- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 08:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por supuesto que Netflix es basura ....y Sky para mí también....jesusplus escribió: ↑16 Mar 2023, 19:38Eso a ver si lo dices dentro de unos meses cuando tengan en primicia todo el cine y series de sus productoras
Una mierda de plataforma en mi opinión es Netflix que el 90% de los estrenos es basura o Disney+ que la mitad de sus estrenos son de superhéroes o star wars
La gran mayoría de series y películas de SkyShowtime te podrán gustar o no, pero difícilmente dirás que son malas
A ver si tú tu también antes de poner un comentario lees mejor antes de contestar y pensamos un poquito también, yo de basura me he referido a Netflix como piensa mucha gente , de Disney+ me he referido que la mitad de sus series y películas son siempre de la misma temática ( así lo refleja el topo 10 de la taquilla y su top 10 de su ott siendo la mitad de superhéroes o star wars ! Y no miento ! ¿ Que porcentaje de estrenos llevan de producción propia Disney+ de esas temática ?Excelsor escribió: ↑16 Mar 2023, 20:20 Entrar a discutir lo que es calidad o lo que es basura en mi opinión es pinchar en hueso. Cada uno tiene sus gustos y la percepción subjetiva de lo que es bueno o malo. Me parece muy inteligente el comentario de Davicito. Un dato objetivo es indiscutible y ahora habrá gente que dirá que el que una película sea comercial no es sinónimo de calidad, en TU OPINiON añadiría, pero no en la de tantas personas que nos sentimos atraídos por todo lo que supone la marca Disney.
A ver si antes de poner un comentario pensamos un poquito que a lo mejor estás molestando a parte del público cuando estás tachando de basura contenidos que otros admiramos, disfrutamos y son parte de nuestro imaginario colectivo.
El top10 no refleja eso, el top10 habla de 10 contenidos, en un catálogo de Disney+ que es enorme.
Igual además de tus palabras también tienes que tener un poquito de cuidado con la redacción porque según comentas ahora lo que quieres decir y lo que has dicho no se corresponde. Aquí te dejo tu frase para que cada cual saque sus conclusiones. No dudo que no lo hayas querido decir o que te hayas expresado mal pero el “o” disyuntivo aplica a Netflix y a Disney+, a los cuales has aplicado el calificativo de “mierda de plataforma”.
Gracias kiermel por responder a mi pregunta. Te lo agradezco. Será de las primeras series que veré cuando me abone en breve.kiermel escribió: ↑16 Mar 2023, 12:39Yellowstone es una serie muy buena (5 temporadas, la 5ª han metido hasta el episodio 5, semanal). La precuela 1883 es también muy buena, es por ahora solo una temporada.
Hay otra precuela 1923, pero no está aún entera ya que la están poniendo semana a semana y hay ahora 5 episodios.
Hombre juzgar una plataforma de Streaming que no lleva ni 1 mes en España, es un poco, cuanto menos, tramposo.
9 de las 10 películas mas taquilleras la tiene Disney+. Yo, antes de conocer este dato, ya consideraba a Disney+ una de las mejores, si no la mejor, plataforma de entretenimiento en streaming de las que operan en España. Este dato, refuerza mi opinión.Davicito escribió: ↑16 Mar 2023, 20:06Pero mira, un criterio objetivo, como las 10 películas más taquilleras de la historia y donde se ven (o se verán)
1 Avatar (DISNEY+)
2 Vengadores: Endgame (DISNEY+)
3 Avatar: The Way of Water (DISNEY+)
4 Titanic (DISNEY+)
5 Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (DISNEY+)
6 Vengadores: Infinity War (DISNEY+)
7 Spider-Man: No Way Home (DISNEY+)
8 Jurassic World (SKYSHOWTIME)
9 El rey león (DISNEY+)
10 Vengadores (DISNEY+)
Yo me he abonado y no doy abasto:
Para mi el tema del sonido en 5.1 es muy importante. Ver series de drama o comedia en Estéreo aún lo pasé, pero de ciencia ficción/acción o películas ni pensarlo.chumaker escribió: ↑17 Mar 2023, 20:03Yo me he abonado y no doy abasto:
- Bosé, me he cargado ya 3 capítulos
- Tulsa King, voy por el capítulo 5.
- Star Trek Strange new worlds, de momento he visto 2
Y con mi hijo he visto todas las de "A todo gas", "Minions" e "Indiana Jones, en busca del arca perdida".
Tengo pendiente: 1923, 1883, Mayor Kingstown, The Callin y Halo.
Yo me abono a una plataforma y la exploto al máximo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo y 16 invitados