mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14640 mensajes
  • Página 880 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 878
  • 879
  • 880
  • 881
  • 882
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2025, 13:16

Aunque sea reescalado, se nota que no has visto la buena calidad de Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K. Incluso me atrevería a decir que algún documental de Odisea es 4K real porque se ve brutal.

El canal "Slow Channel" si que es 4K real.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Ene 2025, 13:27

Como siempre metiendo la pulla de lo que desconoce.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 04 Ene 2025, 20:49

Solo ha dicho que no se está refiriendo en concreto a vodafone. Estáis obsesionados con vuestra ultra defensa de vodafone. Típico de comerciales.
pat

Mensaje por pat » 04 Ene 2025, 20:53

si yo ya tenía esos canales con orange en 2017.y ya había dicho que no era culpa de vodafone.gracias benjumea.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ene 2025, 21:16

Pues a mi me parece que se ven super bien Odisea 4K, Canal Cocina 4K, Decasa 4K y Slow Channel 4K, se ve mejor que la mayoría de la programación de La 1 UHD (TVE 1 UHD) en mi opinión.
albtchs

Mensaje por albtchs » 07 Ene 2025, 00:28

Alguien ha podido activar AMC+? en el enlace del SMS sigue sin aparecerme. Gracias.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 08 Ene 2025, 18:58

Pues uno que acaba de contratar Vodafone con la TV total huyendo de Movistar, descodificador 4K pro contratado, un familiar tiene el básico y estando en su casa de vacaciones se me hacía lento, así que opto por el pro, estoy deseando ver Odisea en 4k!
palmipedo
Contactar:
Contactar palmipedo
Enviar mensaje privado

Mensaje por palmipedo » 08 Ene 2025, 19:05

albtchs escribió: ↑07 Ene 2025, 00:28 Alguien ha podido activar AMC+? en el enlace del SMS sigue sin aparecerme. Gracias.
A mí me pasa lo mismo, lo recibí el jueves pasado y no aparece para activarlo
Habrá que esperar a que acabe la promoción de navidad?
Alguien ha podido activarlo?
Gracias
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 08 Ene 2025, 19:51

A mí tampoco me dejan escoger de momento el smartwatch o los auriculares que me dijeron. Se lo están tomando con calma.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Ene 2025, 20:27

La promo de Navidad que incluye AMC+ termina mañana, hasta entonces imagino no dejarán activar el servicio a los que nos lo han dado gratis por la subida del IPC de este año.

En la notificación indicaban que en enero recibiremos una comunicación que nos indicara como realizar la activación del servicio, debe estar al caer.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ene 2025, 21:24

Por cierto hace un par de días que cerró Disney Channel España y aún no lo han quitado del dial.

Ojalá volviera o al menos sino podrían pinchar las señales oficiales de Youtube de Disney Channel España ya que por ahí sigue emitiendo, aunque lo hace al estilo fast pero bueno.

Por cierto, no es un canal que me importe mucho, pero a ver cuándo se incorporará Squirrel a Vodafone TV, de momento solamente emite en la TDT.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 08 Ene 2025, 22:07

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Ene 2025, 22:12

joseh2 escribió: ↑08 Ene 2025, 18:58 Pues uno que acaba de contratar Vodafone con la TV total huyendo de Movistar, descodificador 4K pro contratado, un familiar tiene el básico y estando en su casa de vacaciones se me hacía lento, así que opto por el pro, estoy deseando ver Odisea en 4k!
¿Con la TV Total? ¿A que te refieres exactamente? Si, el Deco 4K Pro es mas estable y algo mas rapido, la verdad.

Excelsor escribió: ↑08 Ene 2025, 20:27 La promo de Navidad que incluye AMC+ termina mañana, hasta entonces imagino no dejarán activar el servicio a los que nos lo han dado gratis por la subida del IPC de este año.

En la notificación indicaban que en enero recibiremos una comunicación que nos indicara como realizar la activación del servicio, debe estar al caer.
Desde el jueves pasado estan ya notificando la activacion de AMC+ Gratis durante 2025, a traves de la app "MiVodafone". Lo que pasa que parece ser que hay algun problemilla y da error, quiza porque esta AMC+ abierto todavia para todos. Sin embargo no hay problema, desde twitter o facebook con mensaje privado si pueden te lo activan sin problemas.

scg20 escribió: ↑08 Ene 2025, 21:24 Por cierto hace un par de días que cerró Disney Channel España y aún no lo han quitado del dial.
Normalmente ante casos asi Vodafone suele esperar los 7 dias siguientes para permitir el acceso al servicio "Ultimos 7 Dias". No se si en este caso haran lo mismo, seguramente lo dejaran hasta el proximo Martes, ya veremos.
scg20 escribió: ↑08 Ene 2025, 21:24Por cierto, no es un canal que me importe mucho, pero a ver cuándo se incorporará Squirrel a Vodafone TV, de momento solamente emite en la TDT.
Eso ya es cosa de Squirrel si quiere negociar el canal o no para que este en Vodafone y demas operadores. De momento tenemos "BOM Cine (Dial 59)" que, segun comentan, es practicamente lo mismo solo que variando los horarios y dias de emision. Ademas, tampoco es seguro que "Squirrel TV" vaya a quedarse como canal, puede ser algo eventual.

Por cierto, mañana jueves se incorpora al dial 248 el canal "Eurosport 4K" visible con el deco y con el pack Deportes (6€/mes).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2025, 13:54

Desde hoy los canales abiertos por navidad y el servicio AMC+ abierto tambien por navidad han sido ya cerrados y cada abonado ha regresado a visionar los packs contratados oficialmente. Aquellos clientes que hayan sido agraciados con el regalo de AMC+ Gratis durante 2025 a cambio de la subida del IPC pueden proceder ya activar su regalo si lo consideran. En caso de recibir un error de activacion por la app MiVodafone, desde las redes de facebook y twitter con un mensaje privado proceden activar el servicio sin problemas. Por supuesto la activación de este servicio no afecta a posibles ofertas y descuentos que se tengan aplicados. Eso si, en caso de cambiarse cualquier servicio o tarifa de combinado el regalo AMC+ Gratis durante 2025 se desactiva de manera automatica.

Tambien desde hoy, como ya dije anoche, esta disponible en el dial 248 el canal Eurosport 4K. De momento esta habilitado pero oculto, es decir, si en el deco se tiene activada la opcion de "Ocultar canales no contratados" el canal Eurosport 4K no aparece pues no esta visible oficialmente. El inicio de emisiones de esta señal para el Open de Australia esta previsto para este sabado 11 enero a las 22:00h con la repeticion de la final del Open de Australia 2024.
Para ver "Eurosport 4K" es necesario tener contratado el pack Deportes (+6€/mes).

Y desde hoy la señal de "Disney Channel (Dial 70)" ha sido ya eliminada de la oferta del operador.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 09 Ene 2025, 15:17

@axnspain con la TV total me refería a que tengo contratado prácticamente todos los paquetes de TV, que sé que son serieslovers y demás historias 🤣
Responder
  • Vista para imprimir

14640 mensajes
  • Página 880 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 878
  • 879
  • 880
  • 881