mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 906 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 904
  • 905
  • 906
  • 907
  • 908
  • …
  • 976
  • Siguiente
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Benjumea » 16 Jul 2025, 23:15

Excelsor escribió: ↑16 Jul 2025, 21:47 La obsesión que tiene este muchacho por Vodafone es para hacérsela mirar.
Y algunos por aquí la tienen con Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2025, 23:18

axnspain escribió: ↑16 Jul 2025, 20:55 dentro de los valores, son buenos.
El grupo británico Zegona, propietario desde el año pasado de Vodafone España, sufre en sus cuentas anuales un roto millonario tras la adquisición de la teleco por 5.000 millones. El fondo, cuyo único activo en propiedad actualmente es la teleco española, registró unas pérdidas de 427,6 millones de euros en su año fiscal cerrado al final del pasado marzo (con unos números rojos netos de 439 millones corregidos ligeramente por una devolución fiscal de 11 millones), frente a las ganancias de 7,4 millones del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Bolsa de Londres.

Las pérdidas de Zegona son consecuencia del impacto generado por la compra de la teleco, derivado especialmente de unas depreciaciones por 755 millones de euros y unos costes financieros de 348 millones vinculados a la deuda asumida para la adquisición de la operadora, tanto con entidades financieras como con apoyo del Grupo Vodafone (antigua matriz de la compañía española). La deuda de Zegona ascendía al final del pasado marzo a los 3.715 millones de euros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2025, 19:18

Valores así el grupo Zegona ya los intuía seguramente y más viendo como estaba Vodafone. Estamos hablando del primer año al frente del operador, ha tenido que sanear mucho, cambiar cosas, ERE, cierre de tiendas, etc... por tanto es lógico.

Aún así ha conseguido Incrementar la base de abonados y reducir las perdidas de líneas y demás, algo que hacía años que no se veía.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Jul 2025, 20:57

Pues este es el titular de El economista de los resultados de Zegona

“Zegona saca brillo a Vodafone para su venta a Telefónica: gana clientes 10 años después
El 'operador rojo' recupera un vigor comercial desconocido desde la integración de Ono en 2014”

Anda que menuda rémora que vais a comprar. Yo creo que es mejor que Telefónica busque otra estrategia de consolidación y que nos dejen a los abonados de Vodafone como estamos con (según algunos) una empresa en quiebra. Que estamos muy felices.
pat

Mensaje por pat » 17 Jul 2025, 20:59

por lo que comentaban algunos,antes de la compra por zegona, vodafone iba de maravilla.ahora resulta que zegona ha tenido que sanear porque iba muy mal.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Jul 2025, 21:06

Eres muy cansino, pareces un disco rallado :sleep: :sleep: Si hubiera ido de maravilla no habrían vendido ni habrían salido de España. Tu argumento solo se sostiene en la obsesión que tienes sobre todo lo que menciona axnspain. Y él da su punto de vista que no necesariamente es verdad verdadera.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Jul 2025, 00:54

Invitado escribió: ↑16 Jul 2025, 23:18
axnspain escribió: ↑16 Jul 2025, 20:55 dentro de los valores, son buenos.
El grupo británico Zegona, propietario desde el año pasado de Vodafone España, sufre en sus cuentas anuales un roto millonario tras la adquisición de la teleco por 5.000 millones. El fondo, cuyo único activo en propiedad actualmente es la teleco española, registró unas pérdidas de 427,6 millones de euros en su año fiscal cerrado al final del pasado marzo (con unos números rojos netos de 439 millones corregidos ligeramente por una devolución fiscal de 11 millones), frente a las ganancias de 7,4 millones del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Bolsa de Londres.

Las pérdidas de Zegona son consecuencia del impacto generado por la compra de la teleco, derivado especialmente de unas depreciaciones por 755 millones de euros y unos costes financieros de 348 millones vinculados a la deuda asumida para la adquisición de la operadora, tanto con entidades financieras como con apoyo del Grupo Vodafone (antigua matriz de la compañía española). La deuda de Zegona ascendía al final del pasado marzo a los 3.715 millones de euros.
Los de prensa Ibérica han tenido algún problema con estos? Es quee parece curioso que sean los únicos que hagan titular tan catastrófico, que obviamente es algo normal cuando Vodafone estaba mal y han tenido que hacer un ERE que los números sean malos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Jul 2025, 07:21

Y además invirtiendo el argumento de un forero que hace tiempo que no aparece las pérdidas te están diciendo que son en su mayor parte por aplicación de criterios contables (depreciación) no porque se les hayan hundido las ventas, que esa parte la han bordado al parecer.
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casimedico » 18 Jul 2025, 16:40

Tras la oferta de Dazn con el paquete futbol (6 de primera + toda la segunda + las ligas internacionales + eurosport) por 10€/mes pierde todo el atractivo el paquete deportes de Vodafone por 6€/mes con fútbol segunda + eurosport.

Creo deberían actualizar dicho paquete e incluir Dazn aunque sea subiendo precio a 10€
TDT poco a poco consolidandose
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2025, 16:52

No, porque Zegona negocia los paquetes por separado, ha negociado para tener el canal de segunda división y también con Warner para tener Eurosport en su oferta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2025, 19:38

Mas bien lo que Vodafone debería hacer es cargarse el pack Deportes (6€/mes) y meter Eurosport 2, Surf Channel y Betis TV en el pack común/Esencial y sacar el pack Futbol 2° División con Liga Hypermotion por +3€/mes y listos.

Yo haría eso, sinceramente.
pat

Mensaje por pat » 18 Jul 2025, 20:27

estoy de acuerdo, axnspain.
movistar+ y canal+ francia.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentariosa

Mensaje por Duja » 20 Jul 2025, 00:25

Hola chicos, me venden un deco Vodafone 4K Pro, por 20€, y quería preguntaros, si es factible hacerlo funcionar en mi casa. Yo tengo instalado el 4K básico. No tengo aún más detalles del aparato, ni de su procedencia, ni porque lo vende.

Tengo entendido que es un dispositivo que Vodafone ofrece en alquiler, y creo que no basta con enchufarlo y listo, sino que Vodafone ha de activarlo proporcionándole una info que viene en la etiqueta que trae pegada el deco en la parte de abajo.

No sé si alguien por aquí sabe si se podría hacer, y cómo.

¡Gracias!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Jul 2025, 20:36

Los Decos para que funcionen deben ser dados de alta por los tecnicos en la central de Vodafone y efectivamente, se hace mediante la pegatina que tiene el equipo en su base. Por tanto, ningun Deco 4K o Deco 4K Pro comprado de segunda mano va a funcionar porque no estara dado de alta en la central y obviamente Vodafone no da de alta equipos sino son instalados directamente por ellos, por tanto, la unica manera de tener el Deco 4K Pro es contratando el equipo y pagando 5€/mes.

Si coges ese Deco 4K Pro cuando o instales te va a dar error SA005 que significa, que no esta dado de alta en la central y no te va a servir para nada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Jul 2025, 21:28

Yo también pienso que Vodafone TV debería de eliminar el paquete Deportes y poner los canales en el paquete común.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 906 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 904
  • 905
  • 906
  • 907