mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 07:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 100 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 978
  • Siguiente
pepemem1

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pepemem1 » 19 Sep 2016, 14:13

estos de vodafone no tienen seriedad llevo mas de 48 horas sin television , llamo y me dicen que es una a veria general y digo yo mas de 48 horas para resolverla
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2016, 14:21

Va en directo
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Sep 2016, 14:25

alex_cordobesista escribió:Hola tengo fibra de 50mb con Vodafone y estoy pensando contratar el paquete fútbol con Tivo. ¿La retransmisión tiene algún retardo al estilo Orange,que tiene 20-25 segundos o va en directo como Movistar?
Si es F.O. o HFC de Vodafone va igual que en Movistar. Si es conexión NEBA NO. De hecho Vodafone pidió recientemente a la CNMC que obligara a Telefonica a darle la misma calidad de servicio que ofrece a su propia televisión.
ilovepollo
Contactar:
Contactar ilovepollo
Enviar mensaje privado

Mensaje por ilovepollo » 19 Sep 2016, 16:20

Sí, pero si tienes el H.C.Q. en conexión con el L.B.S pasando por el G.V, sería mejor que si lo tienes directamente a través del F.X. Lo dice la CNMC, la PWSE y la OZX

A veces las respuestas que dan algunos foreros parece que están escritas sólo para los que tienen un máster en telecomunicaciones... A ver si adecuamos las respuestas al público standar, que no digo que la respuesta no sea adecuada o no, es que no llego ni a entenderla.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Sep 2016, 16:28

F.O. : Fibra Óptica
HFC: Hibrido Fibra Cable: Servicio fibra ONO que como puedes deducir no es F.O. Es un Hibrido.
NEBA: Servicio mayorista de F.O. ofrecido por Movistar a sus competidores
CNMC: Organismo cuya misión es velar por la competencia en el mercado.

Si el común de los mortales no sabe lo que es HFC no me extraña que ONO haya estando vendiendo la moto de que tenia F.O.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 19 Sep 2016, 20:04

Realmente tanto los organismos internacionales como la legislación española reconocen que el HFC es fibra óptica. Lo que no hay que confundir es FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) y HFC (Híbrido fibra-coaxial, fibra hasta el edificio o nodo, coaxial hasta la casa). Según dijeron en Vodafone pretenden actualizar el HFC al nuevo estándar que permitirá velocidades simétricas similares a las de FTTH con hasta 1gbps. Aunque hay que tener en cuenta que actualizarlo al nuevo estándar supone cambiar las canalizaciones y modernizar los nodos, y cuesta más que cambiarlo todo directamente a FTTH. Personalmente creo que Vodafone no va a modernizar nada (al menos a corto o medio plazo) porque después de gastarse los €€ en la compra de ONO no van a cambiar toda la infraestructura .
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 19 Sep 2016, 23:57

Y si nos ponemos quisquillosos en la mayoría de FTTH en realidad es FTTB.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Sep 2016, 06:53

luisiko escribió:Realmente tanto los organismos internacionales como la legislación española reconocen que el HFC es fibra óptica. ...
Perdona pero nunca verás a la ITU o cualquier organismo internacional relacionado con las telecomunicaciones decir que el HFC es Fibra óptica. la legislación española que permite llamarlo F.O. es de consumo y en el entorno de las comunicaciones en España todavía se preguntan como pudo ONO meter ese gol por la escuadra. De hecho no se atreven a decirle F.O. a secas la llaman siempre "F.O. ONO" como una marca :green:
Última edición por farpost67 el 20 Sep 2016, 06:59, editado 2 veces en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Sep 2016, 06:55

albertito69 escribió:Y si nos ponemos quisquillosos en la mayoría de FTTH en realidad es FTTB.
Creo que te equivocas totalmente. Lo que llega a tu ONT que está en tu hogar es una F.O. como una casa, y por tanto es FTTH. Puede que a lo que te refieras no es FTTH sino HFC
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 20 Sep 2016, 15:35

Si por supuesto tengo HFC de ONO y desde hace algo mas de un año la fibra óptica de Movistar y esta solo llega hasta el portal, a las viviendas sube por cobre y por lo que he investigado en otros edificios pasa lo mismo. En edificios mas antiguos solo llega hasta el cajetín negro que ponen en la fachada y de hay hasta las viviendas en cobre. Por lo menos donde yo vivo es FTTB.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Sep 2016, 15:52

No pongo en duda lo que dices pero yo tengo ftth Movistar y te aseguro que llega hasta el mismísimo salón .
Y antes tuve HFC de Vodafone y ni punto de comparación en favor de la fibra real,tv funciona a la perfección y un WiFi de siempre 28,29,30 sobre 30 y simetrico,estable,constante y perfecto sin los cortes, caídas ,oscilaciones tremendas de Internet que tenía con el cable gordo ese de Vodafone por no hablar de la tv que en horas punta se pixelaba ,matemático.
Reclamé por supuesto y vino técnico y cambio router y todo lo que quieras y nada ,me cansé y en cuanto llegó la fibra de verdad me cambié ,al final llegaron a reconocerme ( por tlf ,un técnico honesto y enrollado) que era cuestión de nodos saturados ,muy frecuente .
No dudo que haya gente que le vaya bien ,pero aún en esos casos no es lo mismo ,no es fibra.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 20 Sep 2016, 16:09

Yo llevo con ONO desde que compro Retecal en el 2004 y nunca he tenido problemas serios, excepto con los problemas con las DNS al rededor del año 2007 que durante unos 3 meses nos amargaron la vida, por lo demás estoy contento.

Lo del FTTB de movistar no digo que sea algo generalizado pero en mi casa es así, probablemente por que tienen problemas para meter la FO por los tubos de subida a las viviendas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Sep 2016, 16:30

Yo igual, llevo desde Marzo 2007 con HFC de ONO y hasta la fecha no he tenido ningun problema en el servicio de Internet, siempre han cumplido la velocidad al 100% (e incluso 1 o 2Mb mas), la television desde abril 2008 perfecta, incluido TIVO, HD, etc...

Vamos, que sera muy HFC, coaxial o como querais llamarlo, pero hasta la fecha (9 años) va de maravilla.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2016, 19:41

albertito69 escribió:Si por supuesto tengo HFC de ONO y desde hace algo mas de un año la fibra óptica de Movistar y esta solo llega hasta el portal, a las viviendas sube por cobre y por lo que he investigado en otros edificios pasa lo mismo. En edificios mas antiguos solo llega hasta el cajetín negro que ponen en la fachada y de hay hasta las viviendas en cobre. Por lo menos donde yo vivo es FTTB.
Pues enseña una foto. Movistar solo comercialuza adsl, vdsl y ftth. Desde luego no oferta fttb
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2016, 20:20

albertito69 escribió:Yo llevo con ONO desde que compro Retecal en el 2004 y nunca he tenido problemas serios, excepto con los problemas con las DNS al rededor del año 2007 que durante unos 3 meses nos amargaron la vida, por lo demás estoy contento.

Lo del FTTB de movistar no digo que sea algo generalizado pero en mi casa es así, probablemente por que tienen problemas para meter la FO por los tubos de subida a las viviendas.
Eso sera VDSL y probablemente fuera un primer despliegue antes de que se considerara siquiera la posibilidad de ftth. Cuando la velocidad objetivo de cliente era de 50 Mb. Ahora si no hay espacio en las canalizaciones interiores o se hace por elnexterior omno se instala
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 100 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101