mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Desgaste de modelo en Telecinco?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ¿Desgaste de modelo en Telecinco?

Mensaje por scg20 » 12 Nov 2021, 18:24

charles100 escribió: ↑12 Nov 2021, 12:45 No es por nada pero La Casa Fuerte salio que lo estan barajando para el invierno.
El tema del juicio de los hechos acontencidos en GH parece que toca en febrero despues de varios retrasos
Gracias por la información.

Pues vaya... no tiene sentido que programen de nuevo La Casa Fuerte y para invierno, pero si ya hay Secret Story: La Casa De Los Secretos que además es mejor y es en base al formato Big Brother oficial.

Supongo que no quieren arriesgarse a que hagan la próxima edición de Secret Story en Enero/Febrero por el tema del juicio de la polémica que hubo en GH ya que el juicio, según has dicho, va a ser en Febrero, y no quieren arriesgarse aunque sea con la marca Secret Story en el mes en que se hacen los juicios para evitar que pase lo que sucedido con GH VIP que sucedió debido a que en aquel momento se estaban haciendo los juicios.

Y deben a ver pensado, mientras tanto, para esperar a Supervivientes pues ponemos La Casa Fuerte que no tiene nada que ver con Big Brother, aunque La Casa Fuerte es una copia mala de dicho formato pero bueno. Supongo que luego del juicio en caso de que se resuelva volverán con GH VIP y quizás también con el Gran Hermano de anónimos, y si aún no se resuelve, pues depués del parón de los juicios, volverán con Secret Story como en la actualidad o quizás GH VIP con suerte.

Antes que emitir La Casa Fuerte en Enero/Febrero, sería mejor que emitieran otro formato como The Circle, Utopia (reality), o Acorralados/La Granja o Esta Cocina Es Un Infierno/Hell's Kitchen, para variar un poco, pero bueno. A mí La Casa Fuerte no me convence, no lo voy a ver, prefiero Secret Story o directamente Gran Hermano y GH VIP, a ver cuándo volverán, tarde o temprano.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Nov 2021, 20:42

fraggle escribió: ↑12 Nov 2021, 12:43Que fue de los afamados estudios picasso donde salieron aquellas series tan exitosas en audiencias de las que hoy se nutre FDF por ejemplo ?
Cierto, aunque FDF emite poca ficcion de los Estudios Picasso, mas bien es "Energy" la que mas ha emitido series rodadas en estos estudios, que por cierto, son series de calidad y exitosas que deberian regresar.
No entiendo como Telecinco dejo abandonados sus estudios picasso y dejo de producir series tan buenas como "MIR, Hospital Central, Motivos Personales, El Comisario, RIS Cientifica, Sin tetas no hay paraiso, Tierra de Lobos, Acusados, etc..."

Telecinco siempre tenia 2-3 noches a la semana de autentica y buenisima ficcion, y ahora no tiene mas que mi....da las 24 horas del dia los 365 dias del año. Una pena enorme en que ha convertido Vasile esta cadena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 12 Nov 2021, 21:44

Lo de Telecinco si que es una degradación de programación, y no lo de clan. Y encima, siendo generalista, que es el canal que debería tenerla más cuidada.

Y una cosa está clara, hace 15 años Telecinco triplicaba la oferta de ficción que tenía Antena 3, y eso se traducía en unos datos de audiencias brutales. Había contenido de cotilleo, pero no era el eje central de Telecinco como lo es ahora, priorizaban la ficción, que era lo que realmente les hacía líderes de audiencia, y con el tiempo, tomaron una de las fatales decisiones de dejarla de lado y ponérselo en bandeja a Antena 3 y menor medida a TVE para superarla en audiencia. Y es que con realities y espacios de cotilleo no se puede mantener una cadena de televisión, y menos si esta es generalista, que es la que precisamente tiene que cubrir todo tipo de publico debido a que es la principal y la que va dirigida a un público GENERAL. Si más adelante quieren crear un canal 24h de cotilleo y realities, no hay ningún problema, pueden crear un canal nuevo o transformar alguno de los que ya tienen y dar cabida a ese tipos de contenidos, pero una cadena generalista no se puede sustentar solo con un tipo de contenido, tiene que contar con programas de otro tipo, y sobre todo ficción, eso que la Mediaset del 2012 en adelante ha tratado de marginar poco a poco hasta dejarla en la nada más absoluta, haciendo que se estrenen antes en Amazon Prime.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 13 Nov 2021, 00:28

Mientras el modelo les de el pastizal que les da o daba ahi van a estar.
Si , antes producían más ... ya , pero eso es poner pasta y es que ahora se están cuatrocientas horas con cuatro euros, el mismo cutre decorado,le meten cuatro chorradas de tienda china y a tirar millas, lo que les paguen a los colaboradores y la kk que les paguen a esa gente acabada que va a contar chismes viejos de los de siempre.
Y no quiero dejar de hablar del dećorado de las noticias de telecinco que hay canales locales que gastan más ,yo creo que no es un plató , es un armario con una mesa y una silla,tremendo.
Les importa todo una mierda,solo quieren pasta y les da igual la calidad de su producto.
La clave es que eel anunciante quiere audiencia y en eso aunque bajen , andan sobrados porque tienen una legión de cotillas,eso es lo que dan, de lo más fiel.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Nov 2021, 01:59

Sabéis que desde hace más de 10 años Telecinco va a lo que va y las últimas series fueron por 2012 y lo peor es que tiene su audiencia que solo quiere cotilleo y noticias sobre personajes reales casi como si vieran un documental y cada vez todo es más fingido y trillado, ya se les ve el plumero a los famosos me lío con lo pregono y al mes y medio o 6 meses "cuernos". Son una fábrica de famosillos adictos a la fama a los que construir, destruir y reconstruir. Y en mi opinión ya que ni le funciona, lo minimo sería meterse en el mundo de las diarias, ya que no necesitarían mucho presupuesto y tendrían una serie de como poco 300 capítulos, bastante recorrido y entre eso y emitir The good doctor, adquirir alguna por si la tienen que sustituir y cine 5 estrellas sería suficiente para que descansemos de tanto concurso y programa de criticas destructivas, autohumillación etc.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 Nov 2021, 11:57

Los sábados, T5 respiraba más tranquila, pero ayer le sacó solamente 7 décimas a Antena 3. Lo realmente problemático viene de que ayer con las noticias y La Voz, A3 lideró el prime time. Mientras, Sálvame hizo prácticamente los mismos espectadores que La Voz, aunque al acabar mucho más tarde que la competencia, maquilló su media, inflando el share y recogiendo espectadores aburridos que se quedaron sin nada que ver.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Nov 2021, 14:10

Como si La Voz fuera un bombazo. Más bien tira a fiasco.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 Nov 2021, 16:04

¿Quien ha dicho que La Voz sea un bombazo? Lo que ha pasado es que ha mejorado los datos mediocres de El peliculón, y le hacen liderar con holgura el prime time. Además, en número de espectadores hacen datos parecidos al Sálvame. Ambos son datos un tanto... desangelados.

Que ya sé que estás acostumbrado a tratar con pamplinas fanáticos en otras webs pero yo no iba por ahí, hombre.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Nov 2021, 19:07

A ver en prime no lidero La Voz, la semana pasada si. Otra cosa es que haya mejorado la cadena a pesar del dato ser minimo historico de La Voz
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 Nov 2021, 21:27

Me baso en lo que pone en la web de Barlovento. "Lo más visto en prime time: La Voz". Yo eso lo interpreto como que lideró en prime time, ¿no? Que me da igual si hubiese liderado Sálvame, pero claro si pone eso en la web de Barlovento... :?
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 14 Nov 2021, 23:06

Yo no consideraría "La voz" como bombazo porque está claro que los datos que saca no llega a los estratosféricos datos de las tres primeras emisiones. Pero tampoco un fiasco porque la gran mayoria de galas de las dos últimas ediciones han liderado casi todos sus días de emisión, la última lideró todos los viernes hasta la llegada de TCMS y el pasado sábado, aunque perdió audiencia le ganó al Deluxe pero el programa de corazoneo de Telecinco ganó ayer porque contaba con el morbo añadido de la entrevista de Kiko Rivera, que quieras o no, es un personaje que, al igual que el resto del clan Pantoja, atrae audiencia cuando se sienta en ese programa a hablar de su vida personal. Es más, una de las pocas veces que Deluxe le ganó a TCMS los viernes fue con la entrevista del hijo de Isabel Pantoja, habría que remontarse a 2015 cuando TCMS empezó a emitirse los viernes a partir de su cuarta edición, fue en la tercera gala de coincidencia cuando se produjo el sorpasso porque hasta la llegada de "Tu cara" a la noche de los viernes, el Deluxe siempre lideraba. Y el comodín Rivera no siempre lo van a tener a mano.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Nov 2021, 13:34

Por presupuesto el dato de La Voz es un fiasco. Otra cosa es si a estas alturas de la película televisiva una cadena ha de conformarse con un 13-14% al coste de La Voz o para tenerlo le conviene más poner una turcada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 16 Nov 2021, 11:34

juanralvaro escribió: ↑15 Nov 2021, 13:34 Por presupuesto el dato de La Voz es un fiasco.
Pero fue el dato de la última gala que competía con la entrevista a Kiko Rivera, que ya sabemos que el universo Pantoja genera mucho interés. Como he dicho antes las anteriores galas han liderado en audiencia durante su emisión los viernes ante productos tan sólidos y con los que comparte target como "Got talent", aparte tras la primera fase de audiciones, el programa suele perder audiencia y eso pasa aquí y en otras partes del mundo donde se emite.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Nov 2021, 15:52

Este año es el segundo peor año de programación de televisión generalista que estoy viendo. Del Septiembre del año pasado a Marzo o por ahí fue lo peor, ahora ha mejorado un poco pero en fin sigue siendo en general bastante cutre y esto que a mi me gusta la televisión, solamente hay una palabra y es decepción.

Además los 2 programas que me gustan más de esta temporada me están defraudando bastante: En mi opinión:

Secret Story (Telecinco): Buen formato pues es Big Brother, pero el casting bastante mal hecho (de los peores o el peor de la historia del formato) y es por esto que las tramas del programa de momento van a peor.

Tu Cara Me Suena (Antena 3): Buen formato, además este año buen casting (en general mucho mejor que el de año pasado, y todo el programa es mejor que el año pasado que fue la peor edición) pero la selección de canciones, el 1r programa un notable (hacía tiempo que no disfrutaba tanto una gala de programa de televisión, me pareció muy buen programa en general), el 2ndo un suficiente, y el 3r programa un suspenso en cuanto a selección de canciones ha bajado bastante o mucho la calidad, ya se que la música en general está bajando un poco o bastante la calidad, pero igualmente la selección de canciones por ejemplo para el tercer programa es bastante o muy mala en general.

Resumiendo que para mi se emiten pocas cosas que valgan la pena y encima se hacen bastante mal de momento, la verdad, decepción pero bueno.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 17 Nov 2021, 11:16

scg20 escribió: ↑16 Nov 2021, 15:52 Resumiendo que para mi se emiten pocas cosas que valgan la pena y encima se hacen bastante mal de momento, la verdad, decepción pero bueno.
Bueno pero supongo que tendrás vida más allá de ver la televisión ¿no? Porque si no es así parece que tenemos un problema. Que hay que tener vida social más allá de la caja tonta, hombre ya.

A mí tampoco me gusta lo que echan en la tele, es más, apenas la veo. Veo a diario "La ruleta" y "Pasapalabra" como formatos diarios y en prime time "Masterchef" (en versión adultos y celebrity), HIT, TCMS y "La voz" (edición normal y senior) y puntualmente acontecimientos como los partidos de la selección española, Eurovisión, los JJOO y mundiales y Eurocopas y alguna cosa suelta pero ya. Y si no pues opto por radio musical que me hace muy buena compañía, sobre todo cuando salgo a caminar.
Responder
  • Vista para imprimir

47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv