mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14640 mensajes
  • Página 881 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 879
  • 880
  • 881
  • 882
  • 883
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 09 Ene 2025, 17:40

axnspain escribió: ↑08 Ene 2025, 22:12
Excelsor escribió: ↑08 Ene 2025, 20:27 La promo de Navidad que incluye AMC+ termina mañana, hasta entonces imagino no dejarán activar el servicio a los que nos lo han dado gratis por la subida del IPC de este año.

En la notificación indicaban que en enero recibiremos una comunicación que nos indicara como realizar la activación del servicio, debe estar al caer.
Desde el jueves pasado estan ya notificando la activacion de AMC+ Gratis durante 2025, a traves de la app "MiVodafone". Lo que pasa que parece ser que hay algun problemilla y da error, quiza porque esta AMC+ abierto todavia para todos. Sin embargo no hay problema, desde twitter o facebook con mensaje privado si pueden te lo activan sin problemas.
Efectivamente asi es. He comentado en X que no habia recibido ningun correo indicandome como activar el servicio y me lo han activado ellos. 12 meses gratis de AMC+ sin ningun tipo de permanencia :clapping: :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2025, 18:25

joseh2 escribió: ↑09 Ene 2025, 15:17 @axnspain con la TV total me refería a que tengo contratado prácticamente todos los paquetes de TV, que sé que son serieslovers y demás historias 🤣
:lol: Ah, entendido. Osea que tienes prácticamente todo, vale.
En mi caso también tengo todos prácticamente, salvo "OneToro, Caza, Adultos, DAZN y Netflix". En mi caso es a través del combinado ya descatalogado "Hogar Ilimitable 3.0"
Excelsor escribió: ↑09 Ene 2025, 17:40 Efectivamente asi es. He comentado en X que no habia recibido ningun correo indicandome como activar el servicio y me lo han activado ellos. 12 meses gratis de AMC+ sin ningun tipo de permanencia :clapping: :clapping:
Genial, a disfrutarlo. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kojoness
Contactar:
Contactar kojoness
Enviar mensaje privado

Mensaje por kojoness » 09 Ene 2025, 18:29

Tras los últimos acontecimientos en Movistar estoy pensando en cambiar de compañía.

Dudo entre Digi (la ventaja es el precio, no tendría televisión que a mí no me importa pero al resto de la familia sí) y Vodafone.

Mirando en la web de Vodafone quiero saber los canales que incluye está opción, pero sólo indican los más destacados:

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... =Ilimitado

¿Con esa opción tendría los canales de todos los paquetes, incluidos por ejemplo los de música y los adultos?

Es que me hago un lío con tanto paquete.

A ver si alguien que tenga Vodafone me puede ayudar.

Gracias.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Ene 2025, 18:48

Esos canales corresponden a una nueva tarifa que incluye las principales OTTs (Max, Disney+, Prime y Netflix) pero no especifican los canales que incluyen. Esto es lo que he encontrado en un artículo en la web

“El paquete de televisión Esencial de Vodafone TV afirma contar con 80 canales en total, de los cuales, 25 son los canales más premium, y el resto son canales de noticias y/o internacionales, además de canales autonómicos y los canales habituales de la TDT disponibles en tu localidad”

Lo que si te puedo confirmar es que los canales musicales y de adultos que mencionas no los tendrás incluidos ya que tienen paquetes propios diferenciados que valen 10 euros/mes cada uno.
Última edición por Excelsor el 09 Ene 2025, 18:52, editado 2 veces en total.
kojoness
Contactar:
Contactar kojoness
Enviar mensaje privado

Mensaje por kojoness » 09 Ene 2025, 18:50

Gracias.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 09 Ene 2025, 20:08

En estos momentos National Geographic está emitiendo Alerta Aeropuerto en inglés. Yo no tengo problemas en ver programas en inglés, pero es que es Alerta Aeropuerto Mexico, por lo que cuando hay diálogos se oye el audio inglés por encima del castellano, además de que aparecen subtítulos en inglés muy incómodos en color amarillo cuando el audio no se dobla.
He revisado y tengo puesto el audio en castellano (nunca lo he cambiado) y los subtítulos desactivados.

¿Es un problema de Vodafone o de la señal de National Geographic? La verdad que no me parece de recibo este tipo de problemas en un servicio de pago
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ene 2025, 20:59

Excelsor escribió: ↑09 Ene 2025, 18:48 Esos canales corresponden a una nueva tarifa que incluye las principales OTTs (Max, Disney+, Prime y Netflix) pero no especifican los canales que incluyen. Esto es lo que he encontrado en un artículo en la web

“El paquete de televisión Esencial de Vodafone TV afirma contar con 80 canales en total, de los cuales, 25 son los canales más premium, y el resto son canales de noticias y/o internacionales, además de canales autonómicos y los canales habituales de la TDT disponibles en tu localidad”

Lo que si te puedo confirmar es que los canales musicales y de adultos que mencionas no los tendrás incluidos ya que tienen paquetes propios diferenciados que valen 10 euros/mes cada uno.
Esencial, entonces no son todos los canales, no sería tan barato. Si quieres todos los canales vas a tener que contratar cada paquete temático por separado y va a hacer una buena suma de dinero, aún así es más barato que Movistar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2025, 22:06

kojoness escribió: ↑09 Ene 2025, 18:29 Tras los últimos acontecimientos en Movistar estoy pensando en cambiar de compañía.

Dudo entre Digi (la ventaja es el precio, no tendría televisión que a mí no me importa pero al resto de la familia sí) y Vodafone.

Mirando en la web de Vodafone quiero saber los canales que incluye está opción, pero sólo indican los más destacados:

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... =Ilimitado

¿Con esa opción tendría los canales de todos los paquetes, incluidos por ejemplo los de música y los adultos?

Es que me hago un lío con tanto paquete.

A ver si alguien que tenga Vodafone me puede ayudar.

Gracias.
Los 80 canales que comentan son los basicos tipo "Comedy Central, Cosmo, XTRM, AMC, Sundance, Nat Geo, Dreamworks, Cocina, DeCasa, TDT, Autonomicos, Internacionales, Latinos, etc..:" Para tener el resto de canales es necesario contratar "Serieslovers, Familyfans, Documentales, Musica, etc..:" Pero vamos, que si hablas con ellos te suelen hacer precio y demas. Puedes preguntarles sin compromiso mediante un mensaje privado en Twitter o Facebook y te atenderan encantados resolviendo asi cualquier duda que tengas.

luisiko escribió: ↑09 Ene 2025, 20:08 En estos momentos National Geographic está emitiendo Alerta Aeropuerto en inglés. Yo no tengo problemas en ver programas en inglés, pero es que es Alerta Aeropuerto Mexico, por lo que cuando hay diálogos se oye el audio inglés por encima del castellano, además de que aparecen subtítulos en inglés muy incómodos en color amarillo cuando el audio no se dobla.
He revisado y tengo puesto el audio en castellano (nunca lo he cambiado) y los subtítulos desactivados.

¿Es un problema de Vodafone o de la señal de National Geographic? La verdad que no me parece de recibo este tipo de problemas en un servicio de pago
Es un fallo general de la señal de National Geographic que han puesto el ingles por defecto, asi se oye en todos los operadores pues la señal es la misma en todos.
kojoness
Contactar:
Contactar kojoness
Enviar mensaje privado

Mensaje por kojoness » 09 Ene 2025, 22:58

Gracias a todos por las aclaraciones.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Ene 2025, 08:28

Yo la tarifa que has mencionado la veo interesante para el que quiera basar su televisión en el combinado de OTTs que ofrecen que es muy completo. Si vas buscando canales concretos por temáticas quizás es mejor que cojas un combinado de fibra y móvil y añadas los paquetes que te interesen que algunos incluyen también OTTs. Imagino que lo mejor es que te asesoren ellos, tal como indica el compañero axnspain. Lo importante es que no contrates algo y que luego te encuentres que no tiene lo que esperabas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ene 2025, 14:46

kojoness escribió: ↑09 Ene 2025, 22:58 Gracias a todos por las aclaraciones.
El pack al que tu haces referencia tiene incluidos "80 canales + MAX, Amazon Prime, Netflix con anuncios y Disney+" y en referencia a los canales que integra parece ser que son los siguientes:

Max Estándar, Disney+ Estándar, Prime Video, Netflix con Anuncios, STAR Channel, AXN, AXN Now, Warner TV, Warner TV Now, DreamWorks, Syfy, Calle13, AMC, COSMO, COSMO ON, Comedy Central, XTRM, Canal Hollywood, TCM, TCM Now, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, Disney Junior, Nick Jr., Nickelodeon, Cartoon Networks, Baby TV, Enfamilia, MTV España, Eurosport 1.

Además, también están incluidos los canales internacionales, noticias, latinos y los Generalistas y TDT.

Vamos que es un paquete bastante completo. Lo unico que tu tendrias que añadir por tu cuenta serian los packs "Documentales (Odisea, Discovery, Historia, Nat Geo Wild, Escapa TV, AMC Break, AMC Crime, Buen Viaje), Mas Cine (Filmin, Dark, Somos) y Musica (MTV Live, MTV 90´s, MTV 80´s, MTV 00´s MTV Hits, Club MTV y Nick Music)" si los quieres.

De todas las maneras, si quieres estar seguro habla con ellos.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 10 Ene 2025, 15:19

Hoy se me ha actualizado la app de Vodafone TV en el Amazon Fire Cube (más de un año y medio después de la anterior actualización). Alguien sabe qué mejoras incorpora o dónde se pueden consultar? Aparentemente no ha cambiado nada. Sí sólo han incluido las típicas "mejoras de rendimiento" después de un año y medio... tiene tela.
IvianB

Mensaje por IvianB » 10 Ene 2025, 19:18

Buenas!
Una pregunta...con la línea móvil ilimitada tenia un beneficio asociado que era una promo de filmin 2 meses gratis.
Hoy me ha desaparecido cuando me han activado el amc+.
A alguien más le ha pasado?
Gracias!!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2025, 01:55

FIGANE escribió: ↑10 Ene 2025, 15:19 Hoy se me ha actualizado la app de Vodafone TV en el Amazon Fire Cube (más de un año y medio después de la anterior actualización). Alguien sabe qué mejoras incorpora o dónde se pueden consultar? Aparentemente no ha cambiado nada. Sí sólo han incluido las típicas "mejoras de rendimiento" después de un año y medio... tiene tela.
¿Que mejoras esperabas? Normalmente cuando se actualizanas apps suele ser mayormente con ese fin, el de mejorar la estabilidad y arreglar ciertos Bugs internos. Tú quizás no notes nada.

Apps como WhatsApp, Chrome, etc... están continuamente actualizandolas y sinceramente, no sé notan cambios.
IvianB escribió: ↑10 Ene 2025, 19:18 Buenas!
Una pregunta...con la línea móvil ilimitada tenia un beneficio asociado que era una promo de filmin 2 meses gratis.
Hoy me ha desaparecido cuando me han activado el amc+.
A alguien más le ha pasado?
Gracias!!
Eres el primero al que leo que con una linea Ilimitada tuviese Filmin 2 meses gratis. ¿Desde cuándo tenías esa promo? Hace varios años si se de algo así pero era sobre Max, Amazon o Disney+, pero de Filmin no me suena.

Si ha sido al activar AMC+ seguramente sea por incompatibilidad o quizá esa promo ya no la tenías pero el sistema no te había dado de baja y seguías beneficiándote. A veces sucede que el sistema se queda "pillado" y sigue generandote una renovación que no te corresponde.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 11 Ene 2025, 07:56

De esto último que comentas conozco el caso de una persona que tiene Filmin gratis gracias a una promoción que no desactivaron cuando supuestamente se terminaba.

La verdad es que esta persona no supo decirme si es que le habían extendido la promoción de forma indefinida, pero leyéndote yo creo que puede tratarse de un error del sistema que, en este caso, beneficia al usuario.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

14640 mensajes
  • Página 881 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 879
  • 880
  • 881
  • 882