mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 89 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2018, 11:40

No se si se ha comenbtado, pero,a dia de hoyt, se ha incorporado, en Andalucia, su canal internacional, Canal Sur Andalucia, en el dial 150. Igoro si en otras regiones con canales autonomicos internacionales se puede ver cada uno el de su región, hasta hace pocos dias no se podia.

Es, cuanto menos, curioso.

Lo comento aquí, porquye, tecnicamente no es un canal nuevo en la plataforma, ya venia emitiendo, pero en otras regiones de Espña.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Mar 2018, 11:52

solitari escribió:Legal no es ya que no pagas el servicio multi, pero vamos que no te comas mucho la cabeza, yo tengo dos a parte del principal y hasta hoy cero problemas
No va nadie a instalarlo, no te proporcionan un deco de su propiedad que luego deberán reemplazar si se avería o si cambien los modelos, así que yo no lo veo ilegal, tú lo compras y lo instalas.

La propia Movistar dice que puedes tener cinco dispositivos, de los cuales uno puede estar fuera de casa y, de los otros cuatro, uno es el propio decodificador que te proporcionan, ¿importa mucho si uno de los otros tres es un Android TV box o un deco que has comprado por tu cuenta y riesgo?

En eso pasa un poco como lo que hacían antiguamente con los teléfonos fijos, si querías dos tenías que pagar el alquiler de dos, pero si tenías dos enchufes y por tu cuenta comprabas otro sólo pagabas uno y del otro únicamente la compra, a pesar de que más de un técnico de Telefónica te decía al verlo “ese es un teléfono pirata” y de alquiler acababas pagando 50 teléfonos de esos baratillos que te ponían.

También podríamos compararlo con tener un Fire Stick, la App no existe en la tienda Amazon, pero al ser un Android vestido de otra manera se le puede instalar, ¿es “legal” o no lo es?; Yo prácticamente no veo canales de los que no están disponibles en Movistar Dispositivos, al final les dará igual si veo M. Estrenos con un deco IPTV que he comprado, con un Xiaomi Box o con un Fire Stick, ¿o no? Multas o penalizaciones creo que son totalmente descartables, si acaso va un técnico un día a tu casa, guárdalo y te ahorras recriminaciones, aunque quizá ellos mismos detecten con qué te conectas.

:cop:
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 14 Mar 2018, 13:16

Es un debate interesante donde entramos en la disyuntiva de la ilegalidad o alegalidad e incluso discutir sobre la ambigüedad de las condiciones contractuales.
Cierto es que Movistar comercializa el servicio Multiroom que permite un segundo deco y que tiene asociado un coste,con lo que si te aprovechas
por otras vías para ver el servicio de Tv en un segundo punto de la vivienda puede entenderse que estás produciendo un perjuicio económico a la operadora.

Por otro lado tenemos que la propia Movistar nos "autoriza" a verlo en varios dispositivos (incluso simultáneamente) sin ningún sobrecoste. Entonces realmente
es trascendente que,vamos a suponer, vea el partido de fútbol en un Ipad, en un portátil, en un android tv o me busque la vida comprando un segundo deco y lo vea?

E incluso voy a contar otro supuesto, que es el mio. Uso la el addon de movistar para Kodi en una nvidia shield tv, que ni siquiera lo uso como segundo deco, lo tengo en la tv
principal, primero, porque me da mejor calidad de imagen que el deco oficial y segundo porque me permite grabar los programas en local para poderlos conservar todo el tiempo
que quiera y no el la nube con su tiempo de caducidad. Y como añadido estoy viendo las emisiones en pruebas en 4 K sin haber sido seleccionado en la beta.

Es decir que aunque quisiera pagar ese multiroom no me daría las posibilidades que tengo ahora, resumiendo lo tengo como un complemento a mi abono pero todos los añadidos
que me da no me los ofrece movistar ni aunque lo quisiera pagar.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Mar 2018, 12:15

En todo caso, comprar un segundo deco oficial y enchufarlo no es pero que utilizar el deco virtual. La diferencia respecto a un Android TV box está básicamente en que podremos acceder a más canales (los cuales igualmente tendremos contratados), pues algunos no figuran en la lista del antiguo Yomvi, o que los veremos en mejores condiciones, pues en Dispositivos no suele pasar de 720p.

Pongamos como ejemplo mi caso particular, somos dos en casa pero mi padre sólo ve Movistar+ cuando se lo pongo yo porque, pese a ser fácil, a sus 80 años no quiere aprender y hasta se niega a tocar nada, así que en los dos televisores de casa yo sería el único en manejar el deco. Si me da por comprar un deco, sería de facto exactamente lo mismo que coger el del salón y llevármelo a mi habitación, cosa que a mi entender es absolutamente legal porque no cambia ni la línea, ni la vivienda, ni el usuario, sólo cambia el enchufe y el televisor. ¿Si me quiero ahorrar el llevarlo por las escaleras y pongo otro arriba, es una estafa a la compañía?; si les consulto me dirán que no lo ponga o que lo pague, pero sólo habría uno encendido a la vez, salvo que dejara el segundo conectado por simple olvido.

Incluso podríamos especular con el hecho de que a los clientes de satélite les permitan un único dispositivo y a los de fibra les admitan más; ¿qué sucede si el cliente tiene dos decos y lleva una única tarjeta de uno al otro? (algunos decos no admiten esa posibilidad, pero otros sí).

Podemos ver que lo legal, ilegal o alegal es sumamente opinable, ya sabemos qué dirá la compañía, pero también sabemos que su enfoque será el más estricto posible.

Por mi parte dudo que compre otro deco porque casi todos los canales que veo en mi habitación (o VOD) están disponibles en Dispositivos y el televisor que tengo allí es un HD-Ready de 26”, simplemente no gano nada o casi nada con otro deco.
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 15 Mar 2018, 13:31

Bueno opinable opinable... son sus condiciones y se las f**** como quieren. Lo cierto es que suena a timo, cuando realmente enchufando un deco tan simple como son los de fibra, a cualquier boca ethernet de la casa tienes tele. Así hasta un máximo de 7, pues no necesitas instalaciones extra ni nada. Entiendo que te quieran cobrar sus plc, que te cobren una cantidad por el deco, pero no por el servicio.

En satélite es otro tema porque es más complejo y no hay muchas instalaciones con doble lnb para ver dos canales a la vez de diferente mux. O simplemente la instalación para llevar señal a otro sitio.
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Mar 2018, 13:45

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Mar 2018, 15:31

Lo de utilizar más de un deco y no pagar ese suplemento a movístar y que está lo permita, existe desde que nació imagenio.

Y movistar sabe perfectamente que decos y vlc, con listas cargadas en ordenadores, tiene conectados. Y movistar lo permite porque sabe que denunciarlo, es perder a clientes y sabe que es la única plataforma de pago de tv y emitiendo por iptv, que permite verlo así. Otra cosa es usar su app aparte. Pero no todo el mundo tiene aún smart tv.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Mar 2018, 02:12

En el dial 0 de IPTV, el promocional (no sé si se emite exactamente lo mismo en satélite), lleva desde ayer única y exclusivamente la imagen de Movistar Moto GP y el GP de Catar. Puede deberse a un error o es intencionado? Sería la primera vez desde que en IPTV quitaron los anuncios por imágenes+música que no hay más que una sola imagen/promoción
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 17 Mar 2018, 11:24

Estuvieron tambien de lunes a viernes con lo de fama a bailar...
Joaquín
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Mar 2018, 12:09

Sólo con Fama? Es decir, que desde esta semana ya no es una sucesión de imágenes/promociones sino que es una única? Me parece aún más aburrido un dial 0 así
Ahora cuenta personal
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 17 Mar 2018, 14:03

El promocional de IPTV creo que solo tenía relación con el Portada de satélite en la música :lol:

ahora mismo en satélite está así

Imagen
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Mar 2018, 14:39

Eso se parece más al menú de IPTV. El canal promocional antes era una sucesión de anuncios, y después pasó a ser la música (que como dices será compartida seguramente) con una sucesión de imágenes promocionales.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Mar 2018, 19:15

El canal promocional en IPTV me parece mucho peor que lo que ofrece la portada de satélite, ojalá pusieran al menos la información de la música por ejemplo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Mar 2018, 23:47

Por Sat, se trata más de un Portal TV que de un canal....ya que sobre dicho flujo de imágenes estáticas superponen un Menú interactivo.

Sino, ya que cuando encendemos el decoSat sale dicho "canal"...preferiría ver "los carteles" en resolución HD...sería más agradable.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Mar 2018, 01:13

Malcontent escribió:El canal promocional en IPTV me parece mucho peor que lo que ofrece la portada de satélite, ojalá pusieran al menos la información de la música por ejemplo.
La música la suben en playlist a Spotify todos los meses. Realmente yo prefería cuando eran anuncios
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 89 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88