Fibra o ADSL tienen a su disposición el paquete esencial por 11€ mensuales, en donde se encuentran disponibles un gran abanico en torno a los 80 canales de diferentes temáticas, además de algunos canales de la marca Movistar como Movistar Estrenos, Movistar Series, #Vamos o #0.
Te lo han dicho ya los compañeros. No son 20€ por el partido/partidos que ofrezcan, sino por la plataforma completa, lo que incluya.
Y aquí también... no entiendo muy bien este comentario.
Pues no se entiende como DAZN no es capaz de contratar toda la liga y sinembargo cobra casi 25€ por la mitad delos partidos de liga….chipsahoy escribió: ↑07 Jul 2023, 23:51 En Alemania: Prime Video emite un partido de Champions por jornada a 7,49€ al mes
En Francia: Prime Video emite el 70% de la Ligue 1 a 21€ al mes (7€ de la suscripción regular + 14€ por el Pass Ligue 1)
En Italia: DAZN emite la Serie A, Serie B y Serie C entera, el 100% de los 1957 partidos por temporada, a 29,99€ al mes; y Prime Video emite un partido de Champions por jornada a 4,99€ al mes (y ofrecen descuento del 50% si eres estudiante)
De verdad que en España parece que la gente se ha acostumbrado a que Movistar nos estafe por los deportes... Los derechos están infladísimos y eso repercute en los clientes pero no existe justificación para que la situación sea así
¿qué es eso de que me paso? estoy dando mi opinión de cómo considero que se deben hacer las cosas.que a ti te parece bien el abuso de las operadoras porque siempre te pones de su parte, perfecto.pero yo estoy en mi perfecto derecho de opinar lo que me parezca.si una persona quiere un determinado contenido no tiene por qué chuparse tener que pagar por lo que no quiere.y me da igual que lo hagan todas.opinare lo que yo considere.
Usuarios navegando por este Foro: anton y 9 invitados