El canal de Squirrel TV está en el descodificador físico de Vodafone TV pero no está en Vodafone TV Online, al menos de momento a mí no me aparece cuando abro la aplicación de Vodafone TV Online en el móvil.
Si esta, acabo de comprobarlo. Entre Paramount Network y Bom Cine. Sino te sale, borra la cache y datos de la app en el movil y vuelve a iniciar sesion para que te lo coja.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buenas tardes.
Me gustaría si alguien lo ha hecho, que me confirme cómo funciona la contratación de Dazn a través de Vodafone, si se cobra el mes completo, si el tiempo mínimo de tenerlo de alta es de un mes, si la contratación o el mes ha de coincidir con los ciclos de facturación, etc.
No lo tengo muy claro, me planteo activarlo pero como salgo puntual de un mes o así, no quiero tener luego problemas de hacerlo.
La contratacion del servicio DAZN a traves de Vodafone funciona exactamente igual que Max, Amazon, Disney+ y demas, es decir. Tu lo puedes contratar cuando quieras, no tiene que coincidir con tu ciclo de facturacion. El pago es mensual, es decir, cada 30 dias llegado el dia de renovacion se hace y punto. Lo puedes dar de baja cuando quieras y dejarias de tener acceso en la siguiente fecha de renovacion del servicio, al margen de la facturacion del combinado Vodafone, asi de simple.
Si tienes mas dudas, pregunta con toda libertad.
Se lo pregunte hace varias semanas y me dijeron que era porque el enlace que les suministra la cadena Extremadura era en esa calidad (SD), y que no podian hacer nada. Es como la señal de Canal Sur Andalucia que hace mucho que en su web esta en HD perfectamente, pero a los operadores sigue llegando en SD. Son cosas de las cadenas y demas.
Sino se hablado es porque los usuarios de por aqui no se han percatado o no se han visto afectados, y eso que ha sido una averia prácticamente general. Ha sido sobre las 17:30h de la tarde cuando el servicio de television en Vodafone se ha caido, tanto por app como por deco. A mi me ha pillado fuera de casa, por tanto no se si se habra caido mi deco o no, desde luego la app Vodafone TV Online si que no iba.
A las 20:00h cuando he llegado a casa he probado el deco y todo funcionaba con normalidad, no se mas. En grupos de Telegram afirman que incluso se han visto afectados algunos abonados de Movistar en algunas zonas, no se, curioso siendo una averia de Vodafone, pero quien sabe. Desde luego en Vodafone ha sido de 17:30h a 19:45h aproximadamente.