- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, debido a derechos los canales de Liga Hypermotion no tienen habilitado el sistema de grabacion, solamente se puede hacer uso del Timeshift. Hay canales que por derechos y decision de sus productoras no permiten las grabaciones.
Todavia no esta decidido en que paquetes estara incluido el canal Vin TV. Aunque sustituya a "EnFamilia" no quiere decir que vaya a ir en los mismos packs, ya veremos. Lo mismo que el dial, ya que "EnFamilia" esta en el dial 80 y "VIN TV" deberia estar en el dial 29 junto a los canales de series, creo yo.
Todavia no esta decidido/informado.
Lo dudo que sean esos porque "AXN Movies" y "Odisea" son los canales invitados de este mes de Junio 2025, por tanto no van a repetir nuevamente en julio. Lo mas seguro es que uno de los canales invitados de Julio sea "EnFamilia" para dar paso a partir del 1 julio a "VIN TV" y que durante julio este abierto a todos los abonados como canal de estreno.
Yo también me he dado cuenta, pero como el que pregunta pregunta por preguntar porque ni le va ni le viene, ni me he molestado en indicar que esos canales que decía son los que actualmente están de Invitados.axnspain escribió: ↑15 Jun 2025, 21:08Lo dudo que sean esos porque "AXN Movies" y "Odisea" son los canales invitados de este mes de Junio 2025, por tanto no van a repetir nuevamente en julio. Lo mas seguro es que uno de los canales invitados de Julio sea "EnFamilia" para dar paso a partir del 1 julio a "VIN TV" y que durante julio este abierto a todos los abonados como canal de estreno.
axnspain escribió: ↑15 Jun 2025, 21:47 Es que los MTV Tematicos son sin duda una de las mejores cosas que tiene Vodafone. Da gusto ver los recopilatorios y demas que emiten en MTV 90´s, MTV 80´s, Club MTV, etc.... La unica pega es que MTV 00´s lleva un tiempo que se ve peor de lo normal, desde que cambiaron la mosca (redujeron su tamaño). No se que clase de emision/reescalado hace Viacom pero se ve fatal. El resto se ven mas o menos para ser SD 576p, aunque a estas alturas ya deberian de estar en HD 1080i.
Y si, los canales Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K son una maravilla, da gusto verlos. Una pena que AMC Networks no se arriesgue y lance un Hollywood 4K o AMC 4K, me sorprende mucho que su canal principal AMC no tenga una señal en 4K a estas alturas. Se convertiria en el primer canal de cine 4K y quien sabe, a lo mejor esto anima a otras productoras hacer o lanzar sus pruebas, como paso con el HD que el primero en lanzarse fue Canal+ y AXN creo recordar.
Usuarios navegando por este Foro: cssr y 8 invitados