Página 88 de 88

Re: El Gobierno empieza la migración de la TDT a DVB-T2 (SÓLO comentar cuestiones TÉCNICAS)

Publicado: 28 Jun 2026, 02:31
por edutorcha
Teledeporte tiene más contenidos en UHD que Clan?

O, por lo menos, puede ser más provechosa una señal UHD para TDP que para Clan.

Re: El Gobierno empieza la migración de la TDT a DVB-T2 (SÓLO comentar cuestiones TÉCNICAS)

Publicado: 28 Jun 2026, 06:12
por adolfomc
Es más interesante un tdp uhd que clan ,,los dibujos animados con hd ya se ven muy bien . Hicieron unas pruebas hace un tiempo en ese mux en pruebas y emitieron tdp reescalado a uhd por un par de meses y se veía muy bien ,supongo fue todo reescalado pero se veía muy bien