- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se como es el programa de esos dos individuos en Megastar pero si te puedo asegurar que el programa de Taltavull es un calco exacto de lo que hacía en Hit FM tal y como dijo por aqui otro usuario. Aun asi me quedo con Jesus Taltavull y su actual compañera (que al menos no van de sobrados como sus sucesores) antes que con los actuales presentadores de su anterior programa, a Pablo Marban se lo ha comido su personaje hasta tal punto de convertirse en un engreido insoportable y la señora esa que le acompaña mas vale que se dedique a otra cosa, que para la radio no vale. Por lo poco que he oido de la nueva temporada siguen insultando diariamente a Alfred y Amaia de OT 2017 y a Cárdenas e incitando a sus oyentes a hacer lo mismo, parece que no saben hacer otra cosa.Albusko escribió: ¡Y tanto! El programa de Taltavull y Rodilla se asemeja tanto a lo que hacen Mateo y Andrea en MegastarFM que me da la sensación que me han cambiado de emisora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados