- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me han comentado algo parecido, también.charles100 escribió: ↑04 Jul 2021, 12:55 Me ha llegado un rumor de que el programa nocturno puede que le quiten duracion, tampoco se mucho mas. Supongo que sera para acabar a la 1, no se si durando hora y media o solo una hora y de esa manera que Lucas acabe a las 12.
Lo de apostar por Juanra Lucas me parece normal y lógico. Es el informativo nocturno, necesita subir la audiencia en el EGM, Lucas es un gran periodista y tienen que afianzarlo y consolidarlo porque La Brújula no se ha terminado de consolidar y asentar desde que se fue Alsina a las mañanas en 2015 a raíz de la marcha de Carlos Herrera. David del Cura no tenía nombre, ni repercusión social, ni audiencia y el programa era un coñazo; le cambiaron en 2018 por un Lucas que venía de presentar el magacine de “Más de Uno” desde 2015, un formato de variedades en el que no se terminó de acomodar porque era un registro demasiado frívolo y humorístico para él (no soportaba, por ejemplo, que mantuvieran la hora de los fósforos de Herrera a las 10), que no tiene el gracejo, la frivolidad o el espíritu farandulero del Herrera, al que le va la marcha.Brea escribió: ↑05 Jul 2021, 18:13A mi me han comentado algo parecido, también.charles100 escribió: ↑04 Jul 2021, 12:55 Me ha llegado un rumor de que el programa nocturno puede que le quiten duracion, tampoco se mucho mas. Supongo que sera para acabar a la 1, no se si durando hora y media o solo una hora y de esa manera que Lucas acabe a las 12.
Al parecer se baraja un programa básico, ya que la posibilidad de Radio Chiringuito implica revisar contratos, colaboradores que se pueden tener que desvincular de otros compromisos así como que es un producto rentable ya como está que no van a tocar demasiado para adaptarlo a la radio.
El nuevo programa va a ser más basico. Y lo que apunta es que La Brujula durará hasta las 12 y el nuevo programa podría ir de 12 a 1-1.30. Se baraja que lo dirija alguien de la casa y que no se compliquen demasiado. Se habla de Alberto Pereiro, Aitor Gómez o Felix José Casillas.
En la emisora verde van a intentar apostar por Lucas más que por el deporte. Se rumorea incluso que, las pruebas de youtube son para la Champions, porque se está barajando la posibilidad de que mientras las otras radios emitan deportes, OCR emita La Brújula.
Pero de momento no hay nada descartado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados