mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 87 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 123
  • Siguiente
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por sexitano 17 » 04 Jul 2021, 10:23

Viendo el número de visualizaciones que tiene las retransmisiones de los partidos de octavos y cuartos de España de Radioestadio por el canal de Youtube de Onda Cero, creo que deberían planteárselo, para los partidos más interesantes de la jornada liguera o Champions, como ocurre con otras emisoras, porque aumenta el número de visualizaciones del canal y de seguidores. Además, durante la retransmisión del Suiza - España, me dí cuenta que se llegó a un pico de 6.000 seguidores siguiendo el partido en el canal de la emisora por esta plataforma.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jul 2021, 12:55

Me ha llegado un rumor de que el programa nocturno puede que le quiten duracion, tampoco se mucho mas. Supongo que sera para acabar a la 1, no se si durando hora y media o solo una hora y de esa manera que Lucas acabe a las 12.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Jul 2021, 13:17

Los anuncios de apuestas sólo pueden ir desde la 1 de la mañana... Quizás lo segundo (la publicidad del resto de la madrugada es cero o casi).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 05 Jul 2021, 18:13

charles100 escribió: ↑04 Jul 2021, 12:55 Me ha llegado un rumor de que el programa nocturno puede que le quiten duracion, tampoco se mucho mas. Supongo que sera para acabar a la 1, no se si durando hora y media o solo una hora y de esa manera que Lucas acabe a las 12.
A mi me han comentado algo parecido, también.

Al parecer se baraja un programa básico, ya que la posibilidad de Radio Chiringuito implica revisar contratos, colaboradores que se pueden tener que desvincular de otros compromisos así como que es un producto rentable ya como está que no van a tocar demasiado para adaptarlo a la radio.

El nuevo programa va a ser más basico. Y lo que apunta es que La Brujula durará hasta las 12 y el nuevo programa podría ir de 12 a 1-1.30. Se baraja que lo dirija alguien de la casa y que no se compliquen demasiado. Se habla de Alberto Pereiro, Aitor Gómez o Felix José Casillas.

En la emisora verde van a intentar apostar por Lucas más que por el deporte. Se rumorea incluso que, las pruebas de youtube son para la Champions, porque se está barajando la posibilidad de que mientras las otras radios emitan deportes, OCR emita La Brújula.

Pero de momento no hay nada descartado.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Jul 2021, 19:51

En ese caso... ¿no merecería la pena dar la Champions en una señal extra por la app o el 954 OM, o es demasiado gasto? No todos están pegados a un ordenador...
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Jul 2021, 19:58

Bueno lo de hacer una emision de algunos eventos en web-app (mas frecuencias locales del equipo que jugase) si que tienen hecho ya hace un tiempo en cosas de la Europa League.
Yo la pregunta que me hago es si van seguir los colaboradores mas importantes que trajo Joserra con el (si hablo en concreto de Valdano y Perico, aunque hay alguno mas que no recuerdo su nombre). Como tambien si en su dia copiaron la estrategia que puso Joserra en OC si ahora las otras emisoras van a hacerlo, que lo mas normal de primeras seria que no esperando como funciona y luego en tal caso copiarlo si ven que empiezan a ver cambios.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 05 Jul 2021, 22:30

Brea escribió: ↑05 Jul 2021, 18:13
charles100 escribió: ↑04 Jul 2021, 12:55 Me ha llegado un rumor de que el programa nocturno puede que le quiten duracion, tampoco se mucho mas. Supongo que sera para acabar a la 1, no se si durando hora y media o solo una hora y de esa manera que Lucas acabe a las 12.
A mi me han comentado algo parecido, también.

Al parecer se baraja un programa básico, ya que la posibilidad de Radio Chiringuito implica revisar contratos, colaboradores que se pueden tener que desvincular de otros compromisos así como que es un producto rentable ya como está que no van a tocar demasiado para adaptarlo a la radio.

El nuevo programa va a ser más basico. Y lo que apunta es que La Brujula durará hasta las 12 y el nuevo programa podría ir de 12 a 1-1.30. Se baraja que lo dirija alguien de la casa y que no se compliquen demasiado. Se habla de Alberto Pereiro, Aitor Gómez o Felix José Casillas.

En la emisora verde van a intentar apostar por Lucas más que por el deporte. Se rumorea incluso que, las pruebas de youtube son para la Champions, porque se está barajando la posibilidad de que mientras las otras radios emitan deportes, OCR emita La Brújula.

Pero de momento no hay nada descartado.
Lo de apostar por Juanra Lucas me parece normal y lógico. Es el informativo nocturno, necesita subir la audiencia en el EGM, Lucas es un gran periodista y tienen que afianzarlo y consolidarlo porque La Brújula no se ha terminado de consolidar y asentar desde que se fue Alsina a las mañanas en 2015 a raíz de la marcha de Carlos Herrera. David del Cura no tenía nombre, ni repercusión social, ni audiencia y el programa era un coñazo; le cambiaron en 2018 por un Lucas que venía de presentar el magacine de “Más de Uno” desde 2015, un formato de variedades en el que no se terminó de acomodar porque era un registro demasiado frívolo y humorístico para él (no soportaba, por ejemplo, que mantuvieran la hora de los fósforos de Herrera a las 10), que no tiene el gracejo, la frivolidad o el espíritu farandulero del Herrera, al que le va la marcha.

Lucas es periodista ante todo y siempre se manejó mejor en los espacios informativos, por algo empezó en ese área en la SER e incluso luego presentó informativos en la tele, por no hablar de su etapa en las mañanas de RNE, donde logró las mejores cifras históricas de audiencia de la radio pública a esa hora. Ni Herrera tuvo más audiencia que él en RNE. Y era un programa muy largo, con informativo matinal y magacine, que Lucas dirigía y presentaba de principio a fin. Por eso mismo, era lógico que en Onda Cero le acabaran dando su propio espacio, y máxime tratándose de un informativo. Quizás debieron apostar antes por Lucas en La Brújula y haberle puesto ya en 2015 en cuanto lo ficharon aprovechando el traslado de Alsina al matinal.

Veremos en qué lugar se queda Radioestadio si apuestan más por La Brújula. ¿Retransmitirían solo por YouTube, app y web? Veremos… y veremos si lo entiende y lo acepta Esteva, que ya bastante mareado lleva desde que le nombraron director de Radioestadio hace un par de años para dejar de serlo hace justo un año para nombrar a un Félix José Casillas que venía de madrugar con Alsina. ¿Seguirá madrugando y dirigiendo el Radioestadio ahora que se especula con que podría conducir el programa deportivo después de La Brújula? Para Esteva casi sería mejor que Casillas hiciera el espacio nocturno para así tener plenos poderes en el Radioestadio. Yo sería por el que apostase (por Casillas) porque Pereiro ya está muy exprimido con las narraciones de fútbol, ciclismo y Fórmula 1, y Aitor Gómez tiene un rol de sustituto que no debería cambiar y menos a costa de un Casillas que, aparte de director de Radioestadio, es el redactor jefe de deportes.

Y pensar que Onda Cero pudo fichar en 2010 y 2016 a Juan Antonio Alcalá, el mejor sustituto que tuvo De la Morena y su sucesor natural… pero es que estando Alcalá en la Onda quizás el relevo entre Joserra y él debería haberse producido hace 2-3 años o directamente no deberían haber fichado a De la Morena en 2016 al llevar Alcalá ahí ya 5 años. De todos los que hicieron el programa deportivo nocturno de Onda Cero, ninguno es mejor presentador que Alcalá de un “Larguero-Transistor”. Ni José María García.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 05 Jul 2021, 22:38

Y Abellan. No les encaja o que.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 06 Jul 2021, 00:06

Para ir a por Abellán, que vayan directamente a por Cárdenas, que en esta charla se salieron ambos y ganaron puntos para currar en Atresmedia…

charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Jul 2021, 13:00

elmaki123 escribió: ↑05 Jul 2021, 22:38 Y Abellan. No les encaja o que.
Van ir a por Abellan despues de fastidiarles varias frecuencias en Andalucia
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Jul 2021, 23:37

Edu García vuelve a Radioestadio. Información de radiochips en exclusiva en su último post.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 13 Jul 2021, 23:56

Terremoto en OCR y daños colaterales en Radio Marca. Por cambio (obligado) en la dirección de la misma.

Me alegro por OCR, Edu es un valor añadido haciendo programas de radio, pero no dirigiendo emisoras.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Jul 2021, 00:09

Y no va ser la única baja en el equipo de deportes de Ondacero, aparte de Joserra y alguno que estaba con el. Y no hablo de Esteva.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 14 Jul 2021, 00:35

Pues si es cierto que Edu García se va a Radioestadio, creo que va a ser la puntilla de los deportes de OC. Un tipo cuya mayor virtud es dar unos gritos que despertarían a un muerto, y que no ha conseguido que la emisora en la que trabajaba subiera su audiencia {mas bien todo lo contrario} y que sólo va a conseguir que los pocos oyentes del programa huyamos despavoridos.
Don't let your children watch television, until they know how to read
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 14 Jul 2021, 01:02

Deseando estoy escuchar el “amigos y amigas” para empezar Radioestadio, los trenes cada media hora y “mucho maaaaaaass”.

Ya era hora de que Onda Cero se diera cuenta de la enorme cagada que perpetraron hace un par de décadas cuando cambiaron a un García, Edu, por el otro García, José María, para iniciar una travesía por el desierto de los deportes que se ha prolongado dos décadas.

Ni con José María García, ni con Javier Ares, ni con Héctor Fernández, ni con Antonio Esteva, ni con Javier Ruiz Taboada tuvo más y mejor nivel el Radioestadio que con Edu García. Por eso su Marcador en Radio Marca tiene la misma audiencia, e incluso superior, a la de Radioestadio aunque se emita en una emisora temática de deportes, con una audiencia residual y segmentada, hasta tal punto de que sus emisoras son meros postes repetidores de la señal del Partidazo de COPE a medianoche. Por eso se le quedaba raquíticamente pequeña a Edu, que ya era hora de que volviera a una gran emisora tres lustros después de salir por la puerta de atrás de la Cadena COPE por culpa de Abellán.

La gran duda es qué pasará con Esteva, Taboada, Paco Reyes, Míster Chip, Alejandro Romero, Alfredo Martínez y con el retén de guardia que ha llevado a Radioestadio a echarse en brazos de Edu García 21 años después. Y también me pregunto por qué se sabe antes la vuelta de Edu García a Radioestadio que el futuro de las noches deportivas de Onda Cero.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 87 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87