- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que el nuevo plató a un territorial le queda muy grande, que usen el A3. Además que queda más coherente con la imagen territorial que aun tendrá durante unos cuantos años los centros territoriales (plató)charles100 escribió:Hacerlo a las 14:30 es complicado, porque tan pronto se van los del territorial ya entra los de las 3. Y el tiempo no tiene el mismo equipo que los Telediarios.
Pero grabarlo antes tambien seria problematico por cuando salen los modelos meteorologicos y el tiempo para verlos y aunque ya tengan una base de antes despues en segun que situaciones son cambios importantes aun a pocas horas.Alexxxx escribió:Hombre, podría grabarse antes del territorial o incluso en directo, no veo mucha complejidad logística. Con el nuevo plató que está planteado creo que se podría aprovechar muy bien en El Tiempo y liberar un plató. Me parecería una decisión acertada y le daría unidad visual. Veremos qué hacen.
Normalmente el Tiempo de La 1 lo graban a las 13h-14h y a las 20h, solo hay que ver los mapas de radar y eso que ponen para comprobarlos, por que cuando van en directo en el Telediario, llegan hasta justo el momento en el que se está emitiendocharles100 escribió:Pero grabarlo antes tambien seria problematico por cuando salen los modelos meteorologicos y el tiempo para verlos y aunque ya tengan una base de antes despues en segun que situaciones son cambios importantes aun a pocas horas.Alexxxx escribió:Hombre, podría grabarse antes del territorial o incluso en directo, no veo mucha complejidad logística. Con el nuevo plató que está planteado creo que se podría aprovechar muy bien en El Tiempo y liberar un plató. Me parecería una decisión acertada y le daría unidad visual. Veremos qué hacen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados