Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

Notapor Joven19 » 10 Oct 2018, 00:15

Holiday Gym FM era de lo mejor de la FM en Madrid cuando estaban los locutores Estela Mosquera y Andrés Quiñones , siempre apostaban por temas dance que no conocía nadie y animaban mucho los medio días y las tardes - noches de los oyentes , además también se les escuchaba en toda la cadena de gimnasios , en Alicante y Zaragoza tenían FM, la verdad que se les echa mucho de menos en la radio, parece que fueron despedidos por recortes de la empresa, una pena porque les escuchaba bastante . Ahora la playlist está abandonada, te puedes aburrir hasta que acaba el extended, y siempre se repiten los mismos temas , ya no la suelo escuchar , he oído a un locutor por las mañanas pero no me gusta.

Por otra parte el problema de MaximaFM es que ha muerto siempre al palo de las discográficas y consultoras, eso le ha pasado factura , y el problema es como decía otro usuario es que han expulsado a los oyentes jóvenes a la fuerza de la FM y muchos otros que se fueron por no tener un contenido de agrado

La mejor radio dance para mi sin duda es Mortal FM de Valladolid , buena producción , buenos temas , ahora mismo es la que más escucho
Joven19

Notapor Invitado » 10 Oct 2018, 14:29

A mi también me gustaba mucho la forma de presentar de Estela Mosquera. Una de las mejores de la radio. Lastima no poder escucharla por el momento en ninguna otra radio. Era todo un acierto de la emisora de los gimnasios. Una pena que decidieran dejar de emitir en FM.

Máxima en sus últimos tiempos me resultaba pesada. Con locuciones cansinas, programas de mornigs shows a lo mateo y andrea, y musica repetitiva y falta de novedades, que si podias escuchar en holiday. Una pena que no se hayan planteado una renovación de su estilo y su producto y que directamente se hayan decidido por el cierre y paulatino que no tardando mucho, llegará también a la emisión online.
Invitado

Notapor jesus89625 » 10 Oct 2018, 21:05

Desde 2013 empezó a flaquear mucho esta emisora, deberían haberle dado antes un lavado de imagen incluso apostar por meter otros estilos como el urban o reggaeton sin cambiar la denominación. Metiendo temas dance-pop como hacían hace años que ya no tenían cabida e incluso meter estilo Luis Fonsi, Juan Magán... sin perder la esencia de los máximas reservas de antaño hubiera quedado algo interesante. O tirar por marcarse algo así como una ''Megastar 2'' o un ''Los 40 con solo canciones con ritmo'' la hubieran salvado.
En vez de ''Máxima FM Puro Dance'', podría haber sido ''Máxima FM Puro Ritmo'' con más multigénero y variedad de canciones... Pero la directiva no ha reaccionado y no tienen ni idea de nada, o será que no se quieren hacer la competencia a Los 40... yo la verdad hace años cuando había mas similitud entre temas de Los 40 y Máxima FM que muchas veces había franjas que parecían casi la misma emisora me gustaba mucho más Máxima FM.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor DFF » 10 Oct 2018, 21:17

Mira que podrían haber echo algo con Máxima FM antes de su desmantelamiento, pero creo hablo en voz de la gran mayoría de oyentes de Máxima (Al menos los que nos congregamos en este foro) que meter reggaeton o cualquier otro estilo similar era lo último que hubiera echo, parece una plaga invadiéndolo todo y encima pedimos mas, La amenaza zombie!
Periodistas, cómplices de la manipulación
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MARIO449830 » 11 Oct 2018, 17:54

De hecho, los oyentes de Máxima FM son gente que en la mayoría busca huir de ese género
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rositagr » 12 Oct 2018, 09:52

Albusko escribió:¡Y tanto! El programa de Taltavull y Rodilla se asemeja tanto a lo que hacen Mateo y Andrea en MegastarFM que me da la sensación que me han cambiado de emisora.

No se como es el programa de esos dos individuos en Megastar pero si te puedo asegurar que el programa de Taltavull es un calco exacto de lo que hacía en Hit FM tal y como dijo por aqui otro usuario. Aun asi me quedo con Jesus Taltavull y su actual compañera (que al menos no van de sobrados como sus sucesores) antes que con los actuales presentadores de su anterior programa, a Pablo Marban se lo ha comido su personaje hasta tal punto de convertirse en un engreido insoportable y la señora esa que le acompaña mas vale que se dedique a otra cosa, que para la radio no vale. Por lo poco que he oido de la nueva temporada siguen insultando diariamente a Alfred y Amaia de OT 2017 y a Cárdenas e incitando a sus oyentes a hacer lo mismo, parece que no saben hacer otra cosa.
rositagr

Notapor Daravan » 13 Oct 2018, 16:10

Yo por unirme a esa "nube de causas" doy mi hipotesis:

No ha sabido conseguir nuevas generaciones. En sus inicios su público era de 15 años en adelante. 10 años después tienen más de 25 años, ¿esa gente escucharía la selección actual de Máxima?

Entre el electrolatino de este último par de años (que han reaccionado tarde con la hostia del EGM) y en los últimos años el "crossover" extraño con Los 40 "apropiándose" de la selección que en Máxima podría funcionar, que esta a la vez, sacaban remixes de canciones Los 40... La conclusión es que daban palos de ciego.

Aunque Flaix hizo un experimento de sacar el Remember a diario, yo lo intentaría con Máxima. O al menos que la canción 'Maxima reserva' de cada hora no sea siempre la misma, porque esa canción que no me sé el nombre ya cansa. Parece que entre semana solo tenga esa canción.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor sucro » 13 Oct 2018, 23:10

He leido en redes que la frecuencia de Lleida ya no está. ¿Alguien sabe por qué? Se supone que allí no iba SER+...
sucro

Notapor MarioPrieto1995 » 14 Oct 2018, 10:25

Lleida y Andorra. Ambas han sustituido Máxima FM por SERCat. En el caso de Lleida, han retornado la licencia de Lleida por la que se emitía SERCat a Cervera.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor cerealsin » 14 Oct 2018, 18:46

Las emisoras de Lleida y Andorra pasan a ser Ser Cat. A partir de mañana 15 de octubre se inicia una nueva etapa en Ser Cat con el inicio de emisión de programa matinal de Josep Cuní (de 7 a 12h) que hará competencia tanto a las emisoras catalanas (CatRadio y RAC1) como a la propia Cadena Ser... Con este movimiento Ser Cat potencia este programa para que se pueda escuchar en todo Cataluña y Andorra.
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor MARIO449830 » 15 Oct 2018, 14:22

Nosotros en Valladolid tenemos un "sustituto" (lo pongo entre comillas porque esta emisora estaba antes que máxima en Valladolid) y es MortalFM, con un nombre y estilo de música muy parecidos pero el problema es que tiene muchas horas sin locutores, pero en selección musical es muy parecida, aunque a mi modo de ver, peor. Aunque para ser una emisora local, me parece muy buena
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Danyer » 22 Oct 2018, 00:05

En Change.org hay hasta ahora 1.081 firmas para que Maxima Fm vuelva a la FM.
Danyer

Notapor SGDB » 23 Oct 2018, 00:39

Lo de la gente de este país con Change.org... :ermm: Nos creemos que podemos exigir lo que nos apetezca.
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 23 Oct 2018, 01:10

Que viva el cachondeo:

En Change.org hay hasta ahora 1.208 firmas para que (copio literalmente el nombre de la petición): "Queremos a la TORTILLA DE PATATAS como icono en Whatsapp".
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Bluec » 23 Oct 2018, 10:19

Máxima fm Granada 96.8 fm ha perdido el rds desde ayer, con el ps "Whastapp radio Granada *** *** *** Escúchanos también en la 102.5 fm. No se si será una equivocación o es que vayan a cambiar a otra cadena ser :frown:
Bluec

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda