mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 10 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 28
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Zapi Tv

Mensaje por Krack Colectiva » 04 Sep 2023, 19:02

Cartago Telecom, ofrece con el receptor ZAPI oficial, los canales de adultos freextv y sus variantes, al igual que PTV telecom? Esque un familiar tiene ZAPI con PTV telecom pero está pagando 22,90€ y creo que no le merece la pena, ya que por8€ tiene cartago con casi los mismos canales.

Un saludo!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 04 Sep 2023, 19:16

Buenas, pero estará pagando 22,90€ con más servicios no creo que sea solo la tv, ¿no? y si es así yo no lo contraria ni loco, me iría directamente a la ott de telefónica.
Yo tengo Zapi porque me la incluyeron gratis, y sigo pagando lo que pagaba cuando no lo tenía, si me llegan a subir para incluirlo lo hubiese quitado ya, saludos.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Sep 2023, 09:52

Efectivamente estan pagando 22,90 por la tv, antes 20,95 creo. Por eso les quiero cambiar a Cartago. Les gustaba esta plataforma por los canales PTV, Torolé, y los autonómicos terrestres, asi como Eurosport1. Pero ya esos 2€ de subida hacen pensarlo.

A mi con Cableworld en alicante, por 39€ con internet fijo móvil tv, me regalan ZAPI y el desco.

Ellos tienen un desco de ZAPI en propiedad que lo compraron a otra cablera. ¿Sabeis si Cartago lo puedo activar si les paso con ellos?

Gracias y saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
ChicoOk
Contactar:
Contactar ChicoOk
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChicoOk » 05 Sep 2023, 17:19

¿¡Por los 2€ de subida!? Si te cuesta menos de la mitad casi con cualquier operador :green:

Solicite una vez información a PTV y cuando me dijeron el precio les dije que estaban fuera del mercado totalmente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2023, 19:11

Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 11 Sep 2023, 10:17

Esa lista corresponde a los canales que tiene Cartago Telecom,no todas las cableras tienen los mismos canales.

Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 11 Sep 2023, 10:48

Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
Buenas invitado, yo también tengo zapi con ptv y en la aplicación sí que aparece los canales (mira en la guía) que indicas, warner esta entre axn movies y comedy central, y syfy lo tienes más abajo entre AMC y TCM, saludos.
Angel1973
Contactar:
Contactar Angel1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angel1973 » 11 Sep 2023, 16:00

antoniopfz escribió: ↑11 Sep 2023, 10:48
Buenas invitado, yo también tengo zapi con ptv y en la aplicación sí que aparece los canales (mira en la guía) que indicas, warner esta entre axn movies y comedy central, y syfy lo tienes más abajo entre AMC y TCM, saludos.
Pues no, no me aparecen a mi esos canales en la guía. Ni el Warner, ni el TCM, ni el comedy central y ni el SyFy. No se del por que a mí no me aparecen y todos los demás canales si. Saludos
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 11 Sep 2023, 16:04

Creo que los canales los activan/desactivan los proveedores y, por lo tanto, si tu proveedor no los ofrece, por mucho que tengas Zapi no los vas a poder ver ya que no lo tienen incluido en la selección. En ese sentido, creo que la mejor oferta en cuanto a número de canales y precio la ofrece Cartago Telecom.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 11 Sep 2023, 18:41

Angel1973 escribió: ↑11 Sep 2023, 16:00
antoniopfz escribió: ↑11 Sep 2023, 10:48
Pues no, no me aparecen a mi esos canales en la guía. Ni el Warner, ni el TCM, ni el comedy central y ni el SyFy. No se del por que a mí no me aparecen y todos los demás canales si. Saludos
Buenas no sé con qué compañía estáis, pero en PTV ya os digo que están esos canales y si estáis con PTV reclamar los canales, saludos.
Angel1973
Contactar:
Contactar Angel1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angel1973 » 12 Sep 2023, 10:08

Pero también es que no aparecen esos canales en la guía de la propia página web de zapi. No la propia aplicación de ellos, sino en su propia web. A mi no me salen en ningún sitio esos canales. Me acercaré a mi operador personalmente a preguntar
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 23 Sep 2023, 12:08

Está caído Zapi?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 Sep 2023, 13:08

Algo raro está pasando porque hay flujo de datos (me lo indica el móvil, picos de hasta 6 MBps) pero no llega a reproducir los canales que he probado... se queda haciendo Buffering eternamente.

Acabo de comprobar que pasa tanto con canales en directo como con las grabaciones. A ver cuánto tardan en arreglarlo...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
devilxion
Contactar:
Contactar devilxion
Enviar mensaje privado

Mensaje por devilxion » 23 Sep 2023, 14:10

A mí me ocurre igual. Ni directos ni grabaciones. Veremos si lo arreglan antes de acabar el fin de semana.
fanatico
Contactar:
Contactar fanatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por fanatico » 23 Sep 2023, 14:28

¿Es posible que tenga que ver con la caída general de PTV Telecom desde esta mañana?
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 10 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11