- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 14:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero qué dices? HBO tiene muy buen catálogo, era muy esperada su llegada a España. Y (casi) todas sus series son buenas.JSC_1990 escribió:Seamos sinceros... lo regalan porque nadie lo contrataria para 2 series chorras que tienen...
7 series en IMDB con mas de un 9. Vaya.JSC_1990 escribió:Seamos sinceros... lo regalan porque nadie lo contrataria para 2 series chorras que tienen...
A ver si ponen de una vez los nuevos decos TIVO.jokeme escribió:Ya que en Tivo al menos las aplicaciones de Netflix y YouTube, es desesperante lo lento que funcionan, supongo que con la de HBO pasará lo mismo.
Pasar yo diría que no, yo lo tengo vía ADSL (he tenido también el imagenio), el deco va bastante bien, le han metido actualización aún esta semana para añadir cosas, tiene app de netflix propia, va tener app de HBO etcjokeme escribió:
Pero Vf pasa un poco del servicio de TV. Es más, lo mantiene, para poder competir con Movistar. Así que el futuro, es incierto.
Me parece un enorme desproposito decir que HBO tiene 2 series chorras. Que a ti las series y producciones de HBO no te gusten lo puedo entender, pero decir que HBO es chorra es demasiado.JSC_1990 escribió:Seamos sinceros... lo regalan porque nadie lo contrataria para 2 series chorras que tienen...
Pues creo que de momento "LG Smart TV" no tendra la app de HBO. Si la tendra Samsung Smart TV, pero LG no.jokeme escribió:Espero que salga la aplicación de HBO para Smart TV LG. Ya que en Tivo al menos las aplicaciones de Netflix y YouTube, es desesperante lo lento que funcionan
No, todavia no hay fecha oficial, pero sera en Diciembre. Seguramente entre el 15 y el 22 diciembre, aunque la fecha exacta no se sabe. Ayer lei que ¡El invierno se acerca!, por lo que quizas sea el 21 diciembre.orion8 escribió:¿ya se sabe cuando empieza HBO en vodafone?
A corto-medio plazo no hay prevision de que Vodafone vaya a sacar ningun modelo de TIVO nuevo con mas disco duro, ni mas procesador, etc... De momento el TIVO actual aun tiene mucho recorrido, y aunque es cierto que la app de Youtube, Netflix, etc... en TIVO son muy lentas, quiza la de HBO sea mas rapida o este diseñada de otra manera, mas pulida.tnucsoid escribió:A ver si ponen de una vez los nuevos decos TIVO.
La diferencia de precio entre "Tv Extra" y "TV Total" son 6€/mes. El paquete total incluye los canales del pack "esencial y extra" y ademas los canales:pochuco escribió:hola, me podeis decir que incluye el paquete total y cuanto vale, me imagino que el paquete futbol ira a parte
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 13 invitados