- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
No ID escribió:Pues la misma que usan los Telediarios, la ubícua Roboto de Google (en su primigenia versión).
Lo único es que, por ejemplo, los del CT de Asturias no respetan los grosores y todos los rótulos van en negrita.
Pero, a que te refieres? Que la primera línea de rótulo es más gorda que en Extremadura o Baleares? Cual es el CT que mas desastre tiene con los rotulos ahora mismo y el que menos, según tu, (sin contar el de Madrid claro) O vamos, cual es el CT que historicamente ha tenido peor rotulacion, e historicamente ha sido un desastre con los rotulos en tu opinion?No ID escribió:Alberto, ya se te ha contestado en el hilo que resucitaste de entre los muertos:No ID escribió:Pues la misma que usan los Telediarios, la ubícua Roboto de Google (en su primigenia versión).
Lo único es que, por ejemplo, los del CT de Asturias no respetan los grosores y todos los rótulos van en negrita.

Eso es exactamente lo que comenté ayer en el hilo de música corporativa:markosdangerous escribió:No sé yo tengo sentimientos encontrados, para mi es un verdadero orgasmo nostálgico y estoy muy feliz de escucharla de nuevo, pero objetivamente, no sé si una cabecera de 2013 pega con una musica de 1987.
Añado también que se nota a la legua que han cogido una cabecera colgada en YouTube y le han metido el audio a la de 2013, dado que la calidad de sonido es bastante mejorable. Estaría muy bien que se hiciera una versión modernizada de la más mítica de todas ellas, la que se utilizó entre 1987 y 2003:MarioTvSpain escribió:^^^ Que se haya recuperado la que quizá sea la sintonía más mítica de la tele en España es una gran noticia, sin duda. Pero no me gusta nada la ñapa que han hecho metiéndola en la cabecera ya existente, donde no pega ni con cola. ¿No habría sido mejor crear una nueva para incluirla y que fueran al mismo ritmo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados