- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso ya existe, eSports se llaman. Mira el dial 29, Movistar eSportsPerez escribió:Publicidad virtual, círculos, líneas y nombres sobreimpresionados en el campo... Cada día vemos más la realidad alterada. A este paso un día en lugar de partidos reales nos pondrán partidos de videojuegos. Todo virtual.
beron escribió:Mediapro pasa un control y da el ok o exije más luz (o no televisa y no cobras), si Riazor se ve así es porque pasó el control
Lo de los circulitos con el balon de juego....sólo superado por un momento en el partido del Barça donde también habia nombres y un buen rato el nombre tapaba el balón....
Mi queja del sonido no iba por el 5.1 (que estoy de acuerdo de que es para dar de comer a parte, aunque yo no tengo equipamiento para disfrutarlo debe ser una pasada), si no por el excesivo protagonismo que se le da al comentario sobre el sonido ambiente.emulajavi escribió:[...]
Sobre lo del sonido....la vergüenza habitual. En 2017 y Mediapro incapaz de producir los partidos en 5.1 y emitir BeIN con pista de sonido 5.1. Que movistar tenga problemas para emitir Partidazo en su plataforma con una pista en 5.1 no implica que terceros operadores no puedan producir su canal correctamente. Tanto cuesta, en 2017, hacer tal y como se lleva haciendo en la Premier 10 AÑOS: sonido ambiente por los 5 canales y comentaristas solo por el canal central. De verdad, no sabéis el gustazo que da ver un partido en Sky en 5.1. Es totalmente inmersivo.
[...]
En el caso del partido del Camp Nou la señal HD es un reescalado de la señal 4K, quizá por eso daba mil vueltas a la señal de Riazoremulajavi escribió: Por otro lado, sobre la imagen en HD, sigue sucediendo que se comprimen en demasía muchas de las retransmisiones. La resolución será 1080i, si, pero la definición de imagen que teníamos en los inicios de Canal+HD hace mucho que no la hemos vuelto a tener
¿Lo dices en serio o es sarcasmo? Una productora tan experimentada como Mediapro y una competición tan importante como la LFP no pueden permitirse errores tan groseros como la cámara de Riazor ni en la jornada 1 ni en la 38. ¿O en la Premier League o en la Bundesliga las retransmisiones las van afinando a medida que avanza la competición? Pero bueno, tengo la impresión de que intentabas ser irónico.Futboler0 escribió:Los errores que ha podido haber en la jornada 1, donde entre primera y segunda se han hecho 21 partidos, se irán corrigiendo en próximas jornadas como pasó en temporadas anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados