mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Ago 2026, 22:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14706 mensajes
  • Página 981 de 981
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 977
  • 978
  • 979
  • 980
  • 981
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Casimedico » Hoy, 14:08

Vodafone no permitirá ver a sus suscriptores del plan Dazn fútbol la liga de segunda división obligando a contratar el paquete deportes. Eso me han dicho en el chat de dazn
TDT poco a poco consolidandose
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » Hoy, 14:47

Más bien es que los paquetes dazn para vf no la incluyen. En las descripciones de los paquetes no aparece.
josma1947
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Mensaje por josma1947 » Hoy, 16:17

Esto ya lo sabia yo desde abril cuando me pase a Vodafone.Tuve que contratar el paquete de Deportes,a pesar de que en la publicidad figuraba que entraba en Dazn.Es cosa de Vodafone.
josma1947
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Mensaje por josma1947 » Hoy, 16:36

Tengo el descodificador Básico 4k.Llevo 4 meses con Vodafone y al configurar la resolucion de pantalla me salían 4 opciones,la de mayor definicion era 4k y la anterior 1080p(Full hd)).Desde hace 15 días en el descodificador me ha desaparecido la opción de 4k y como máximo solo puedo optar a 1080p.Pretende Vodafone que contrate el Descodificador Pro?.De todas formas antes no notaba diferencia entre la imagen de 1080p y la de 4k.Los canales 4k como Odisea 4k,se ven muy bien,asi como TVE1 UHD.Por cierto con el descodificador, desde hace varios días ,TVE1 UHD, tiene en la pantalla la mosca de UHD en la esquina inferior derecha y ha mejorado la resolución pero algo clara.Tengo una tv 4k y se perfectamente cuando se ve en 4k,tal y como se ve ahora tve1 UHD no me parece 4k.Ignoro la explicacion,pero podria ser que la instalacion que me pusieron fue de "fibra indirecta"y el cable de tdt de la antena comunitaria está conectado al descodificador.Como ya cite,mi descodificador es un Basico 4k,1ue es el que por defecto instala Vodafone.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » Hoy, 17:06

Casimedico escribió: ↑Hoy, 14:08 Vodafone no permitirá ver a sus suscriptores del plan Dazn fútbol la liga de segunda división obligando a contratar el paquete deportes. Eso me han dicho en el chat de dazn
Pensándolo bien tiene su lógica.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 20:27

josma1947 escribió: ↑Hoy, 16:36 Tengo el descodificador Básico 4k.Llevo 4 meses con Vodafone y al configurar la resolucion de pantalla me salían 4 opciones,la de mayor definicion era 4k y la anterior 1080p(Full hd)).Desde hace 15 días en el descodificador me ha desaparecido la opción de 4k y como máximo solo puedo optar a 1080p.Pretende Vodafone que contrate el Descodificador Pro?.De todas formas antes no notaba diferencia entre la imagen de 1080p y la de 4k.Los canales 4k como Odisea 4k,se ven muy bien,asi como TVE1 UHD.Por cierto con el descodificador, desde hace varios días ,TVE1 UHD, tiene en la pantalla la mosca de UHD en la esquina inferior derecha y ha mejorado la resolución pero algo clara.Tengo una tv 4k y se perfectamente cuando se ve en 4k,tal y como se ve ahora tve1 UHD no me parece 4k.Ignoro la explicacion,pero podria ser que la instalacion que me pusieron fue de "fibra indirecta"y el cable de tdt de la antena comunitaria está conectado al descodificador.Como ya cite,mi descodificador es un Basico 4k,1ue es el que por defecto instala Vodafone.
Si en las opciones de resolución de pantalla "576p, 720p, 1080p y 4K" no te sale la de 4K tienes que reiniciar el deco. Desenchufalo de la corriente electrica durante 2 minutos y lo vuelves a enchufar, al cargar nuevamente cogera otra vez la resolucion 4K.

En cuanto a lo del Deco 4K Basico, si tienes la antena TDT conectada para ver los canales TDT entonces tienes el Deco 4K Basico de ADSL, no llega a ser el modelo basico basico. El Deco 4K Basico no necesita como tal la antena comunitaria para nada, toda la oferta la coge a traves de HFC Coaxial o IPTV FTTH.

De todas las maneras si ves que el Deco 4K Basico te da problemas, pues abre averia y diles que el deco no te funciona bien o que te da problemas y te lo cambiaran por otro.

Lo del canal LA 1 UHD lleva en el Dial 1 de Vodafone desde el pasado 1 junio y la señal es la que TVE envia a Vodafone. Yo la veo a traves del Deco 4K Pro y dependiendo del contenido en emision unos dias o momentos se ve mejor que otros. Por ejemplo el Telediario se ve mas oscuro que por ejemplo las series o el Mundial 2026 que se vio de maravilla.

Casimedico escribió: ↑Hoy, 14:08 Vodafone no permitirá ver a sus suscriptores del plan Dazn fútbol la liga de segunda división obligando a contratar el paquete deportes. Eso me han dicho en el chat de dazn
No me sorprende si finalmente es asi, asi dan salida a su pack Deportes 6€/mes (Eurosport 2, Liga Hypermotion, Surf Channel y Betis TV)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14706 mensajes
  • Página 981 de 981
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 977
  • 978
  • 979
  • 980