mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 17:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5689 mensajes
  • Página 11 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 380
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ lanza su OTT el próximo mes de Junio-19

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2019, 23:53

macram escribió:Seguramente será la misma app Movistar+ en dispositivos.

No es tan ventajoso tener O2 con esto: 50+8€ vs 65€. Fusión Base sin fútbol son 65€, que si añadimos los 5GB por línea en promoción, tenemos los mismos gigas en móvil. En Fusión 100 megas de fibra pero mantenemos el deco con todos los canales, grabaciones, U7D. En O2, 300, con oferta OTT y sin todos estos servicios, aunque puedes hacer alta y baja según te vaya apeteciendo. Se puede economizar más usando la fibra de Digi, por ejemplo.

Para mi casa del pueblo, con cablera local y sin cobertura de fibra óptica por otro operador, es un complemento maravilloso.

Cada uno que priorice. Yo no tengo tan claro moverme ya.
Es que con los últimos movimientos de MOVISTAR creo que sale mucho mejor que O2, porque puedes tener también FUSIÓN 0 con las series por 55 euros y 12GB a compartir entre dos líneas durante un año. En mi caso subiría a 58-60 euros mensuales contando llamadas de la segunda línea... En O2 serían 73 euros para tener algo con dos líneas y esa TV de MOVISTAR.
Y con la solución que propongo de FUSIÓN 0 también puedes hacer alta y baja de los canales de series según te vaya apeteciendo, son 7 euros al mes que te puedes ahorrar a veces.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2019, 23:58

En cualquier caso celebro mucho estos cambios de MOVISTAR, aunque personalmente no me sirva de mucho: me sale mejor tener FUSIÓN con ellos, al menos de momento.

Y enhorabuena a los amantes de las series que tienen por ejemplo VODAFONE u ORANGE: por 8 euros mensuales podrán tener acceso a cosas que hasta ahora eran exclusivas de FUSIÓN. Nosotros en MOVISTAR seguiremos sin poder ver cosas de ORANGE SERIES, XTRM, FOXNOW, STARZPLAY... :(

Por cierto, dice 'un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros'. A mi ahora mismo en FUSIÓN SERIES veo que me salen 160 series y 180 docus en mi suscripción, suman en torno a los 300 títulos que mencionan. En cine en cambio me salen ahora mismo casi 450 pelis, muy por encima de las 270 que cita la nota de prensa. Programas no sé cómo mirarlo pero 60 me parecen pocos para todo lo que hay en #0 y #VAMOS.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 26 Abr 2019, 06:51

Muy buena jugada pero se queda algo coja, se ponen a competer en el saturado mercado de series como se ha comentado antes, mientras que su mayor baza fuera del fútbol, que es el cine se queda fuera, yo hubiese añadido movistar estrenos y dejar los canales premium de cine y doc&roll en exclusiva para la plataforma.

Tamién hubiese añadido los canales lineales aunque fuesen de pago a parte para darle el golpe de gracia a Sky y quitarme un competidor de en medio.

Yo creo que poco a poco irán metiendo paquetes contratables, esto es una especie de prueba piloto.

Lo mejor que le veo al servicio es la posibilidad de ver todas las series de movistar
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Abr 2019, 08:06

crash escribió:una ott sin futbol no lo veo si incluyen el futbol me lo pensare...
Diras si LaLiga. Vamos da unos pocos partidos de futbol......
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Abr 2019, 09:44

En algún momento supongo que LaLiga recuperará los derechos para su propia OTT, por lo que al final, igual da.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 26 Abr 2019, 09:57

Si la gente no puede ver lo mismo que se podría ver teniendo el descodificador no le veo sentido.

Ya pasó con yomvi, no merecía la pena y luego quitaron la posibilidad de contratarlo sin pasar por la opción de contratarlo para verlo en el descodificador.

Con esto auguro lo mismo y es que movistar es más tacaña y dinosaurio que la mismísima Prisa.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 26 Abr 2019, 10:07

Si alguien pensaba que iban a ofrecer Movistar estreno o el fútbol en su ott es que es muy ingenuo,su negocio pasa a través de fusión y su ott es solo para pescar algún abonado de otras operadoras sobre todo low cost, no van a pegarse un tiro ofreciendo sus contenidos premium por cuatro chavos.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 26 Abr 2019, 15:30

todo apunta a que la OTT de Movistar se verá en los mismos dispositivos que el actual Movistar+ en dispositivos. En este caso, hablamos de PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, iPhone y iPad. Tampoco se ha hablado de usuarios simultáneos, pero todo apunta a 1 usuario y 5 dispositivos registrados.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 26 Abr 2019, 15:50

marcus me referia a todo el futbol sabes? si hay todo el futbol en la ott de movistar y aparte todo el paquete premium me lo pensaria hacerlo con internet de otra operadora...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 26 Abr 2019, 18:29

Pero si lo ponen y costase, ponle 30€... ¿os interesaría?

A mi es que me parece evidente que darán un tiempo de prioridad en las convergencias, pero que lo pondrán, eso sí, más caro. Al final el fútbol es una ruina, y más en exclusiva. Además, si quedan trabajadores allí dentro de la época de Vía Digital, seguro que hacen fuerza para abrir vías.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 26 Abr 2019, 20:35

Yo si fuera movistar no lanzaba los canales de futbol de la ott hasta que empiece la liga agosto-septiembre y mas caros que con fusion.

Opinion personal creo que estaran todos los paquetes a medio plazo en la ott (repito solo mi opinion)
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 26 Abr 2019, 21:19

Lo del fútbol en la OTT no acabo de verlo, pero nunca se sabe.
Pero sí que tengo curiosidad por saber cómo se manejarían con ese tema, por dos motivos:
- El primero ver si a los clientes de Fusion, que presumiblemente pagarán bastante más dinero al mes, les siguen impidiendo ver el fútbol en TV fuera de su domicilio, cuando los de la OTT lo podrán hacer sin problemas.
- El segundo, el tema del precio. Muy caro van a tener que ponerlo para que a toda la gente que de la TV de Movistar básicamente le interesa el fútbol, no le salga a cuenta la OTT y un contrato "sencillo" con cualquier otra operadora de fibra + móvil. Ahora mismo creo que para ver la liga, lo más barato son 95 €/mes. Con un contrato de fibra + móvil de unos 40 €/mes, eso supone poner el fútbol a casi 60 €/mes, para que salga más a cuenta tener una Fusion.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Abr 2019, 21:20

Cuando LaLiga llevo a la CMMC las bases para el concurso figuraba la explotación obligatoria en OTT -como el actual trienio, aunque no se cumple-, salio de la CMMC sin la obligación de explotación en OTT --¿Lo pediría Telefónica :roll: ? "Que mal pensado soy :green: " --

Quien quiera ver el fútbol, a contratar: Teléfono fijo -Aunque no lo necesites- , dos lineas móviles -aunque no las necesites-, 20 Gb de datos -aunque no los necesites-, 600 Mb de internet -aunque con 100 de basten- y próximamente el "seguro de decesos" --que esto si no lo vas a necesitar :green: :P -- ;)
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2019, 08:11

Salió así de la CNMC porque su preocupación era la competencia entre operadoras y ninguna competía con otts. Lo de la Liga era para dar negocio a su colega Mediapro
amablenavarro
Contactar:
Contactar amablenavarro
Enviar mensaje privado

Mensaje por amablenavarro » 27 Abr 2019, 15:29

Hola: ¿Entiendo que los canales de la ott #Vamos, #0 y el paquete de series son lineales?. ¿Lo mismo que se ve en el deco?

Saludos y gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

5689 mensajes
  • Página 11 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11