mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 104 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 160
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por edutorcha » 15 Abr 2021, 14:59

Se ve mejor con el Fire TV que con la aplicación que viene en la tele (LG, por ejemplo)?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Abr 2021, 15:50

Yo en el televisor principal Samsung Smart TV de mi casa, y en mos que tienen Smart TV de mi casa, si quiero ver la plataforma SVOD de Disney+, la veo a través de la aplicación de la Smart TV y punto.

Ya si es en un televisor que no tiene Smart TV pues con el HDMI conectado al portátil o con el Fire Stick TV 4K, sobre todo el Fire Stick TV va bien para ver contenidos 4K en pantallas UHD que no tengan Smart TV y en proyectores UHD.

Pero entiendo que los clientes con el descodificador UHD quieran tener integrada la app y los contenidos de la app de Disney+ en el descodificador UHD para no cambiar de entrada cada vez que quieren ver Disney+ y también para buscar contenidos de Disney+ en el mismo buscador de contenidos VOD de Movistar+ que a la vez también tiene integrado Netflix, del descodificador UHD.

Aunque bueno yo con acceder en la app a través de la Smart TV independientemente al descodificador de Movistar+ pues ya tengo suficiente, y supongo que como yo bastantes más, pero bueno. Está bien que la plataforma SVOD de Disney+ se integre en el descodificador UHD de IPTV vía fibra óptica pero tampoco es para tirar cohetes en mi opinión, aunque me parece bien que se integre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2021, 16:53

macram escribió: ↑15 Abr 2021, 13:11 Hay gente que no quiere comprar otro aparato o que prefiere no andar cambiando de entrada de la TV (para las personas mayores esto suele ser un problema: ahora coge este mando, luego coge ese otro para cambiar de entrada de la TV y luego coge este otro para manejar este cacharrito). Además que así pueden tener el catálogo integrado y no tienen que buscar en más de un sitio para encontrar su contenido.
Yo conozco personas mayores que tanto por el fire, como por una televisión smartv se aclara más que por el confuso menú del deco de Movistar, es más, dos de ellos de más de 60 años tienen guardado el deco de Movistar en HD, ahorrándose espacio, y ve todo por el fire TV más claro por el sencillo y pequeño mando y sus menús claros, o por medio de voz cambiando de entrada de HDMI a smartv o demás funciones

En cuanto a comprar un aparato, el fire hay ofertas que tienen el precio a partir de 20 euros y inalámbrico, el de Movistar vale tres veces más caro, con menos aplicaciónes y peores características tanto de hardware y software , y encima es de propiedad de Movistar

Tener dos mando, primero el de fire es tres veces más pequeño que el de Movistar, y hay mando universales que puedes controlar dos dispositivos en un mismo mando como el que tengo yo, además, no queda remedio tener dos mandos ya que el deco de Movistar no incluye la gran mayoría de aplicaciónes importantes, o ott importantes como Amazon Prime video

El catálogo integrado, con el confuso menú y interfaz de Movistar de poco ayuda, para las personas mayores le es más sencillo navegar por la gran mayoría de menús de ott que todos son más sencillos, mejor ordenados , más opciones, y mejores que el que tiene Movistar, tanto por el deco, como por su lamentables aplicación ( 2.7 de nota en Play store )

Lógicamente no esto desacuerdo que incorporen la ott, lo que esto desacuerdo en los lamentables y malos equipamientos y aplicación que da y tiene Movistar y encima a precio de oro
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Abr 2021, 14:54

Yo te hablo de los casos que he conozco. Y tengo claro que si tengo que decirles "con este mando para esto, con ese otro para aquello y con ese tercero para lo demás" no es opción.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Abr 2021, 17:21

Recordemso que ela cceso a Disney+, desde el desco UHD, será "un acceso más". Es decir, que quien no esté conforme, podrá seguir usando culaquier otro medio de acceso.

Lo que sorprende, es que no haya salido ya el manido comentario, tipico de cualquier cambio que realiza Movistar: "Preparad los bolsillos".

Yo espero que llegue pronto Disney+ al desco UHD. A ver que tal funciona, ¡que no me gusta?, pues sigo con mi FireTV Stick. ¿que me gusta?, pues lo uso. En función de cada momento, usaré uno u otro. Si tengo eld esco apagado, no voya encenderlo, exclusivamente, para Disney+. Pero si estoy en Movistar+ ¿porque salir de ahí, si me basta con poner el dial 101 y elegir lo que quiera?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2021, 20:06

Como ha pasado 1 mes y 22 dias del cambio de Fox Channel màs Fox Life y variantes a STAR Channe màs STAR LIFE y variantes en latinoamerica.
No hay noticias,rumores o confirmacion por parte de Disney España sobre el cambio nombres e image de Fox y FOX LIFE?
Ya tendriamos que saber la confirmacion `por parte de Disney España que en españa se va realizar el cambio marca de Fox a STAR y de FOX LIFE a STAR LIFE
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 20 Abr 2021, 09:06

No hay ninguna confirmación porque aquí en España de momento no entra en los planes de disney hacer esos cambios
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2021, 09:41

¿Está confirmado entonces que no entra en sus planes o es una suposición propia? ¿Fuente?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Abr 2021, 12:48

Y que más dará si cambia o no cambia el nombre, lo que interesa es el contenido
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2021, 15:53

En mi opinión te han faltado ahí un par de 'me'.
A algunos en este foro sí nos importan los nombres y las marcas. El contenido en cambio poquito o nada en este caso: paso de ver cine o series en lineal, y tampoco en VOD cuando tienen una mancha innecesaria en pantalla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2021, 19:44

No tendria que preocupar por que va ha desaparece una marca historica como FOX que este 1 junio 2021 hara 10 años(1 Junio 2001 fecha de lanzamiento en Digital+),nueve años despues llegaria FOX Crime que cesò sus emisiones el 1 Octubre del 2014 y posterior lanzamiento de FOX LIFE que con casi 7 años tambien desaparecera.
Que se sabe del futuro de Viajar y Babe TV?
Voyager canal hermano pertenece a Disney creo que ha cesado sus emision en francia,aqui el canal deberia de renovarse y vale la pena apostar por el
De Babe Tv es un canal necesario para los recien nacidos o bebes
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Abr 2021, 20:42

Invitado escribió: ↑20 Abr 2021, 19:44 una marca historica como FOX que este 1 junio 2021 hara 10 años(1 Junio 2001 fecha de lanzamiento en Digital+)
20 años.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Abr 2021, 06:57

Invitado escribió: ↑20 Abr 2021, 19:44Que se sabe del futuro de Viajar y Babe TV?
Voyager canal hermano pertenece a Disney creo que ha cesado sus emision en francia,aqui el canal deberia de renovarse y vale la pena apostar por el
De Babe Tv es un canal necesario para los recien nacidos o bebes
Oscuro, oscuro veo el futuro de Viajar....y sí, Voyage, el hermano gemelo francés desapareció a finales del año pasado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Abr 2021, 10:48

22 de abril, y Disney+ sigue sin llegar al dial 101 del desco UHD de Movistar+.

Quedan 8 dias.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Abr 2021, 10:32

Si Movistar quiere cumplir lso plazos, que ella misma dijo en la Comunidad, la semana que viene debe llegar Disney+, al dial 101 del desco UHD.

Y este no es un debate sobre la calidad técnica que tendrá la App Disney+, cuando llegue al desco. Es un analisis y seguimiento, sobre un hecho, anunciado (aparentemente) con fecha, por parte de Movistar+. Y que, seguramente debido a cuestiones técnicas (seria lo mas normal), aún no se ha producido.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 104 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105