mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 29 Jul 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14693 mensajes
  • Página 980 de 980
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 976
  • 977
  • 978
  • 979
  • 980
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Vicentium » 27 Jul 2026, 18:17

axnspain escribió: ↑27 Jul 2026, 17:55
Darth maül escribió: ↑27 Jul 2026, 16:49 Vodafone anda acosando a un nivel bestial. Llamando, mails, what's app's, sms.... Me ofrecen fibra 1gb y dos ilimitadas a 25€.
¿Y estas seguro que es Vodafone? Lo digo porque a veces se hacen pasar por operadores y cosas y luego no son.
Y no solo en cuanto a compañías de telecomunicaciones, también es, por desgracia, muy común con las energéticas...
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 27 Jul 2026, 19:58

axnspain escribió: ↑27 Jul 2026, 17:55 ¿Y estas seguro que es Vodafone? Lo digo porque a veces se hacen pasar por operadores y cosas y luego no son.
A ver, que me hagan la misma oferta por todos los canales que suelen usar... no sé, estafas hay muchas pero tampoco me parece descabellado que Vodafone quiera captar a exclientes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 00:50

No sino te he dicho que fuese descabellado, solo te he dicho si estabas seguro de que fuese Vodafone quién te manda esos Sms, llamadas y tal, precisamente por lo que dices, porque hay muchas estafas de gente llamando diciendo que son Vodafone, MasMovil o vete a saber y es mentira.

Que llamen a exclientes pues no lo sé, puede ser que lo hagan para ver si quieren regresar, nunca se sabe.

Lo que Vodafone tiene que hacer es espabilarse, porque a estas alturas seguir empeñado en no querer recuperar los 7 canales de SkyShowtime pues como que clama al cielo. Necesitan un cambio de aire en su televisión porque la basura FAST metida el 1 septiembre y 18 diciembre del año pasado es lo peor que han podido meter. Que vergüenza.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Ayer, 12:42

En todo caso, la oferta que me hacen es por fibra y móvil. Nada de TV. Y los SMS y What's app que me envían, son de la misma cuenta que me los enviaban cuando era cliente, así que no creo que sea una estafa.

Supongo que cualquier cliente de Vodafone, no interesado en su TV, puede conseguir esta oferta de Fibra y móvil por 25€, haciendo un amago de portabilidad a DIGI.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 20:01

Lo que deberían hacer, que podrían ponerse manos a la obra de cara a Septiembre, es volver a incoporar los canales de Paramount y Universal en Vodafone TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 20:18

Si Vodafone (Zegona) fuese un operador como tiene que ser eso mismo que dices es lo que deberian hacer ya mismo. Es increible que tras casi 12 meses la oferta de television siga sin haber recuperado esos canales y contenidos en todo este tiempo.

Puedo entender que en agosto 2025 no llegasen acuerdo y rompiesen contrato, pero han tenido 12 meses para volver hablar y llegar acuerdo y no lo han hecho, osea es pasotismo total. Eso no tiene sentido, hablamos de unos canales y contenidos que son vitales en cualquier operador y Zegona no ofrece nada del otro mundo ni exclusividades como para permitirse el lujo de no tener en su oferta los contenidos de Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc... Que son muchos los contenidos y darian no solo un buen empujon a la oferta de Vodafone sino tambien a la de Lowi, y ambos servicios se convertirian en los unicos operadores en tener toda la oferta de pago en su oferta junto a servicios VOD, Ultimos 7 Dias, Grabaciones, OTTs y demas.

Hay cosas que, sinceramente, no se entienden, asi de claro.
josma1947
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Mensaje por josma1947 » Hoy, 17:23

En el pasado mes de abril hice mi portabilidad desde Movistar a Vodafone y para mi la oferta de canales de Vodafone ,supera a Movistar. Valoro mucho los canales de AMC (Odisea,Cocina,Living,etc) que antes los tuvo Movistar.Voy a echar en falta partidos de futbol de la Liga porque Dazn solo da 5 en cada jornada y siendo fan del Real Madrid y del Deportivo de La Coruña,habrá fines de semana en que no podre verlos.Es cierto que Vodafone tiene bastantes canales Fast,como llamais algunos,pero en mi casa nos encantan los documentales.Una vez acabe la Liga,y a la vista de si el Depor se mantiene en Primera,tomaré una decisión de si regreso a donde estuve mucho tiempo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 17:39

¿Que quieres decir con cuando acabe La Liga? La Liga hace mucho que termino y por lo que se el Depor esta en primera. De hecho la nueva temporada de la Liga arranca el proximo 15 agosto.

Por supuesto que Vodafone tiene muchos canales FAST, concretamente 37-38 canales FAST que no solo no aportan nada sino que estan en medio del dial haciendo que hacer zapping sea insufrible. La oferta de AMC Networks claro que es muy buena pues son 18 canales que ofrecen variedad total desde cine, series, hogar, factuals, documentales, etc... sin olvidar todos los contenidos de VOD que hay en la seccion AMC Selekt.

La oferta de canales de Vodafone claro que es buena, pero el echo de no tener la oferta de SkyShowtime (Universal y Paramount) se nota y mucho, hay un vacio que cualquiera que se da una vuelta por el dial rapidamente se da cuenta. CALLE 13, SYFY y COMEDY CENTRAL aportan su toque de suspense, ciencia ficcion y comedia y son insustituibles, lo mismo que DREAMWORKS, NICKELODEON y NICK JR aportan su toque de corte juvenil e infantil e MTV ESPAÑA aporta su toque de realitys. A esto habria que sumar la oferta VOD tambien que es muy grande.

Ahora que DIGI TV ha lanzado su servicio VOD, claramente le ha dado un golpe a Vodafone y Lowi pues su servicio de television queda diferenciado solo por HBO Max, Amazon, Disney+ y Netflix. Esperemos que Zegona reaccione y se ponga las pilas, porque seguir obsesionada con no querer meter la oferta de SkyShowtime pues ahora si que no tiene sentido. DIGI le va a golpear fuerte.
Responder
  • Vista para imprimir

14693 mensajes
  • Página 980 de 980
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 976
  • 977
  • 978
  • 979