- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 20:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
No va nadie a instalarlo, no te proporcionan un deco de su propiedad que luego deberán reemplazar si se avería o si cambien los modelos, así que yo no lo veo ilegal, tú lo compras y lo instalas.solitari escribió:Legal no es ya que no pagas el servicio multi, pero vamos que no te comas mucho la cabeza, yo tengo dos a parte del principal y hasta hoy cero problemas
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

La música la suben en playlist a Spotify todos los meses. Realmente yo prefería cuando eran anunciosMalcontent escribió:El canal promocional en IPTV me parece mucho peor que lo que ofrece la portada de satélite, ojalá pusieran al menos la información de la música por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Yippee-ki-yay y 12 invitados