- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, o la versión corta que ponen en Noticias 2 justo antes del bloque de deportes.¿Te Refieres a que, tras el PATROCINA, cierren la PUBLICIDAD con ESTA CORTINILLA?
Una marca que llevaba aproximadamente 10 años, que quedaba ni que pintado y que ha sido siempre un buen referente audiovisual.ChannelHDspain escribió: - Como ya he dicho anteriormente no me ha gustado absolutamente nada, la nueva fuente de letra aplicada a Antena 3 Noticias, me parece cutre y poco apropiado para un espacio informativo. Yo en vez de ello habría respetado la "N" que solían usar para referirse a la marca de las noticias.
Tal vez en pantalla no se ve tanto, en pantalla lo que más se nota es que ahora es blanco opaco y con sombras. Y sobre todo la tipografía. Pero en esta imagen sí se aprecian los cambiosmarkosdangerous escribió: P.D: ¿Soy el único que apenas ve diferencia en el nuevo logo de A3, quizás la única cosa que me descuadra en la mosca es ese relieve 3D que hace como seis años que se ha dado por muerto para dar paso, gracias a Dios, a una estética minimalista?
Uy! ¿Cuándo han estrenado esto? ¿En qué parte? ¿Qué son mocks de publicidad?esta noche han estrenado nuevos elementos, cortinilla de publicidad, cortinillas de "volvemos en X minutos, cortinillas genéricas y mocks de publicidad simplemente espectaculares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados