- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como bien dices en julio para nada se estrenará esta serie en UHD, de momento tirarán sólo de contenidos propios, hasta el lanzamiento masivo (previsto para agosto-septiembre). Lo de Netflix puede que llegue en UHD cuando se integren (a finales de año), aún es pronto para saberlo.Malcontent escribió:Creo que lo de Orange Is the New Black será en julio, no me parece realista pensar que la vayan a estrenar ya en VOD cuando a estas alturas de junio solo han metido UNA serie en UHD y es producción propia.
Lo anuncia movistar en la sección series de tu deco 4K, hay una fila que es "Contenido en UHD en pruebas" o algo así.Martin Crane escribió:Habrá que probarlo, ¿lo anuncia Movistar o hay que darse cuenta uno mismo? (o enterarse por amistades o foros como este).
El deco esta en DD+, pero el resto de programas va siempre bien, entonces hay algo que no cuadra.Futboler0 escribió:Yo he visto ya un par y no he tenido ningún problema de imagen ni de audio. Cómo tienes configurado el deco, en estéreo, en Dolby Digital o en Dolby Digital Plus?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado