mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 21:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 94 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 265
  • Siguiente
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Divad » 22 Jun 2018, 11:25

Yo he podido ver dos capítulos de la serie y efectivamente me ha parecido que se ve espectacular. Los parajes naturales por los que discurre la trama ayudan a ensalzar las bondades del UHD, que sin ser HDR ofrece un resultado muy bueno.

Sobre la comparación con Netflix, hay que partir de la base que las condiciones no son las mismas, Movistar usa IPTV y debería tener ventaja respecto a Netflix, pero aun y así consiguen un resultado muy digno, sobretodo en los contenidos HDR.

Por cierto es una pena que Movistar no parece que vaya a apostar desde un principio por el HDR, el hecho de que no esté suministrando un cable HDMI compatible con el 2.0 no augura buenas perspectivas, y a todo esto, yo por lo menos, no he visto en ningún sitio de forma clara si el deco UHD lo soporta.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Jun 2018, 11:44

Habrá que probarlo, ¿lo anuncia Movistar o hay que darse cuenta uno mismo? (o enterarse por amistades o foros como este).

¿Vale la pena poner el cable 2.0 ya, o es preferible no gastarse el dinero de momento?, quizá cuando integren Netflix sí que valga la pena, pero total, lo que veo ahora de Netflix y Amazon en UHD no me entra por HDMI, sino por el cable Ethernet, y quién sabe si el cable que me entregan es de los mejores o si es compatible, pero si ofrecer el 100% de lo que podría ofrecer un buen HDMI.

No sé cuándo se estrena la nueva temporada de "Orange is the new black", pero es una serie que en las últimas temporadas es UHD y Movistar+ supongo que sigue teniendo los derechos de estreno antes que Netflix, pese a que lo produzca ésta. Es de suponer que también la estrenarán ya en UHD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jun 2018, 12:07

Creo que lo de Orange Is the New Black será en julio, no me parece realista pensar que la vayan a estrenar ya en VOD cuando a estas alturas de junio solo han metido UNA serie en UHD y es producción propia.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 22 Jun 2018, 12:18

..Y con fecha de caducidad establecida para dejar de estar disponible en UHD. Vamos que de momento es para unas simples pruebas, todavía no es un servicio consolidado.
xesulp
Contactar:
Contactar xesulp
Enviar mensaje privado

Mensaje por xesulp » 23 Jun 2018, 01:37

He visto algunos capítulos de Félix en UHD y el audio se corta por un segundo aproximadamente 2 o 3 veces por episodio.
¿Ha notado alguien este fallo?
Es molesto y no esta a la altura. Menos mal que la beta ha terminado y el desco ya esta a la venta.
Saludos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Jun 2018, 01:46

Yo he visto ya un par y no he tenido ningún problema de imagen ni de audio. Cómo tienes configurado el deco, en estéreo, en Dolby Digital o en Dolby Digital Plus?
Malcontent escribió:Creo que lo de Orange Is the New Black será en julio, no me parece realista pensar que la vayan a estrenar ya en VOD cuando a estas alturas de junio solo han metido UNA serie en UHD y es producción propia.
Como bien dices en julio para nada se estrenará esta serie en UHD, de momento tirarán sólo de contenidos propios, hasta el lanzamiento masivo (previsto para agosto-septiembre). Lo de Netflix puede que llegue en UHD cuando se integren (a finales de año), aún es pronto para saberlo.
Martin Crane escribió:Habrá que probarlo, ¿lo anuncia Movistar o hay que darse cuenta uno mismo? (o enterarse por amistades o foros como este).
Lo anuncia movistar en la sección series de tu deco 4K, hay una fila que es "Contenido en UHD en pruebas" o algo así.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
xesulp
Contactar:
Contactar xesulp
Enviar mensaje privado

Mensaje por xesulp » 23 Jun 2018, 06:45

Futboler0 escribió:Yo he visto ya un par y no he tenido ningún problema de imagen ni de audio. Cómo tienes configurado el deco, en estéreo, en Dolby Digital o en Dolby Digital Plus?
El deco esta en DD+, pero el resto de programas va siempre bien, entonces hay algo que no cuadra.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 Jun 2018, 10:21

Vistos los dos primeros episodios de Felix en UHD..., tengo que decir que muy buena imagen, sobre todo en los planos exteriores, tendría que compararla con la versión HD para decir si es una mejora espectacular pero no voy a negar que se ve francamente bien. Como la serie en sí no suscita nada mi interés, tuve tiempo de fijarme en los detalles y por ejemplo, en el minuto 34 del capítulo 1, en el que se ven frente a la cámara dos personajes de la serie a una distancia media, las caras aparecen algo borrosas, en planos como ese no parece precisamente UHD, los exteriores ya son otra cosa pero eso depende más de la fotografía, la cámara, los medios técnicos... El identificador de edad, me sigue pareciendo que está pelín borroso.
Vamos que lo veo muy bien pero mi mente sabe que es UHD, luego pongo la T3 de Versalles en HD y se ve espectacularmente bien, me voy a La peste y es para llorar de lo mal que se ve... Conclusión: no todo depende ni de la resolución, ni del bitrate, el contenido en sí es fundamental.
Si se ve mejor o peor que Netflix, con un único contenido y las limitaciones técnicas que supone que Movistar no emita en HDR y su sonido no pase de Dolby Digital, creo que la comparación cae por su propio peso. En mi opinión, hay contenido en Netflix que se ve infinitamente mejor que Felix en Movistar y otros contenidos no, por lo dicho anteriormente, el contenido en sí, la copia emitida... son factores fundamentales, no solo la resolución o el bitrate.
Mi conclusión es que se ve muy muy bien pero no aprecio un salto espectacular con respecto a determinados contenidos HD de Movistar que se ven muy bien.
Es mi opinión personal, ahora llegará la retaila de insultos de los fanboys de Movistar pero me voy de finde... pasadlo bien.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Jun 2018, 11:06

Si quieres ver la versión HD tienes varias opciones: poner el deco HD viejo que tuvieras antes, o incluso sin cambiar de deco en el 4K en ajustes pones resolución máxima a 1080i/p y podrás ver la versión HD. Como bien dices no se puede comparar con un contenido de Netflix con HDR porque saldrá perdiendo, pero sí que entre contenidos en 4K SDR (sin HDR) sí que parece que la serie de movistar se ve mejor que los de Netflix.
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Jun 2018, 11:52

HDR contra IPTV, uno gana por un motivo y el otro por otro motivo, a ver si podemos acceder a Netflix por IPTV algún día de estos y contamos con las ventajas de ambos, aunque me parece que a corto plazo es mucho pedir.

Pese a que la serie tiene como fecha de caducidad el 1 de enero de 2030, quizá más una fecha teórica que otra cosa, en UHD creo que estará hasta el 10 de julio, cosa que no alcanzo a comprender. Supongo que cuando se consolide la UHD acabarán reincorporando esa y otras series recientes de M+ en UHD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Jun 2018, 14:31

A partir del 10/07 la serie la podrás seguir viendo en SD y en HD, pero no en UHD. La explicación es sencilla, desde el 10 de julio van a hacer reajustes técnicos para estar bien preparados para el lanzamiento masivo de agosto-septiembre.
Por cierto, no sé si lo habíamos comentado, pero los decos 4K incorporan una nueva opción de ahorro de energía opcional que lo apaga casi completamente en vez de dejarlo en standby como antes, y que hace que reduzca mucho su consumo de energía y que no se caliente nada cuando está apagado. Eso sí, después tarda poco más de 1 minuto en arrancar, y la guía tarda un par de minutos más en cargarse. (Con el WiFi 4K que tengo yo)
Ahora cuenta personal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 26 Jun 2018, 16:10

La pregunta del millón es si en plena campaña de 4K van a seguir colándonos los multis en SD de contenidos que ellos mismos producen como la ACB.

Porque si la diferencia del HD con los multis SD ya provocan miopía no quiero ni pensarlo cuando este el 4K. Van a dar ganas de estampar el deco sin parar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Jun 2018, 18:10

No tiene nada que ver una cosa con la otra, los Multis van a seguir de momento tal y como están, aún cuando se esté con el despliegue masivo de canales y contenidos en 4K. Otra cosa serán los beIN Sports, ya que muy probablemente habrá beIN Sports 4K
Ahora cuenta personal
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 26 Jun 2018, 18:51

Es una chapuza se mire como se mire que a estas alturas, en fibra, sigan ofreciendo los multis en SD. Se ha hablado varias veces de que no tenían preparado el centro de continuidad y bla bla bla... que la señal la recogen del satélite y que como allí por temas de espacio son en SD pues en la fibra se nos encasqueta así tal cual. Ufff la verdad es que es de una cutrez máxima por parte de Movistar, que vamos digo yo que si se tuviera voluntad de solucionarlo daba tiempo sobradamente porque mira que llevamos tiempo con este esperpento, que como tengas una tv 4K mejor que ni te plantees ver algo en los multis porque te vas a dejar los ojos. Pero bueno Movistar a su rollo, pero eso si a la hora de subir precios es la mas rápida del oeste, pero para hacer las cosas bien, ya si eso mejor otro día.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Jun 2018, 19:22

No creo que este sea el hilo correcto para hablar sobre los Multis, hay hilos específicos hablando sobre la vergüenza que efectivamente supone. Pueden perfectamente tener 20 centros de continuidad 4K libres y no tener muchos HD libres, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Efectivamente deberían adaptar esos centros de continuidad SD de los Multis a HD, pero eso no les impide mientras tanto desarrollar el tema del 4K. Como digo no sabemos si renuevan con beIN Sports si tendrán todos los Multis en 4K y HD, ni si los posibles Multis de Movistar LaLiga a partir del verano de 2019 serán en HD o qué, aún queda. Centremos aquí el tema en el 4K.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 94 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93