mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 101 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 160
  • Siguiente
Buzatti

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Buzatti » 12 Feb 2021, 03:16

trevor escribió:Buzzati, ¿te refieres a canales lineales en Disney+ rollo Pluto TV?
carlosmur escribió:Me imagino que a la emisión en directo de Disney Channel, Disney Junior, Fox...
Ambos tipos de canales lineales. Pienso que un día estarán disponibles por Disney+.

Aunque no creo que a Disney le interese tener por Disney+ 100 canales como PlutoTV...pero algún surtido tendrá algún día.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2021, 21:38

Creeis que con la llegaa de STAR a Disney+ y cabe la posibilidad de cambio de marca de FOX a STAR Channel?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 20 Feb 2021, 13:11

No van a cambiar de nombre de un día para otro sin antes hacer promoción y aviso de dicho cambio con antelación. Seguramente lo harán, pero más adelante.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 20 Feb 2021, 22:47

Pues yo creo que el nombre de Star para canales lineales lo aplicarán solamente en Latinoamérica, puesto que allí Star no es un hub (o sub-plataforma) dentro de Disney+, sino que es otra plataforma independiente (ya que incluirá deportes en directo) y, evidentemente, su lanzamiento y promoción no puede ser igual que en los mercados donde Star será una sub-plataforma dentro de Disney+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Feb 2021, 11:13

Una pregunta, ¿tenemos imagenes de la interfaz de STAR?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 21 Feb 2021, 11:16

Si, alguna hay, es igual que las actuales
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Feb 2021, 12:43

Gracias por la respuesta, @carlosmur. Ya podia poner el botón. Aunque tuviera un cartel con al fecha de lanzamiento.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2021, 23:43

Buenas noches amigos foreros y tengo varias dudas que comentar.
1º Que pasara con el canal lineal de Disney+ tras la integracion de la app de Disney+ en el deco UHD 4K?
Pienso yo que hay variais opciones.
1º Que siga como esta Disney+ como mas contenidos
2º Cambiar Disney+ por STAR Premium(Contenidos premium de la APP de DIsney+)
3º Fusion de Disney Channel con Disney+ con mas contenidos de los actual(Disney Channel seria el nombre del canal) y solo en el caso de que Disney abandone la tdt
2º Abandonara Disney su 20% acciones en Sociedad Gestora Net Televisiòn?
SI en un casual Disney vende su 20% Sociedad Gestora Net Televisiòn ,el mejor colocado para hacerse con las acciones y un canal seria Vivendi(Accionista de Grupo Prisa)
3º Desaparecera Disney Channel de la tdt,pasara a la tv de pago o cambiara de marca por STAR FUN?
Podria haber variais opciones que voy a comentar
1º Desaparece Disney Channel del mercado español
2º Pasa Disney Channel a la TV de Pago
3º Disney Channel cambia de marca a STAR FUN con una programacion basado en contenidos que emitia Disney Channel y con películas de corte familiar e infantil
4º Que opinion tengo de STAR en Disney+?
Pues esta Los Simpson,Padre de familia,Futurama(9ª Temporada completas),mas contenidos y STAR+ en latinoamerica hasta junio o julio no se lanza como plataforma independiente.
5º Para cuando la confirmacion oficial del cambio marca de los FOX?
Ya el 22 febrero en latinoamerica FOX ha pasado a la historia,tienen ahora su nueva marca STAR y en España creo que va correr la misma suerte que nuestro compatriota latinoamericanos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Feb 2021, 10:40

Ojalá se convierta el canal Disney+ en Disney Channel y este último abandone la TDT.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 24 Feb 2021, 10:44

Lo de Disney Channel volviendo a la TV de Pago Lineal lo veo absurdo, con la ventana de promoción que tienes en la TV en abierto, me parece una perdida de potencial volver a un campo como el de la TV de Pago Lineal, cuya situación en España ahora mismo se podría equiparar a la de una persona en estado vegetal a la cual le mantienen la respiración artificial.

Aun así y centrándonos en el tema Disney, lo que creo seguro es que Disney Junnior como canal lineal en España si se mantendrá. Y Disney Channel en abierto no al 100% pero si lo veo posible.

El resto (y aquí incluyo los de marca Fox) ya les irá llegando su destino, ya.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2021, 10:50

VTDTAlm escribió:Una pregunta, ¿tenemos imagenes de la interfaz de STAR?.
No hay interfaz de Star, es el interfaz de Disney+. Star es un subconjunto de Disney+ como lo son Marvel, Disney, NG, Pixar. Si en la APP hay un grupo llamado cine de comedia en él te aparecerán los contenidos de star junto con el resto.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Feb 2021, 12:41

Invitado escribió:Buenas noches amigos foreros y tengo varias dudas que comentar.
1º Que pasara con el canal lineal de Disney+ tras la integracion de la app de Disney+ en el deco UHD 4K?
Pienso yo que hay variais opciones.
1º Que siga como esta Disney+ como mas contenidos
2º Cambiar Disney+ por STAR Premium(Contenidos premium de la APP de DIsney+)
3º Fusion de Disney Channel con Disney+ con mas contenidos de los actual(Disney Channel seria el nombre del canal) y solo en el caso de que Disney abandone la tdt
2º Abandonara Disney su 20% acciones en Sociedad Gestora Net Televisiòn?
SI en un casual Disney vende su 20% Sociedad Gestora Net Televisiòn ,el mejor colocado para hacerse con las acciones y un canal seria Vivendi(Accionista de Grupo Prisa)
3º Desaparecera Disney Channel de la tdt,pasara a la tv de pago o cambiara de marca por STAR FUN?
Podria haber variais opciones que voy a comentar
1º Desaparece Disney Channel del mercado español
2º Pasa Disney Channel a la TV de Pago
3º Disney Channel cambia de marca a STAR FUN con una programacion basado en contenidos que emitia Disney Channel y con películas de corte familiar e infantil
4º Que opinion tengo de STAR en Disney+?
Pues esta Los Simpson,Padre de familia,Futurama(9ª Temporada completas),mas contenidos y STAR+ en latinoamerica hasta junio o julio no se lanza como plataforma independiente.
5º Para cuando la confirmacion oficial del cambio marca de los FOX?
Ya el 22 febrero en latinoamerica FOX ha pasado a la historia,tienen ahora su nueva marca STAR y en España creo que va correr la misma suerte que nuestro compatriota latinoamericanos
Todas las especulaciones son interesantes. Aunque no creo que el canal lineal Disney+ se sustituya, además se emite aquí y también en Francia, creo que va a seguir más o menos igual, además una cosa no quita la otra y también recuerdo que el VOD de Disney+ solamente se va a incorporar en el deco UHD de IPTV. El resto creo que puede ser, se ha comentado en otros hilos también todas estas posibilidades.

Pero bueno de momento todo sigue igual y parece que no hay planes de cambios en España (a excepción de estos últimos que han sido integrar la marca Star en Disney+, y a excepción del planear integrar el VOD de Disney+ en el deco UHD de IPTV de Movistar+) y algunos otros países tampoco, al menos de momento.

En Latinoamérica como algunos han dicho es un poco diferente porque ahí la OTT de Star y la OTT de Disney+ si son dos OTT diferentes aunque ambas pertenecezcan a Disney, y allí la OTT de Star incluye además deporte (incluye los canales ESPN si no me equivoco). Además ahí no solamente tenía los canales Fox básicos si no también los Fox Premium, por esto para darle más promoción a la marca Star y porque allí es todo un conglomerado grande de canales y contenidos, por esto allí han cambiado los Fox por los Star, excepto Fox Sports si no me equivoco, por los canales Star, con los Star Channel, Star Life y los Star Premium.

Pero bueno no sé si al resto de países los canales de entretenimiento marca Fox van a ser también Star o no, pero de momento parece que no hay planes de más cambios, de momento, así que a saber.
Última edición por scg20 el 24 Feb 2021, 12:55, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Feb 2021, 12:55

No parece necesario lanzar un canal lineal de Star puesto que Star es Fox y ya tiene un par de canales. Eso sí, Disney tiene varios con su nombre y les puede apetece poner un tercero de Fox/Star, pero no parece una urgencia, más bien creo que lo urgente es meter la App en el deco para los abonados que sólo accedan por deco.

Los contenidos de Disney Plus también están presentes en National Geographic Channel.

El cambio de nombre es más un tema legal y de marketing que no sabemos en qué fase está.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Feb 2021, 13:07

Creo que nadie se ha planteado el canal lineal Star como un canal aparte y extra, si no como una sustitución del canal lineal de entretenimiento Fox en los países de fuera de USA. Lo que vendría a ser cambio de los canales lineales Fox y Fox Life por los canales lineales Star y Star Life, por ejemplo, en el caso de España.

Aunque yo la verdad, me da un poco igual si cambian de nombre o no, y a saber lo que pasará. Pero de momento no hay planificado un cambio, ahí en Latinoamérica ha sido diferente por los motivos que he comentado anteriormente aunque esto no quita que el cambio pueda darse también en otros países o no.

Y bueno Star y Fox en España y otros países no son exactamente lo mismo, igual que no es del todo lo mismo lo que es canal y VOD de National Geographic con la sección National Geographic de Disney+ aunque tienen mucho en común, algunos contenidos varían. Además en Star es solamente producción propia de marcas de 20th Century adquiridas por Disney, en cambio en el canal y VOD de Fox hay algunas 20th Century pero sobre todo hay series de otras marcas externas.

Aunque bueno es cierto que los canales Fox de entretenimiento globales y Star son bastante equivalentes, y hasta en Latinoamérica ha habido cambio de marcas, de ahí a que bastante gente piense que eb todo el mundo los canales de entretenimiento Fox se van a convertir en canañes de entretenimiento Star, bueno por esto y porque la marca Fox en teoría le pertenece exclusivamente a Fox Corporation no a Disney, pero bueno a saber y va a suceder el cambio y si va a ser Star la marca elegida para los canales Fox también en el resto de países, aunque los canales globales de entretenimiento Fox sean de Disney, de momento es una incógnita.

Pero en ningún momento nadie ha dicho que vaya a lanzarse Star como un canal lineal y extra aparte de los Fox, sería muy raro y no tendría mucho sentido, y creo que esto nadie lo ha dicho ni propuesto, y lógicamente no creo que haya casi ninguna posibilidad de esto pues como bien dices Star es bastante como un equivalente de Fox pero en este caso de momento como sección en Disney+.

Aunque también digo una cosa, Fox Corporation (News Corp, que tiene el canal Fox en USA, locales de Fox en USA, Fox News, Fox Bussines y creo que también Fox Sports) lanzó la "nueva marca" Fox Entertainment que no solamente coproduce series con 20th Century de Disney, si no también con otras productoras, tanto series como programas para el canal Fox de Estados Unidos. Que aquí se emiten por los Fox y también por otro canales de pago según la coproductora de la serie.

Quizás con el tiempo si Fox Entertainment de Fox Corporation va acumulando producciones y empieza también a hacer algunas producciones sola, quizás en el futuro se pueda volver a vender globalmente como una marca de Fox Corporation (News Corp), a saber, e independientemente del tema Disney con 20th Century (que ya no es 20th Century Fox). Pero lo veo bastante difícil porque tendría que re-lanzar canales y/o plataformas VOD de nuevo a nivel mundial por parte Fox Corporation, o sea por su cuenta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2021, 19:31

trevor escribió:Lo de Disney Channel volviendo a la TV de Pago Lineal lo veo absurdo, con la ventana de promoción que tienes en la TV en abierto, me parece una perdida de potencial volver a un campo como el de la TV de Pago Lineal, cuya situación en España ahora mismo se podría equiparar a la de una persona en estado vegetal a la cual le mantienen la respiración artificial
Hombre, decir eso hace unos años lo veía con mas sentido que ahora, básicamente por que hoy día la televisión de pago esta mas desarrollada y presente en los hogares que hace unos años. El canal Disney Channel en abierto no ha ido bien prácticamente nunca, creo que cuando estaba en pago casi tenia mas éxito, pero se les antojo lanzarse en abierto pensando que seria un ¡boom! y no lo fue ni lo es hoy dia, es un canal mas del montón directamente, superado por sus competidores BOING y Clan.

Creo que lo mejor que puede hacer su factoria es regresar nuevamente al pago, como hizo en su momento MTV España que probo suerte en abierto y no obtuvo resultado bueno, y regreso al pago donde continua adelante. A Disney Channel le sucede lo mismo, en pago tendria mas exito que en abierto pues en pago ademas podrian mejorarle la programacion y usarlo mejor a su antojo en favor de ciertos estrenos o contenidos de Disney+
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 101 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102