- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si se dicen estas dos cosas se sacan dos conclusiones:Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 1. Resulta que no han despedido a nadie, ni nadie se ha ido. Simplemente han cambiado de puesto.
2. Si no se han ido, va a resultar que están muy a gusto en la empresa
Es muy fácil decir "la audiencia respalda" cuando no se tienen esos datos y no se puede ver objetivamente. Sí que es curioso que, casualmente, todos los años se dice que la audiencia ha mejorado/el producto es mejor/la calidad ha aumentado. La realidad es que el producto ha bajado en calidad y que con el tiempo todas las televisiones irán decayendo por el relevo generacional de la audiencia.Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 3. Desafortunadamente para algunos, la audiencia respalda estos cambios. Toda la gestión que se hace de tvcyl es magnífica.
Me hace gracia la justificación por la incongruencia del discurso. Luego está el tema de llamar tele privada a una televisión cuyo presupuesto depende de la cantidad marcada como máximo en la Constitución Española proveniente de la Junta. Todo el mundo sabe que en el momento que ese ingreso se pierda, se acabó RTVCYL (que no tvcyl, por cierto).Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 4. Todo esto sin aumentar el gasto publico porque es una tele privada.
Por definición, un líder existe cuando hay competencia. Por tanto, ¿de dónde se es líder? ¿de una zona donde no hay competencia? ¿acaso es complicado ser la televisión líder en Salamanca/León/Valladolid/etc. cuando no hay otra?Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 5. Cada día mas consolidación del liderazgo sin funcionarios de por vida con información imparcial y programación de calidad
No como el resto de trabajadores, ¿verdad?. El resto de trabajadores sólo quieren ser funcionarios y no dar un palo al agua. Los que valen son los cabecillas. Por eso estos pasan el tiempo aquí comentando.Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 6. Grandes profesionales en los despachos dan excelentes resultados
Si no sabemos ni cómo se llama nuestra cadena, cómo vamos a saber en qué estado estamos...Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 7 Tele7 cyl esta a la altura de las mejores cadena forta por su calidad y diversidad
No se llama Tele8 ni mucho menos Canal 29, es La 8. Y creo que no ha visto teles locales en España.Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 8 Tele8 o Canal 29 todavia para mucha gente es de las mejores teles locales de España y hay que estar orgullosos
No hace falta ser un ingeniero para saber quién es el que escribe. Sólo hay una persona que cumple esta forma de expresarse y la manía de utilizar ciertos términos ya algo caducos.Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 No conozco a ningun dirigente tvcyl ni tengo nada que ver pero me gustaira felicitar por su trabajo
Los canales locales de Tivify se introducen por regiones, no por provincias.palentinomadrid escribió: ↑12 Feb 2023, 19:34 Yo he reclamado varias a veces a Tivify que si la ubicación es Palencia que en el 8 pongan la 8 Palencia, pues nada, te ponen la 8 Valladolid
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados