- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
Buenas invitado, yo también tengo zapi con ptv y en la aplicación sí que aparece los canales (mira en la guía) que indicas, warner esta entre axn movies y comedy central, y syfy lo tienes más abajo entre AMC y TCM, saludos.Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
Pues no, no me aparecen a mi esos canales en la guía. Ni el Warner, ni el TCM, ni el comedy central y ni el SyFy. No se del por que a mí no me aparecen y todos los demás canales si. Saludosantoniopfz escribió: ↑11 Sep 2023, 10:48Buenas invitado, yo también tengo zapi con ptv y en la aplicación sí que aparece los canales (mira en la guía) que indicas, warner esta entre axn movies y comedy central, y syfy lo tienes más abajo entre AMC y TCM, saludos.Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
Buenas no sé con qué compañía estáis, pero en PTV ya os digo que están esos canales y si estáis con PTV reclamar los canales, saludos.Angel1973 escribió: ↑11 Sep 2023, 16:00Pues no, no me aparecen a mi esos canales en la guía. Ni el Warner, ni el TCM, ni el comedy central y ni el SyFy. No se del por que a mí no me aparecen y todos los demás canales si. Saludosantoniopfz escribió: ↑11 Sep 2023, 10:48Buenas invitado, yo también tengo zapi con ptv y en la aplicación sí que aparece los canales (mira en la guía) que indicas, warner esta entre axn movies y comedy central, y syfy lo tienes más abajo entre AMC y TCM, saludos.Invitado escribió: ↑10 Sep 2023, 19:11 Tengo zapi TV a través de la aplicación. Estoy abonado por mi operador que es ptv telecom. He visto la lista de canales que un usuario escribió en el foro pero..... porque no me aparecen los canales syfy y Warner (que hace poco leí que lo incluyeron)??
Usuarios navegando por este Foro: acikuekalo, Bing [Bot], charles100, EntzoEntzo, Google y 13 invitados