mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 103 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 212
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2020, 15:34

Podría ser aceptable que una película en catálogo se puediera alquilar o comprar por parte de los no abonados, es decir, que si no pagas la suscripción, pero te apetece verla, pudieras pagar por ella, aunque si consideramos lo que cuesta una cuota mensual de Amazon Prime, sale más a cuanta pagar un mes y hartarte de ver cosas, pero vamos, que en teoría podría ser admisible. También podría serlo si se trata de películas que ellos no tienen en catálogo y que, por lo tanto, les pudiera costar más en cuanto a derechos, pero los casos que comentáis son bastante absurdos, porque también puedes pagar un mes de otra plataforma y también puede llegar a ser más barato, o parecido, que alquilar un solo título.

En cualquier caso, Rakuten funciona más o menos así, tiene un enorme catálogo de compra o alquiler, y luego una pequeña selección de cosas dentro de su tarifa, pero a lo mejor tienes que pagar si quieres ver cosas de hace 30 años. Filmin lo mismo, de ellos he llegado a alquilar algo porque suele costar menos que la competencia, te dan 72 horas (facilita verla dos veces) y alguna vez he adquirido pequeños paquetes de abonos, pero sólo los he utilizado para cosas de estreno; un clásico de 1970 me puede gustar mucho, pero no lo alquilo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Abr 2020, 16:06

tatoadsl escribió:Aqui ha entrado en funcionamiento el sistema que lleva funcionando años en USA, UK y Alemania, creo que en Japón también.

Y las películas rotan, pasa igual en Filmin, las que ahora están en catálogo pasan a alquiler y venta y luego vuelven al catálogo. Así funciona en USA y resto de países donde está.
No tengo nada en contra de la rotación... pero no cuando pasan de estar en catálogo gratuito a solo poderse alquilar o comprar. Para mi gusto ese movimiento no tiene sentido y me da igual que se haga en todos los países del mundo, me parece un paso atrás.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Abr 2020, 16:48

La rotación se produce en ambos sentidos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Abr 2020, 17:43

Ya lo sé, no he dicho en ningún momento que no se produzca... he dicho que no me parece que tenga mucho sentido, para mi gusto.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 29 Abr 2020, 21:30

Pago -> Catálogo -> Gratuita

En un solo sentido. Es como debería de ser.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 29 Abr 2020, 23:05

Desde luego la gente no está nada contenta con esto en Twitter, Nuestra cultura es muy distinta a la eeuu, u.k o Alemania.

Las tarifas planas la gente se apunta, pero lo otro es volver a lo de siempre....
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2020, 07:46

En la aplicación para IOS a dia de hoy no hay señales de vida del alquiler y venta de Peliculas. He mirado si hay upgrades de la app pero no las hay
Corleone
Contactar:
Contactar Corleone
Enviar mensaje privado

Mensaje por Corleone » 30 Abr 2020, 14:53

Llevo unos días viendo la serie Castle, de repente ayer desapareció de la plataforma, ¿alguien sabe si fue eliminada solo temporalmente?.

En los meses que llevo en esta plataforma esto ya me ha pasado varias veces, me da la sensación de que la preocupación de amazon por su sección de video es mínima, aunque no entiendo el motivo.

Saludos.
UsuarioAmazon

Mensaje por UsuarioAmazon » 30 Abr 2020, 15:01

Hola,
He estado mirando el catálogo y ya he visto que dos películas que tenía en la lista de seguimiento han pasado a alquiler. Tiene mala pinta.
Por otra parte, mezclan en las búsquedas lo "gratuito" como lo de "pago" con lo cual si quiers ver por ejemplo terror, te aparecen todas juntas y tienes que entrar en cada peli para saber si hay que pagar o no.
Como comenta alguien antes, lo normal es que hubiese separación o especificase qué entra en suscripción al igual que cuando entras en tienda te aparece solo lo de pago.
Menos mal que me regalaron la suscripción que si no, vaya panorama que nos espera.
Salud y buena tarde
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Abr 2020, 15:42

Corleone escribió:Llevo unos días viendo la serie Castle, de repente ayer desapareció de la plataforma, ¿alguien sabe si fue eliminada solo temporalmente?.
Esto es algo que pasa en Amazon desde el día 1, De repente un contenido desaparece sin explicación.
Parecia que incluyendo la fecha de salida se daba más información pero veo que no puesto que Castle no tenia fecha de salida y se habia incluido hace como 2 o 3 semanas. Es más, inicialmente no tenia castellano y fueron incluyendolo en varias temporadas, la quinta temporada incluyo el castellano esta misma semana.
UsuarioAmazon escribió:He estado mirando el catálogo y ya he visto que dos películas que tenía en la lista de seguimiento han pasado a alquiler. Tiene mala pinta.
Por otra parte, mezclan en las búsquedas lo "gratuito" como lo de "pago" con lo cual si quiers ver por ejemplo terror, te aparecen todas juntas y tienes que entrar en cada peli para saber si hay que pagar o no.
Si que se indica cuales están incluidas en Prime y cuales no, no hace falta entrar en la ficha. En la imagen del titulo aparece una banda que indica "Prime" cuando está incluída y nada cuando no lo está.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 May 2020, 02:10

Ya que no me encanta que en la interfaz del FireTVStick se mezclen los contenidos de PrimeVideo con Netflix, Disney+, M+...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 May 2020, 09:40

No me han gustado nada las últimas novedades respecto al alquiler ,soy de tarifa plana y mucho menos que las mezclen .
En Filmin también ocurre pero es tan maravilloso el catálogo que no me importa ,de vez en cuando me regalo un pack de diamantes si me interesa algo mucho y ya está y están bien señalizadas
Me he dado de baja ,no solo por eso ,ya llevaba tiempo pensándolo ,no tengo tiempo para todas las plataformas y cada vez me costaba más encontrar algo en Amazon Prime que me apeteciera ,muchas veces salia sin ver nada , además alguien muy cercano ha tenido una muy mala experiencia laboral con ellos y estoy firmemente decidido a no contribuir más al deterioro del pequeño comercio ,ya de por sí más que tocado y ahora con el tema este ya ni hablamos .
Ya sé que es otro tema y relativo además pero es mi parecer
Me ha gustado que te devuelven la parte proporcional del año que no has consumido ( tenía suscripción anual)
Perdón off topic
En fin ,me quedo con Movistar Base,Filmin,Flixole , Netflix y mi amplia colección de DVD y Blu Ray,de sobra. . . ,aún tengo películas sin desprecintar ....
Última edición por visconti el 01 May 2020, 10:08, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2020, 09:43

FireTVStick no es es solo para AmazonTV..... Si te metes en la aplicación correspondiente ya no se mezclan
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 May 2020, 09:53

Pues Amazon no está haciendo nada que no hagan otros, entre ellos Movistar, ya que en el “ fabuloso “ deco 4K salen mezcladas también.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 May 2020, 10:12

Si en el pisapapeles pseudo UHD falso HDR también lo hacen si y no me gusta nada pero rara vez veo películas ahí

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 103 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104