mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 92 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 105
  • Siguiente
Charrito

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por Charrito » 16 Ene 2023, 14:55

María Núñez en noticias 20:30 ? Pues ...
televidentecyl

Mensaje por televidentecyl » 16 Ene 2023, 22:18

Finalmente se confirma este baile de presentadores:
Antonio Renedo pasa a los mediodías y María Núñez presenta por las noches.
¿Habrán quitado a Alejandra Abad después de tantos años?
Anacleta

Mensaje por Anacleta » 25 Ene 2023, 16:49

Parece que ahora tampoco gustan los cambios de presentadores y de personal en informativos de tvcyl por partes

1 Resulta que no han despedido a nadie ni nadie se ha ido simplemente han cambiado de puesto
2 Si no se han ido va a resultar que estan muy a gusto en la empresa
3 Desafortunadamente para algunos la audiencia respalda estos cambios y toda la gestion que se hace de tvcyl que es magnifica
4 Todo esto sin aumentar el gasto publico porque es una tele privada
5 Cada dia mas consolidacion del liderazgo sin funcionarios de por vida con informacion imparcial y programacion de calidad
6 Grandes profesionales en los despachos dan excelentes resultados
7 Tele7 cyl esta a la altura de las mejores cadena forta por su calidad y diversidad
8 Tele8 o Canal 29 todavia para mucha gente es de las mejores teles locales de España y hay que estar orgullosos

No conozco a ningun dirigente tvcyl ni tengo nada que ver pero me gustaira felicitar por su trabajo
View

Mensaje por View » 25 Ene 2023, 22:46

Cualquiera diría que se ha colado un directivo.
floshow

Mensaje por floshow » 28 Ene 2023, 18:50

Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 1. Resulta que no han despedido a nadie, ni nadie se ha ido. Simplemente han cambiado de puesto.
2. Si no se han ido, va a resultar que están muy a gusto en la empresa
Si se dicen estas dos cosas se sacan dos conclusiones:
1. Que se prefiere no decir la verdad para no estar atado a críticas.
2. Que no se está al tanto de la actualidad de su empresa y de los movimientos que hay en ella.

No sé cuál de las dos es peor. A mi me parece una falta de respeto por los que se han ido en estos últimos dos meses que se les ningunee de esta forma. Y si no sabe a quiénes nos referimos imaginamos que se estará haciendo el loco.
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 3. Desafortunadamente para algunos, la audiencia respalda estos cambios. Toda la gestión que se hace de tvcyl es magnífica.
Es muy fácil decir "la audiencia respalda" cuando no se tienen esos datos y no se puede ver objetivamente. Sí que es curioso que, casualmente, todos los años se dice que la audiencia ha mejorado/el producto es mejor/la calidad ha aumentado. La realidad es que el producto ha bajado en calidad y que con el tiempo todas las televisiones irán decayendo por el relevo generacional de la audiencia.
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 4. Todo esto sin aumentar el gasto publico porque es una tele privada.
Me hace gracia la justificación por la incongruencia del discurso. Luego está el tema de llamar tele privada a una televisión cuyo presupuesto depende de la cantidad marcada como máximo en la Constitución Española proveniente de la Junta. Todo el mundo sabe que en el momento que ese ingreso se pierda, se acabó RTVCYL (que no tvcyl, por cierto).
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 5. Cada día mas consolidación del liderazgo sin funcionarios de por vida con información imparcial y programación de calidad
Por definición, un líder existe cuando hay competencia. Por tanto, ¿de dónde se es líder? ¿de una zona donde no hay competencia? ¿acaso es complicado ser la televisión líder en Salamanca/León/Valladolid/etc. cuando no hay otra?

Sí que existe ese debate en las autonómicas, por cierto: ¿ahí somos líderes también? Porque los datos vienen a decir que más bien es todo lo contrario.
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 6. Grandes profesionales en los despachos dan excelentes resultados
No como el resto de trabajadores, ¿verdad?. El resto de trabajadores sólo quieren ser funcionarios y no dar un palo al agua. Los que valen son los cabecillas. Por eso estos pasan el tiempo aquí comentando.
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 7 Tele7 cyl esta a la altura de las mejores cadena forta por su calidad y diversidad
Si no sabemos ni cómo se llama nuestra cadena, cómo vamos a saber en qué estado estamos...
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 8 Tele8 o Canal 29 todavia para mucha gente es de las mejores teles locales de España y hay que estar orgullosos
No se llama Tele8 ni mucho menos Canal 29, es La 8. Y creo que no ha visto teles locales en España.
Anacleta escribió: ↑25 Ene 2023, 16:49 No conozco a ningun dirigente tvcyl ni tengo nada que ver pero me gustaira felicitar por su trabajo
No hace falta ser un ingeniero para saber quién es el que escribe. Sólo hay una persona que cumple esta forma de expresarse y la manía de utilizar ciertos términos ya algo caducos.
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 28 Ene 2023, 21:30

La ficción superando a la realidad, es que no saben ni como se llaman los canales que ofertan :o Hasta una buena parte de los abueletes entrañables, de los que salen en las partes paisanaje de "Me Vuelvo Al Pueblo", ya saben nombrar a los reporteros tipo "que han venido los de la Castilla y León Televisión" o "¿tu qué eres, del 7?".

Si prescindieran del salario de algún directivo/alto cargo durante un par de meses, seguro que les daría para imprimir unas cuantas tarjetas de visita, hacer tacitas, llaveros, piezas de plástico translucido para colgar en despachos y salas de reunión, pegatinas, lapiceros y, yo que sé, contratar a una empresa para que de un curso de estos de capacitación laboral sobre marca y estilo, aunque solo para los jefes :green: :green:
Charrito

Mensaje por Charrito » 09 Feb 2023, 16:25

Resulta que el streaming de algunas 8 en la web no funciona. Pone : no hay emisión en directo en este momento. He preguntado a CyLTV y me han respondido que han detectado que hay dispositivos que no son compatibles. En concreto le pasa al de La8Salamanca, aunque bien es cierto que recientemente acaban de cambiar el reproductor web, pero ya venía de antes la problemática.
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 12 Feb 2023, 19:34

Yo he reclamado varias a veces a Tivify que si la ubicación es Palencia que en el 8 pongan la 8 Palencia, pues nada, te ponen la 8 Valladolid, y también me ha resultado curioso, que en los intermedios de los programas cuando la publicidad, ponen la 8 de Salamanca, Valladolid y dos más, como que emitieran lo mismo, 4 provincias y las demás fueran por libres. Luego es verdad lo que decís, mucho de los enlaces no sirven para verlo por internet, y creo que hay muchas, no cogen la emisión en HD como es el caso de Palencia. Podían idear aplicaciones para cada provincia y poner en las Smart Tv.
Charrito

Mensaje por Charrito » 14 Feb 2023, 15:02

El asunto es que las otras páginas que dicen ofrecer las 8 en directo lo que hacen es indexar la misma señal de directo que ofrece cyltv.es y si falla la matriz de la web, fallan el resto porque lo cogen de ahí. Es más, yo creo que puede ser hasta ilegal hacer esto sin el consentimiento de la cyltv...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Feb 2023, 15:26

palentinomadrid escribió: ↑12 Feb 2023, 19:34 Yo he reclamado varias a veces a Tivify que si la ubicación es Palencia que en el 8 pongan la 8 Palencia, pues nada, te ponen la 8 Valladolid
Los canales locales de Tivify se introducen por regiones, no por provincias.
Hola.
pucelas

Mensaje por pucelas » 14 Feb 2023, 15:43

q suerte q por lo menos alguno funciona, en masmedia cyltv nunca funciono..laoperadora local fibergreen te proporciona tv sobre fibra en zonas rurales donde no se ve rtvcyl y este unico canal que espera todo el mundo no funciona.............. :x
Charrito

Mensaje por Charrito » 18 Feb 2023, 10:33

No funcionan ningún streaming de cyltv.es
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 18 Feb 2023, 14:22

La8 Valladolid ha empezado a emitir en directo por Youtube:

Tampoco pasa nada si cambian el título del video.
Charrito

Mensaje por Charrito » 03 Abr 2023, 09:24

¿Se sabe algo de Alejandra Abad?
televidentecyl

Mensaje por televidentecyl » 06 Abr 2023, 10:37

Una de dos: o se ha ido de la empresa como tantos o le han apartado de la pantalla y está en redacción
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 92 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93