mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 859 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 857
  • 858
  • 859
  • 860
  • 861
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 14 Nov 2024, 13:21

La oferta del Black Friday para clientes de Vodafone esta en la app "MiVodafone".

Tu entras en la app y nada mas acceder, hacia el medio veras un icono como este Imagen le pulsas y te llevara a la "Tienda Online" donde te saldran los moviles y dispositivos con tus ofertas personalizadas. No tiene perdida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
IvianB

Mensaje por IvianB » 14 Nov 2024, 19:52

Hola!
Sí. Veo las ofertas de móviles y otros dispositivos.
Yo me refería a la oferta de la tarifa que se ha anunciado antes, con TV más netflix, prime, disney y hbo.
No la veo....

Gracias!
IvianB

Mensaje por IvianB » 17 Nov 2024, 12:34

Hola!
Por lo que he visto, estas tarifas promo black friday están en la web oficial de Vodafone. No queda claro si los clientes actuales podemos optar o son solo para nuevos clientes.
Entiendo que los precios son con Iva incluido.
La verdad es que están muy bien de precio ya que incluyen las principales plataformas de streaming...pero en mi caso que tengo un descuento de por vida en mi tarifa.. creo que no me voy a arriesgar.
Gracias!!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Nov 2024, 22:11

Me temo que esas tarifas que mencionas son para nuevos clientes. Descuento de por vida como indicas (hasta que se demuestre lo contrario) tenemos todos, porque dijeron al entrar Zegona que eran permanentes. Y coincido contigo que un cambio de tarifa puede ser arriesgado y es mejor estarse quietecitos y quedarnos con lo que tenemos.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 17 Nov 2024, 22:13

IvianB escribió: ↑17 Nov 2024, 12:34 Hola!
Por lo que he visto, estas tarifas promo black friday están en la web oficial de Vodafone. No queda claro si los clientes actuales podemos optar o son solo para nuevos clientes.
La verdad es que están muy bien de precio ya que incluyen las principales plataformas de streaming...pero en mi caso que tengo un descuento de por vida en mi tarifa.. creo que no me voy a arriesgar.
Gracias!!
Todos los descuentos actuales de Vodafone son de por vida
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2024, 22:25

IvianB escribió: ↑17 Nov 2024, 12:34 Hola!
Gracias!!
Si ya eres cliente de Vodafone no puedes acogerte a esa oferta de Black Friday donde el combinado completo son 47€/mes durante 3 meses y despues 68€/mes. Para ti como cliente ya tienes una oferta personalizada, que como bien indicas es un descuento permanente siempre y cuando mantengas todos los servicios. No, mejor no arriesgarse a tocar nada y que se fastidie todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Nov 2024, 20:53

Vodafone quiere gestionar internamente parte del servicio de atención al cliente
El operador Vodafone ha creado ya una filial bajo el nombre de VPlat, la cual depende del holding integrado por Zegona. Y lo cierto es que llegaría a contar con una estructura bastante similar a JazzPlat, que es la división que lanzó hace años Jazztel, y todo con el objetivo de ser capaces de gestionar el servicio de atención al cliente de forma interna y no depender tanto de terceras compañías.

Lo hizo a finales del pasado mes aunque no fue hasta este pasado lunes que se comunicó de manera oficial y formal, mediante el boletín del Registro Mercantil. ¿La idea? Contactar y ser contactado con terceros por telefono, medios telemáticos, app u otro medio de prestación de contactos con terceros y con clientes.

Asi es la primera fase para llegar a lanzar su propia plataforma. La filial del operador de Zegona es la clave para que se pueda tener esta plataforma con la que se consiga unificar la atención al cliente que se ofrece en la actualidad a través de ‘call center’.

Por lo que desde la operadora roja se pretende nuevamente dar guerra a través de este servicio, en el cual, no hay duda de que la retención de clientes juega un papel muy importante. De hecho, es una de las diferentes claves que sigue funcionando a día de hoy en la guerra comercial que hay entre los operadores en España, la cual está activa desde años. Así que esta nueva plataforma también funcionaría justamente para esta área.

El resto de operadores tienen su propia organización para el servicio de atención al cliente. Telefónica cuenta con Atento, Orange con Jazzplat, mientras que el caso más extraño dentro de este sector está en Digi, que lo gestiona completamente de manera interna. En cualquier caso, Vodafone sumaría un importante activo para recuperar parte del terreno que se ha perdido en este campo durante los últimos tiempos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Nov 2024, 22:20

Seguramente esto puede servir para que la gente no se desquicie cuando llama por teléfono, que dependiendo de quien te toque, puedes ir con un problema y salir con dos. Cuando me ha vencido alguna vez el descuento he hablado con operadores que demostraban tener un desconocimiento total de lo que ofrece Vodafone, sobre todo a nivel de oferta de TV.

Si pasa a ser interno y mejoran la gestión de atención al cliente puede ser también una palanca para relanzar las ventas. Yo por ahora siempre canalizo cualquier incidencia por el equipo de redes sociales para evitar precisamente lo que cuento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Nov 2024, 18:21

Totalmente cierto.
Llamar por telefono puede ser mas problema que el problema que se tenga por el que se llama, ya que normalmente suelen personas que mas o menos saben un poco del tema, pero otras veces te salen operadores que no saben ni siquiera lo que tienes, y eso que estan leyendo tu ficha de abonado, o te sueltan cosas que ni ellos mismos saben que es y te quedas alucinado.

Vodafone necesita mejorar esta rama sin duda alguna, de tal manera que cuando alguien llame por lo que sea, sepan atenderle, asesorarle y solucionarle el problema sea de lo que sea, si es movil, internet, television e incluso el fijo. No puede ser que los operadores no sepan ni los packs de television o las velocidades de internet que ofrecen.

Yo tambien confio mas en tramitar las dudas o lo que sea por mensaje privado en Twitter. Es cierto que es mas lento pero es mas seguro y ante problemas queda escrito y tienes pruebas, que no suele haber problemas, pero por si acaso.
Israelbond1979

Mensaje por Israelbond1979 » 20 Nov 2024, 22:45

Una consulta.
Tengo instalacion vodafone fuera de la puerta del piso donde tengo la habitacion de alquiler y hay la duda.
1°Tiene mas calidad en el.servicio de fibra y tv que antes cuando era ONO?
2° la oferta de tv enncuando canales hay mas HD e 4k que en Movistar Plus+m
3° tendra un paquete completo y vale la pena contratarlo?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2024, 11:57

La oferta de Vodafone en internet son 600Mb o 1000Mb (1Gb), a elección tuya según tus necesidades.

La oferta de televisión en Vodafone es más completa en HD y 4K que en Movistar. En Vodafone prácticamente toda la oferta de canales es en HD teniendo en 4K incluso "Odisea, DeCasa y Cocina".

Ahora mismo tienes el pack "Fijo + 600Mb + Línea 100Gb + TV 70 canales con Max, Amazon, Disney+ + Netflix con anuncios" por 47€/mes durante 3 meses y después 68€/mes.

Además de otras modalidades y ofertas. Pregunta a Vodafone por mensaje privado en Twitter o Facebook.

Si tienes más dudas, pregunta con toda libertad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2024, 23:54

La pega de las ofertas Black Friday con respecto a los descuentos y coste cero de dispositivos tanto en Vodafone como en Movistar es que te ligan a una permanencia de dos años.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Nov 2024, 15:34

Hombre, evidentemente te llevas una oferta o descuento y a cambio te ponen unas condiciones. Si te interesa bien y sino pues nada.

Sobre combinado son 12 meses y sobre dispositivos y terminales son 24 meses, suele ser así siempre.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Nov 2024, 22:40

Yo es que dos años de permanencia lo encuentro una locura, un año pues mira aún aunque decuenten menos pero dos años es demasiado en mi opinión, no se si llega a salir a cuenta.

Esto tanto en Movistar como en Vodafone en esto sí que son parecidos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Nov 2024, 01:44

El operador naranja (Orange) también aplica 24 meses de permanencia al adquirir un terminal móvil, por tanto es algo que hacen los tres "Movistar, Vodafone y Orange".

¿Que es mucho? Pues quizá si, todo va en lo que cada uno crea que le interese el descuento. Si es muy jugoso o no tiene problema y demás pues tener 24 meses de permanencia no importa.

Yo por ejemplo pondría 2 opciones, un descuento menor con 12 meses de permanencia y uno mayor con 24 meses de permanencia y cada uno eligiese que le interesa más, así de fácil.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 859 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 857
  • 858
  • 859
  • 860