- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues si has leído el tweet verás que habla de 'scoop' y de 'I’m hearing', con lo cual entiendo que es algo que le han contado. Ahí ya es cuando tenemos que preguntarnos hasta qué punto es fiable o si tiene fuentes fidedignas.carlosmur escribió:Sisi, he leído el tweet pero mi pregunta E ¿Qué va a saber de eso una YouTube no vinculada con Disney? A no ser que estén implementando la sección en el código y lo haya visto cosa que dudo
Si no tienes hijos de unas ciertas edades, si no eres un fan de la Guerra de LAs Galaxias o del universo Marvel te diría que tienes razonObservante escribió:A mí me cuesta creerlo también, lo que es cierto es que Disney+ tiene un problema en la incorporación de contenidos nuevos. Si no enganchas a la gente con novedades mensuales como hace Netflix o HBO es muy difícil que la gente mantenga la suscripción todo el año. Al final con abonarte algún mes suelto te vale.
Totalmente de acuerdo, yo es más, viendo los pocos y lamentables estrenos de septiembre voy a quitarlo del paquete cine aprovechando el cambio de fusión, y eso que me queda un mes de regalo, pero no le veo aliciente mantenerlo más tiempo y Ya ni te digo todo el año, si no dos o tres veces al añoObservante escribió:A mí me cuesta creerlo también, lo que es cierto es que Disney+ tiene un problema en la incorporación de contenidos nuevos. Si no enganchas a la gente con novedades mensuales como hace Netflix o HBO es muy difícil que la gente mantenga la suscripción todo el año. Al final con abonarte algún mes suelto te vale.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 7 invitados