El lineal emite también en SD. Debería de estar también en ADSL.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
El lineal emite también en SD. Debería de estar también en ADSL.
Tienes razón.VTDTAlm escribió: ↑05 Mar 2021, 17:58 @scg20 yo es que no entiendo, ni comparto, la idea, que relaciona la llegada de la App Disney+ al desco UHD, con el cese de emisiones de su canales lineal.
Yo no se si los abonados a ADSL tambien tiene el desco UHD. Pero pensemso en lso abonados a Fusión por satelite. Estos tambien pueden activar Disney+ (o eso creo). Y si lo pueden activar, tiene acceso a su contenido en cualquier dispositivo que incluya la App. En cualquiera. Y dichos abonados no tiene que esperar a que la App se integre en el desco de Movistar porque, creo, que eso no es posible para los abonados por satelite.
Entonces, para ellos, no seria necesario el canal lineal. Y sin embargo, lo tienen, aunque sea en SD.
Me pareceria un sinsentido, hacer desaparecer un canal, que con el tiempo ha ido mejorando su contenido.
Por la razón que he dicho.
Saludos.
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, contestando a tu pregunta, indicar que la integración de Disney + en los descos UHD tendrá lugar a lo largo del mes de abril. Os iremos dando mas detalles según se acerque la fecha del despliegue.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados