- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
El Canal+ francés siempre ha tenido una línea editorial clara (incluso en la actualidad estando en las manos de quien está) y si me apuras, el español también lo tenía hasta que se quedó sin emisión en abierto.alvarocule escribió:Lo criticable no es esa línea editorial, sino el hecho de que la haya.
Pues que raro. Tengo un deco de satelite y no me deja poner ningun canal en el 0000.Lo maximo que me deja es el 0001. Pero seguro que es cosa de mi deco, viendo tu sobrados argumentos que has dado en tu respuesta.alvarocule escribió:No te fíes, eso es una tontería sin fundamento técnico alguno.
Por cierto, habláis de escaparate. Siendo así todavía me choca más que siga en antena un programa como Locomundo, que, ante la falta de talento, se dedica a instruir políticamente hacia un lado bastante radical del espectro (estaría igual de mal si fuese hacía lo moderado). ¿No se dan cuenta que ese tipo de "humor" da mala imagen para mucha gente y que ya hay muchas opciones similares en el mercado gratuito (El intermedio, lo de Facu Díaz,...) o de pago (El jueves, Mongolía,...)?
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 5 invitados