mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 19:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 102 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 218
  • Siguiente
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Chemybote » 11 Ene 2017, 03:24

Vaya jaleo jajaja

Creo que #0 terminará creciendo y por el nombre pues hay muchos fallos pero ya que se escogió así habrá que aceptarlo. Los canales tardan en hacerse, es un canal nuevo por mucho que venga de Canal+ se ha apartado mucho de él.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 10:05

Buzatti, ya sé que #0 es un canal escaparate, pero lo que digo es que no veo que el nombre haga que esa función la cumpla mejor. No veo gran complejidad en el nombre actual o en asociarlo con MOVISTAR y menos aún para los abonados a la plataforma.

Y sí, es absurdo situarlo en el 7 pero no les queda otra ya que no es posible ponerlo en el 0. Lo que yo veo ridículo es adaptar el nombre del canal al hueco del dial en el que puedes meterlo. Un 7 en mi opinión tiene MUCHO MENOS gancho en el nombre que el 0.

Y bueno, insisto en que no me parece que tenga sentido sacar pecho de cuando empezaste a expresar una opinión sobre este canal y menos aún si para ello me tienes que nombrar a mi personalmente sin venir a cuento. Como comprenderás si haces semejante tontería yo te voy a contestar con otra referencia personal, que es más una defensa que un ataque. Tu tan cacareada (por ti mismo como apreciada e instructiva) trayectoria en el foro me la trae al pairo y tampoco te he tachado de embustero. Me he limitado a hacer referencia velada a un caso del pasado (por cierto, estaría bien que me pegaras aquí el momento en el que citaste ese periódico, porque yo te aseguro que si lo hiciste no fue en absoluto en la parte importante de nuestra discusión) y lo hago para demostrar que no todo lo que yo pueda atestiguar de ti debe ser positivo o fiable. Te invito también a demostrar que yo alguna vez haya dicho que 'CANAL+ no podría desaparecer como marca de España tan fácilmente'. JAMÁS he dicho que no fuera a desaparecer, sino que a mi personalmente me costaba aceptarlo por el aprecio que le tengo y lo importante que me parece. Por favor, deja de manipular con tu 'memoria selectiva' e intenta ceñirte al debate actual sobre #0 sin estos recursos fallidos. Gracias :bye:
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 10:13

Jejeje. ¿Por qué no es posible ponerlo en el 0?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 10:17

No sé, es lo que leí por el foro en su día... a lo mejor era solo por satélite donde no era posible. Tampoco sé si hay que fiarse de lo que se asevera por aquí, pero sí que sé que se dijo.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 10:34

No te fíes, eso es una tontería sin fundamento técnico alguno.

Por cierto, habláis de escaparate. Siendo así todavía me choca más que siga en antena un programa como Locomundo, que, ante la falta de talento, se dedica a instruir políticamente hacia un lado bastante radical del espectro (estaría igual de mal si fuese hacía lo moderado). ¿No se dan cuenta que ese tipo de "humor" da mala imagen para mucha gente y que ya hay muchas opciones similares en el mercado gratuito (El intermedio, lo de Facu Díaz,...) o de pago (El jueves, Mongolía,...)?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 10:46

Si no hay fundamento técnico que imposibilite que el canal se emita en el dial 0... entonces no entiendo por qué escogieron el 7, me parece una oportunidad perdida.

Al margen de la línea editorial (que no me parece criticable), vi el primer programa de LocoMundo y me decepcionó bastante. Como bien dices se notaba una cierta falta de talento o de ideas, para mi gusto.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 10:52

Lo criticable no es esa línea editorial, sino el hecho de que la haya.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 10:58

No me parece criticable que un programa tenga humor político y para ello en mi opinión es casi hasta necesario tener cierta linea editorial.
De hecho, en mi opinión ojalá hubiera algún programa de humor político que tuviera la tendencia contraria.
chivibowie

Mensaje por chivibowie » 11 Ene 2017, 10:59

alvarocule escribió:Lo criticable no es esa línea editorial, sino el hecho de que la haya.
El Canal+ francés siempre ha tenido una línea editorial clara (incluso en la actualidad estando en las manos de quien está) y si me apuras, el español también lo tenía hasta que se quedó sin emisión en abierto.
No veo eso como algo malo, siempre es bueno que un canal tenga una línea editorial y no se quede como simple contenedor de series y películas.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 11:13

El que lo haga otra gente no justifica nada. Es un argumento de un nivel muy pobre.

¿Qué tal uno de homr político sin ser tendencioso? En ese escaparate están faltando al respeto a millones de españoles. Hacer humor es otra cosa.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 11 Ene 2017, 11:16

alvarocule escribió:No te fíes, eso es una tontería sin fundamento técnico alguno.

Por cierto, habláis de escaparate. Siendo así todavía me choca más que siga en antena un programa como Locomundo, que, ante la falta de talento, se dedica a instruir políticamente hacia un lado bastante radical del espectro (estaría igual de mal si fuese hacía lo moderado). ¿No se dan cuenta que ese tipo de "humor" da mala imagen para mucha gente y que ya hay muchas opciones similares en el mercado gratuito (El intermedio, lo de Facu Díaz,...) o de pago (El jueves, Mongolía,...)?
Pues que raro. Tengo un deco de satelite y no me deja poner ningun canal en el 0000.Lo maximo que me deja es el 0001. Pero seguro que es cosa de mi deco, viendo tu sobrados argumentos que has dado en tu respuesta.
Y ya a lo otro me entra la risa. Poner en el mismo nivel "El Intermedio" con "No Te Metas En Política". jajajajajaja
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 11:22

No, es cosa del firmware de tu descodificador, el cual puede ser actualizado. Mi televisor no me deja poner tres cifras en los números de las cadenas, pero porque su firmware actual no lo contempla, no porque el dispositivo no tenga capacidad para hacerlo.
¿Qué tiene que ver la numeración de las memorias con el medio por el que llega la señal? Es de una deficiencia tal y como si yo dijese que un ordenador no puede hacer correr un programa porque yo tengo uno y no me va, cuando lo mismo es que nos faltan librerías a los dos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 11:28

Me parece muy difícil que haciendo humor político no se te acuse de ser tendencioso, o mantener un equilibrio o equidistancia tales que al menos para una mayoría no lo parezca... creo que en este género en particular (es humor, no información) el que hace el programa no puede permanecer neutro o se pierden muchas posibilidades. Pero vaya, es mi opinión.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Ene 2017, 11:38

Consiste en reírte de todo y sin pasar la línea de la falta de respeto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2017, 12:24

La línea de la falta de respeto es demasiado fina a veces en el humor. Lo de reírse de todo desde luego es preferible, pero aún así para eso a veces es conveniente adoptar cierta linea editorial en programas así, creo yo.
En todo caso ya no veo el programa, desconozco hasta que punto a estas alturas LocoMundo hace esto o no.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 102 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103