mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 91 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 160
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por videoFM5115 » 28 Jun 2020, 10:53

trevor escribió:sustituir Disney Channel por Viajar en la TV en abierto
Eso sí que me parece descabellado.

Viendo lo rápido que se deshicieron del único canal que tenía la FOX en abierto (uno de factual de «cuatro duros») en el Freeview de UK justo cuando cogieron las riendas...aunque sea una comparación «muy cogida con pinzas» sabiendo lo que hay allí...

Y añadiendo que ese modelo de canal, viendo cómo lo han estado llevando «con lo justo» desde que FOX se lo compró a Prisa, tal y como está pienso que sería inviable en la TDT.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2020, 13:14

scg20 escribió:Bueno solamente digo que aquí en Octubre no se cierra, y que puede ser indicativo de la continuidad el anunciar estrenos en el canal con varios meses de antelación, tampoco he asegurado la continuidad del canal, pero tampoco lo sentencio a cerrar. En caso de que cierre ya nos enteraremos, y si no cierra pues mejor. Además si anuncian una película aquí en Octubre en Disney Channel es que al menos a principios de otoño (Septiembre y Octubre) no lo van a cerrar, en UK sí va a cerrar en Octubre.

En UK sí está claro que va a cerrar, aunque no se ha hablado se Sky Cinema Disney, no sé si también cerrará o no, quizás en Octubre Octubre continua Sky Cinema Disney, no lo sé.
De verdad que a veces creo que no entiendes nada de lo que se te dice: ¿en serio crees que es prudente afirmar tan alegremente 'aquí en Octubre no se cierra' basándote solo en el anuncio de un estreno? Yo tampoco lo sentencio a cerrar, pero lo que no hago es decir 'en Octubre no se cierra' como haces tú, que es precisamente asegurar la continuidad del canal.
Si anuncian una película aquí en Octubre en Disney Channel no significa nada: perfectamente pueden cerrar antes pese a dicho anuncio.
De hecho, ¿y si en UK han emitido anuncios también de pelis para otoño y pese a eso van a cerrar? ¿Lo has comprobado?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 Jun 2020, 15:25

disney + empieza a levantar las restricciones de calidad de imagen por el covid, pero por ahora es solo en reino unido y irlanda
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 29 Jun 2020, 15:55

Muy buena noticia. Devuelve, desde hoy mismo, el bitrate original y Dolby Atmos para su plaatforma Disney+ en Irlanda y Reino Unido.

Lo que no entiendo es que, a fecha de hoy, sólo lo hagan allí. No tiene sentido, ni lógica, ni excusa técnica alguna para no hacer lo mismo, DESDE YA en España, por ejemplo. Espero que en breve, muy en breve, se confirme oficialmente la vuelta a la normalidad también en España.

No me vladrá d emucho esta noticia si empiezan a pasar los días, o las semanas u otro mes, y no volvemos a tener noticias de Disney.

No hay hoy nigna razón técnica, ni ninguan excusa que justifique en España seguir con esas restrcciones.

Espero y deseo que muy en breve Disney confirme lo mismo para España. Eso ayudará, además, a que las otras plataformas, que siguen muy calladitas por interés propio, a mover ficha.

Si Disney nos confirma la vuelta a la normalidad en España, otras, como Netfix, por ejemplo, ya no podrán seguir escondiéndose ni engañando a sus suscriptores.

Buenas tardes.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Oct 2020, 11:15

¡No me toquéis Viajar!, que por un canal que me gusta, y que no se respeta como antaño, pues tiene intermedios, logos permanentes, repeticiones constantes, etc., bastante maltratado está ya como para que, convertido en un canal de TDT, acabe siendo tan insoportable como la mayor parte de lo que se emite en abierto; no es que disten mucho los libres de los de pago, pero todavía hay alguna diferencia.

Si no saben qué hacer con Disney Channel en la TDT, que hagan un canal mitad infantil, mitad de documentales (NGC, algo de Viajar, etc.), quizá con alguna película de largometraje para públicos de edades variadas, y así tendrán algo variado que llame la atención de diferentes públicos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Oct 2020, 03:45

Prepárate Martin Crane porque Viajar se lo cargarán...como van a hacer próximamente en Francia con su hermano Voyage -> viewtopic.php?p=1584609#p1584609
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 08 Oct 2020, 07:26

Viajar es lo poco decente que queda en TV lineal, aún así pregunto ¿ha habido en las dos últimas temporadas algún estreno que no haya sido de viajar en tren? Si, el programa de El Turista, ¿algo más?
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 08 Oct 2020, 10:29

Las últimas temporadas de En ruta con Norman Reedus, es lo único que veo de ese canal la verdad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Oct 2020, 11:30

Viajar repite mucho pero van incorporando temporadas de series ya vistas, con lo cual se mezclan nuevas con antiguas, con títulos similares, y da la impresión de que todo son reposiciones. Ciertas temporadas no me importa verlas de nuevo si ha transcurrido el tiempo suficiente y si la serie me gustó en su día.

Di viajes en tren ahora hay muchas variantes, pero la dedicación al ferrocarril propiamente dicho es muy variable, en algunos es un tema central mientras que en otros queda mucho más en segundo plano, como un simple hilo conductor que uno pueblos y ciudades de una determinada región.

Me disgustaría mucho que cerraran el canal, no sé si hay más canales de viajes en español, me parece que algunas plataformas tienen algunos; antes también tenía por satélite Travel Channel, en inglés, pero hace mucho que le perdí la pista, no sé si existe en otros satélites. Tendré que dedicarle más tiempo al resto del dial de documentales, menos mal que progresivamente van siendo en HD, cuando pasé a fibra gané la HD de Odisea y Discovery, ahora han puesto Historia y Cocina, ya quedan menos en SD.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 08 Oct 2020, 13:37

Ese problema (entremezclar estreno con reposiciones) no es exclusivo del Viajar, esa fórmula la he visto sobre todo con series de comedias en los canales de series.

Por cierto, se que no es consuelo, pero creo que en La 2 cada vez hay más documentales de viajes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Oct 2020, 14:56

Ojalá que aquí no lo cierren, ya le vale a Disney, jolin aquí tendríamos que haber tenido Travel Channel de Discovery, en vez de Viajar, casi seguro que si fuera de Discovery no lo cerrarían. Bueno que de momento no hay planes de que Canal Viajar vaya a cerrar como en Francia (Voyage) pero viendo que en Francia lo cierran pues entiendo que haya una provabilidad mayor de que lo cierren aquí, además ambos són de Disney...

Pues que Discovery aproveche para lanzar Travel Channel en España, esto debería hacer Discovery. En caso de cerrase el Canal Viajar aquí, ya podría haber al menos un bloque de Viajar o similar en National Geographic.

Disney se está luciendo para mal, yo creo que esta estrategia es demasiado agresiva y muy poco amable e integradora pero bueno. Se les ha subido la marca y el poder a la cabeza definitivamente en mi opinión.
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2020, 15:03

trevor escribió:Viajar es lo poco decente que queda en TV lineal, aún así pregunto ¿ha habido en las dos últimas temporadas algún estreno que no haya sido de viajar en tren? Si, el programa de El Turista, ¿algo más?
el turista ya lo veía yo en orange tv a través de escapatv.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Oct 2020, 15:09

Pero no es lo mismo, a mi me gustan principalmente los documentales de viajes producidos en el extranjero (aunque también miro algunos producidos por productoras de España) y también los que van por el cielo, entre otros. Adesmás Escapa TV no es lo mismo y no está en Movistar+.

Lo ideal sería que Canal Viajar no cerrara, o que en caso de cierre, Discovery aprovechara para lsnzar Travel Channel que es el equivalente a Canal Viajar pero de Discovery en muchos países.

Vaya tela con Disney, en mi opinión, Disney se está pasando un poco y se le ha subido la marca y el poder a la cabeza. Bueno en Movistar+ Satélite quizás sustituirían al Canal Viajar HD por otro canal HD de pago que esté en Movistar+ IPTV, en caso de cese del Canal Viajar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2020, 18:19

Que no quiten Viajar(unico superviviente desde CSD,Digital+,Canal+ y actualmente Movistar+).
Por que no le dan una nueva imagen ,ya que su hermano frances le han cambiado su imagen 4 veces hasta la actual?
Seria bueno reforzar el canal con nueva imagen y mas contenidos
Que pasa con las denominaciones de Fox Networks Groups spain,Fox y Fox Life?
Ya disney deberia de tener nueva denominaciones para los dos canales y la fusion de Fox Networks con DIsney Media
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Oct 2020, 22:01

No haceros ilusiones porque Disney cerrará Viajar como va a hacer en Francia con su hermano francés Voyage. No hay nada que justifique su mantenimiento en España.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 91 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92