- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto que comentas es muy interesante. Porque yo tengo un Huawei, que como imagino que sabes, tampoco tiene un Android digamos "puro", si no que usa un sistema llamado EMUI. Y amí, lo que me ocurre, es que si quiero ver un contenido de Disney, mediante Mirroring, en la tele, el contenido se oye, pero no se ve. La App se refleja perfectamente en la TV. Pero cuando pone sun contenido, este se oye, pero no se ve.tatoadsl escribió:Esto ultimo lo digo porque si en los Samsung si se puede hacer, y en tu Xiaomi no, entonces no es problema de la app de DIsney+, es problema del dispositivo. Y eso no es Disney+ tocando las narices, es que tu movil no se ajusta completamente a las caracteristicas de Android.

Hay unos splitters de hdmi en amazon. (o alliexpress según gustos) que se alimentan del hdmi o vía enchufe según el modelo. De 1 entrada sacan 3 o 5 según el modelo. Saltan automáticamente a la entrada que reciba energía o si eso falla traen un mínimando de infrarrojos para seleccionarla manualmente. O se puede ir pasando de una a otra con un botón en el propio splitter.VTDTAlm escribió:
Estoy condenaod a no poder ver Disney+ en mi TV:
- Mi SmartTV no admite la App
- No tengo HDMI libres* para poner un FireTV Stick
- No está, de momento, integrado Disney+ en el el desco de Movistar+
- Mi móvil no puede hacer mirroring con Disney+
*La única opción que tengoe s ir intercambiando un dispositivo por el FireTV, según lso vaya usando. Y seguro que al poco de comprar el dispositivo de Amazon, Movistar anuncia la integración tñecncia con Disney+.
Saludos.
El único "ladrón" HDMi que he tenido, tenia 4 entradas, un botón para cada una. Le dabas a un a un botón, y saltaba el que estaba pulsado, ys e pulsaba el nuevo. Como si fuer aun conmutador. Peor me fallaba mucho, se iba a imagen y el sonido muchas veces.dragon escribió:Hay unos splitters de hdmi en amazon. (o alliexpress según gustos) que se alimentan del hdmi o vía enchufe según el modelo. De 1 entrada sacan 3 o 5 según el modelo. Saltan automáticamente a la entrada que reciba energía o si eso falla traen un mínimando de infrarrojos para seleccionarla manualmente. O se puede ir pasando de una a otra con un botón en el propio splitter.
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: anton, BaskonistaATope, Españolete, TDTero desde 2006 y 11 invitados