Es que con los últimos movimientos de MOVISTAR creo que sale mucho mejor que O2, porque puedes tener también FUSIÓN 0 con las series por 55 euros y 12GB a compartir entre dos líneas durante un año. En mi caso subiría a 58-60 euros mensuales contando llamadas de la segunda línea... En O2 serían 73 euros para tener algo con dos líneas y esa TV de MOVISTAR.macram escribió:Seguramente será la misma app Movistar+ en dispositivos.
No es tan ventajoso tener O2 con esto: 50+8€ vs 65€. Fusión Base sin fútbol son 65€, que si añadimos los 5GB por línea en promoción, tenemos los mismos gigas en móvil. En Fusión 100 megas de fibra pero mantenemos el deco con todos los canales, grabaciones, U7D. En O2, 300, con oferta OTT y sin todos estos servicios, aunque puedes hacer alta y baja según te vaya apeteciendo. Se puede economizar más usando la fibra de Digi, por ejemplo.
Para mi casa del pueblo, con cablera local y sin cobertura de fibra óptica por otro operador, es un complemento maravilloso.
Cada uno que priorice. Yo no tengo tan claro moverme ya.
Y con la solución que propongo de FUSIÓN 0 también puedes hacer alta y baja de los canales de series según te vaya apeteciendo, son 7 euros al mes que te puedes ahorrar a veces.