mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 898 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 896
  • 897
  • 898
  • 899
  • 900
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 04 Jun 2025, 12:27

No molesta eres un disco rallado, que repite y repite y repite de forma machacona
¿Que quieres que te vuelva a repetir que la mayoría de nosotros tenemos la TV de Vodafone promocionada? ¿o que que tiene que ver lo que haga Lowi con lo que hace Vodafone?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 04 Jun 2025, 13:07

"Nosotros" son el millon y pico de abonados?
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 04 Jun 2025, 13:25

Excelsor escribió: ↑04 Jun 2025, 08:15 eres muy cansino :sleep: :sleep: :sleep:
:clapping: :clapping: :clapping:
raulharo
Contactar:
Contactar raulharo
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por raulharo » 04 Jun 2025, 13:54

Hola,una duda,no se puede grabar nada del canal liga hypermotion?no tengo deco,desde la aplicación me es imposible, gracias
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Jun 2025, 14:32

Yo se que en la App para dispositivos móviles, en mi caso a través del ipad si que se pueden programar grabaciones. En Smart TV no te se indicar porque uso el deco. Tampoco se si ese canal tiene restringida la posibilidad de hacer grabaciones. Igual algún otro forero te puede ayudar más
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 04 Jun 2025, 15:12

raulharo escribió: ↑04 Jun 2025, 13:54 Hola,una duda,no se puede grabar nada del canal liga hypermotion?no tengo deco,desde la aplicación me es imposible, gracias
Creo que ese canal no permite realizar grabaciones, por lo menos hace año y pico no lo permitía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2025, 17:39

raulharo escribió: ↑04 Jun 2025, 13:54 Hola,una duda,no se puede grabar nada del canal liga hypermotion?no tengo deco,desde la aplicación me es imposible, gracias
No, debido a derechos los canales de Liga Hypermotion no tienen habilitado el sistema de grabacion, solamente se puede hacer uso del Timeshift. Hay canales que por derechos y decision de sus productoras no permiten las grabaciones.

Por cierto, parece que la señal de LA 1 Nacional (Dial 1) tiene algun problema y pixela cada poco tiempo haciendo imposible su visionado. Para ver LA 1 es mejor hacer uso del dial 906 (LA 1 Territorial) hasta que solucionen este problema.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Jun 2025, 19:50

Se sabe algo de en qué paquete van a incluir Vin TV? Lo digo porque al parecer sustituye al canal en familia que solo lo podían ver los abonados a Familyfans y Familylovers.
pat

Mensaje por pat » 14 Jun 2025, 20:10

¿se sabe cuáles serán los canales invitados en julio, para todos los suscriptores?
movistar+ y canal+ francia.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 15 Jun 2025, 11:19

pueden ser:
AXN Movies y Odisea, o National Geographic Wild y MTV Live
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jun 2025, 21:08

Excelsor escribió: ↑14 Jun 2025, 19:50 Se sabe algo de en qué paquete van a incluir Vin TV? Lo digo porque al parecer sustituye al canal en familia que solo lo podían ver los abonados a Familyfans y Familylovers.
Todavia no esta decidido en que paquetes estara incluido el canal Vin TV. Aunque sustituya a "EnFamilia" no quiere decir que vaya a ir en los mismos packs, ya veremos. Lo mismo que el dial, ya que "EnFamilia" esta en el dial 80 y "VIN TV" deberia estar en el dial 29 junto a los canales de series, creo yo.

pat escribió: ↑14 Jun 2025, 20:10 ¿se sabe cuáles serán los canales invitados en julio, para todos los suscriptores?
Todavia no esta decidido/informado.

crash escribió: ↑15 Jun 2025, 11:19 pueden ser:
Lo dudo que sean esos porque "AXN Movies" y "Odisea" son los canales invitados de este mes de Junio 2025, por tanto no van a repetir nuevamente en julio. Lo mas seguro es que uno de los canales invitados de Julio sea "EnFamilia" para dar paso a partir del 1 julio a "VIN TV" y que durante julio este abierto a todos los abonados como canal de estreno.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Jun 2025, 21:41

Yo estoy encantado con Vodafone TV, al fin tengo los canales 4K de AMC Selekt/AMC Networks y los temáticos europeos de MTV.

Pero aún sigo esperando como mínimo la incorporación de Universal+ en Vodafone TV, ojalá este año se incorpore.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jun 2025, 21:47

Es que los MTV Tematicos son sin duda una de las mejores cosas que tiene Vodafone. Da gusto ver los recopilatorios y demas que emiten en MTV 90´s, MTV 80´s, Club MTV, etc.... La unica pega es que MTV 00´s lleva un tiempo que se ve peor de lo normal, desde que cambiaron la mosca (redujeron su tamaño). No se que clase de emision/reescalado hace Viacom pero se ve fatal. El resto se ven mas o menos para ser SD 576p, aunque a estas alturas ya deberian de estar en HD 1080i.

Y si, los canales Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K son una maravilla, da gusto verlos. Una pena que AMC Networks no se arriesgue y lance un Hollywood 4K o AMC 4K, me sorprende mucho que su canal principal AMC no tenga una señal en 4K a estas alturas. Se convertiria en el primer canal de cine 4K y quien sabe, a lo mejor esto anima a otras productoras hacer o lanzar sus pruebas, como paso con el HD que el primero en lanzarse fue Canal+ y AXN creo recordar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Jun 2025, 22:41

axnspain escribió: ↑15 Jun 2025, 21:08
crash escribió: ↑15 Jun 2025, 11:19 pueden ser:
Lo dudo que sean esos porque "AXN Movies" y "Odisea" son los canales invitados de este mes de Junio 2025, por tanto no van a repetir nuevamente en julio. Lo mas seguro es que uno de los canales invitados de Julio sea "EnFamilia" para dar paso a partir del 1 julio a "VIN TV" y que durante julio este abierto a todos los abonados como canal de estreno.
Yo también me he dado cuenta, pero como el que pregunta pregunta por preguntar porque ni le va ni le viene, ni me he molestado en indicar que esos canales que decía son los que actualmente están de Invitados.

Gracias por tu respuesta a lo de Vin TV. Tiene muy buena pinta el canal, ojalá lo metan con el resto de canales de series.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Jun 2025, 01:06

axnspain escribió: ↑15 Jun 2025, 21:47 Es que los MTV Tematicos son sin duda una de las mejores cosas que tiene Vodafone. Da gusto ver los recopilatorios y demas que emiten en MTV 90´s, MTV 80´s, Club MTV, etc.... La unica pega es que MTV 00´s lleva un tiempo que se ve peor de lo normal, desde que cambiaron la mosca (redujeron su tamaño). No se que clase de emision/reescalado hace Viacom pero se ve fatal. El resto se ven mas o menos para ser SD 576p, aunque a estas alturas ya deberian de estar en HD 1080i.

Y si, los canales Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K son una maravilla, da gusto verlos. Una pena que AMC Networks no se arriesgue y lance un Hollywood 4K o AMC 4K, me sorprende mucho que su canal principal AMC no tenga una señal en 4K a estas alturas. Se convertiria en el primer canal de cine 4K y quien sabe, a lo mejor esto anima a otras productoras hacer o lanzar sus pruebas, como paso con el HD que el primero en lanzarse fue Canal+ y AXN creo recordar.

Coincido en lo de los temáticos europeos de MTV en HD aunque creo que los que más les urge pasar a HD son MTV Hits y Club MTV puesto que emiten videoclips actuales que están disponibles en HD.

Sí ojalá AMC Selekt/AMC Networks lanzara más canales en 4K, pero ellos al menos ya tienen 3, las otras productoras en cambio no tienen ni uno sin contar el temporal de Eurosport 4K, los fútbol de Movistar Plus+, y La 1 UHD (TVE 1 UHD) que por cierto esperemos que pronto la dejen incorporar a los operadores de pago.

La otras productoras también podrían apostar por lanzar canales en 4K aunque de momento sean pocos, pero parezca que pidamos casi un milagro pero bueno.

Al menos yo de momento estoy contento con la oferta de Vodafone TV, otra cosa es que pidamos mejoras que se pueden hacer y también más implicación por tener más ventanas, más contenidos y más calidad por parte de las productoras de canales.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 898 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 896
  • 897
  • 898
  • 899