- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo nada en contra de la rotación... pero no cuando pasan de estar en catálogo gratuito a solo poderse alquilar o comprar. Para mi gusto ese movimiento no tiene sentido y me da igual que se haga en todos los países del mundo, me parece un paso atrás.tatoadsl escribió:Aqui ha entrado en funcionamiento el sistema que lleva funcionando años en USA, UK y Alemania, creo que en Japón también.
Y las películas rotan, pasa igual en Filmin, las que ahora están en catálogo pasan a alquiler y venta y luego vuelven al catálogo. Así funciona en USA y resto de países donde está.
Esto es algo que pasa en Amazon desde el día 1, De repente un contenido desaparece sin explicación.Corleone escribió:Llevo unos días viendo la serie Castle, de repente ayer desapareció de la plataforma, ¿alguien sabe si fue eliminada solo temporalmente?.
Si que se indica cuales están incluidas en Prime y cuales no, no hace falta entrar en la ficha. En la imagen del titulo aparece una banda que indica "Prime" cuando está incluída y nada cuando no lo está.UsuarioAmazon escribió:He estado mirando el catálogo y ya he visto que dos películas que tenía en la lista de seguimiento han pasado a alquiler. Tiene mala pinta.
Por otra parte, mezclan en las búsquedas lo "gratuito" como lo de "pago" con lo cual si quiers ver por ejemplo terror, te aparecen todas juntas y tienes que entrar en cada peli para saber si hay que pagar o no.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados