mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 89 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 170
  • Siguiente
Random

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por Random » 05 May 2017, 15:03

En el caso de Atresmedia, precisamente no usan cortinillas de salida cuando hay patrocinio. En caso de no haberlo si que las usan. En mi opinión, aunque deberían usarlas también tras el patrocinio como bien decís, es menos sangrante que el caso de Mediaset que mete para cerrar la publicidad una promo de cualquier canal del grupo o incluso alguna película producida por ellos, como si fuese una cortinilla.
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 05 May 2017, 15:20

¿Te Refieres a que, tras el PATROCINA, cierren la PUBLICIDAD con ESTA CORTINILLA?
Sí, o la versión corta que ponen en Noticias 2 justo antes del bloque de deportes.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 05 May 2017, 16:44

chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 05 May 2017, 17:27

si, esa es otra de ellas...
Hay una que ponen sin música cuando termina la información general... sale "Volvemos en 20 segundos" y después de ese anuncio, sale, es rápida y sin música.
A esa me refiero.
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 05 May 2017, 19:20

Sinceramente me parece que Antena 3 se encuentra estancada en cuanto a nivel de imagen corporativa. Para mi este cambio que han hecho no es un paso hacia adelante en general, si no que en algunas cosas han ido hacia atrás (bastante) y otras las han mejorado.
Puntos a favor:
- Han simplificado y dado una cara "amable" a la imagen con esto de redondear los gajos.
- Me ha parecido buena la nueva fuente de letra usada para el nombre, aunque debo decir que opino absolutamente lo contrario de su utilización en la marca "Antena 3 Noticias".
- Han copiado el sistema de colocar el HD y la calificación de edad como lo tiene LaSexta (ademas debo añadir que el indicativo HD, aparte de ser mas pequeño, tiene mas transparencia que el anterior)
Puntos en contra:
- La mosca no me gusta nada, a mi no me gusta esas sombras que le han dado con el fin de darle volumen, ya que creo que la tendencia actual es simpleza, pues yo haría una mosca plana blanca o naranja, y por lo menos darle transparencia, que la anterior mosca tenia algo de transparencia y no esta que es totalmente opaca.
- Las publimoscas, de momento no quiero opinar mucho sobre este punto en concreto, pero basándome en lo visto el martes, me parece que se han pasado tres pueblos en cuanto al tamaño. Espero que fuese cosa del estreno de la imagen y ademas del estreno también de La casa de papel y con ello quiero decir que la próxima vez que las usen las hayan reducido un poco y quitado la barra de abajo.
- Como ya he dicho anteriormente no me ha gustado absolutamente nada, la nueva fuente de letra aplicada a Antena 3 Noticias, me parece cutre y poco apropiado para un espacio informativo. Yo en vez de ello habría respetado la "N" que solían usar para referirse a la marca de las noticias.
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 05 May 2017, 20:05

ChannelHDspain escribió: - Como ya he dicho anteriormente no me ha gustado absolutamente nada, la nueva fuente de letra aplicada a Antena 3 Noticias, me parece cutre y poco apropiado para un espacio informativo. Yo en vez de ello habría respetado la "N" que solían usar para referirse a la marca de las noticias.
Una marca que llevaba aproximadamente 10 años, que quedaba ni que pintado y que ha sido siempre un buen referente audiovisual.

Ahora como dije anteriormente parece un anuncio de ofertas del Carrefour, reitero nuevamente que esto es un atentado audiovisual tan grave o peor que los rótulos del telediario

P.D: ¿Soy el único que apenas ve diferencia en el nuevo logo de A3, quizás la única cosa que me descuadra en la mosca es ese relieve 3D que hace como seis años que se ha dado por muerto para dar paso, gracias a Dios, a una estética minimalista?
Inserte texto aquí.
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 05 May 2017, 20:42

No entiendo por qué se tiene que mezclar la imagen corporativa de la cadena con la imagen de los informativos (me refiero a tipología de letra); creo que son cosas que deberían ir independientes.

¿Creéis que haya alguien de Atresmedia que lea estos mensajes? :-? :-?
Televisivo

Mensaje por Televisivo » 05 May 2017, 21:08

A ver, la mosca es reciclada, es la que se usó para los 25 años, pero en blanca, fijaros bien. La imagen? Si se mantiene que lo dudo.... y sino veremos qué vuelve tras el verano, pues está pasable, pero sinceramente, era bastante mejor la anterior.
Hubiera sido más fácil y más barato para ellos:
-Mosca naranja, con la animación que se le daba al aparecer en pantalla que se creaba de la diagonal
-Las promos que no se usaron de la imagen anterior en las que el logo quedaba en el lado derecho centrado
-Las cortinillas de volvemos que tampoco utilizaron que eran del estilo de la de "publicidad" de las noticias
De esa manera habría cambio, continuista, moderno y cercano
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 05 May 2017, 21:28

Es curioso, que desde que pusieron ese publimoscardón el martes, ya no he vuelto a ver una publimosca más en Antena 3...
Igual es porque no veo tanto la tele; pero en el caso de que empiecen a sacarlas de pantalla o ponerlas cada cierto tiempo un ratillo: :amen:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 May 2017, 22:49

markosdangerous escribió: P.D: ¿Soy el único que apenas ve diferencia en el nuevo logo de A3, quizás la única cosa que me descuadra en la mosca es ese relieve 3D que hace como seis años que se ha dado por muerto para dar paso, gracias a Dios, a una estética minimalista?
Tal vez en pantalla no se ve tanto, en pantalla lo que más se nota es que ahora es blanco opaco y con sombras. Y sobre todo la tipografía. Pero en esta imagen sí se aprecian los cambios
Adjuntos
DosLogosAntena3.jpg
DosLogosAntena3.jpg (34.3 KiB) Visto 727 veces
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 05 May 2017, 23:01

Tampoco tanto.. Eso la 'Gente a Pie', esa que NO SABE PARA QUÉ SIRVE el TeleTexto, ni que existen Guías de Programación en sus Televisores, ni que tienen Banners que indican qué Canal ven, qué Edad Mínima es la Recomendada, etc, esa 'Gente a Pie' NO lo Diferencia.
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 05 May 2017, 23:09

lo que se ve es como si el logo se hubiera atrincherado en un burger king

No sé, hablando en términos más profesionales, no me aporta mucho, es un simple re-style. Algo lejos de dar tanto bombo y platillo que si amable, etc. No sé a mi el cambio no me aporta nada, me sobra realmente... el de T5 en 2010 aportó algo mas, aunque fuese meter el logo en una bolita

Y de que es más alegre, lo diran ellos a mi me sigue pareciendo a una cara triste, solo que ahora más gorda
Inserte texto aquí.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 May 2017, 00:11

No me gusta nada este cambio de imagen.
Coincido en todas las líneas escritas por blogs especializados en branding de que es un despropósito todo.
¿El mayor de todos? Redondear el logo para "dar una imagen más amable" pero luego basar tu continuidad en un triángulo de ángulo muy agudo que no tiene nada que ver al que forman los gajos de la castaña.

Por supuesto, lo de Antena 3 Noticias no tiene tampoco nombre, bueno sí, que ahora sería Noticias Antena 3. :D :D :D
Espero que Septiembre nos traiga un cambio de imagen en los informativos que ya les toca.

Técnicamente la nueva imagen es impecable, como siempre en Atresmedia, aunque la mosca nueva es un horror.

La idea de que como ya no se usaban cortinillas pasar sus elementos básicos a los "volvemos en X minutos" es totalmente innovadora, pero me parece que poco aguantará.

Pero pase lo que pase, esta noche han estrenado nuevos elementos, cortinilla de publicidad, cortinillas de "volvemos en X minutos, cortinillas genéricas y mocks de publicidad simplemente espectaculares y con una variedad que solo se veía en el Telecinco cuando cada día cambiaba su imagen.
Lástima que se cansen pronto d etodo esto.
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 06 May 2017, 08:10

esta noche han estrenado nuevos elementos, cortinilla de publicidad, cortinillas de "volvemos en X minutos, cortinillas genéricas y mocks de publicidad simplemente espectaculares
Uy! ¿Cuándo han estrenado esto? ¿En qué parte? ¿Qué son mocks de publicidad?

De todas formas, un día a durado la entrada a "promo"... ya casi ninguna entra con "esta noche" o "lunes" como si ocurrió en el primer día. Además, la salida de "promo", normalmente con el logo de la cadena, ya se la están pasando por alto.

Un día y ya están tirando elementos por la borda. En septiembre, tras el verano, tendremos otra cosa completamente diferente.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 May 2017, 12:12

No sé si se llaman mocks, son elementos que empiezan como cortinilla y acaban como anuncio. El de esta noche era preciosa la parte cortinilla, de color azul con mucho ritmo y movimiento.
También han estrenado cortinillas genéricas en morado, azul oscuro y verde, así como un "volvemos en X minutos" con un perro.

Por otro lado, Atres media ha sacado una campaña con motivo del Día de la Madre que se celebra mañana.
Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 89 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90