- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo la certeza al 99,9% de que es cosa de las productoras de esos canales que según acuerdo ofrecen la versión SD sin más opción.Darth maül escribió: ↑27 Oct 2024, 23:15 ¿Tienes la certeza de que funciona así?
¿No parece más lógico que Vodafone pague para poder ofrecer estos canales pero que sea más barata la versión SD?
Yo no voy a afirmar nada, porqué no lo sé, pero me llama la atención ese 0,1%....ese 0,1%, curioso, que cómo podemos cuantificarlo...más que nada porqué me sorprende que haya operadores que sí ofrecen la versión HD de dichos canales...pero Vodafone ¿No puede?axnspain escribió: ↑28 Oct 2024, 01:28 Tengo la certeza al 99,9% de que es cosa de las productoras de esos canales que según acuerdo ofrecen la versión SD sin más opción.
¿Porque no ofrecen la versión HD o cesan ya la SD y así se queda la HD como única señal oficial?
Pues no lo sé, pero te aseguro que Vodafone en cuanto esos canales le ofreciese la señal HD estaría emitiendola sin problemas, pero de momento continua la SD. ¿Hasta cuando? Pues nadie ya sabe. Ojalá pronto cambien a HD y así todos felices, en todos los operadores.
Vodafone nunca ha tenido problemas en innovar a HD aquellos canales cuyas productoras así se lo suministren. Acuérdate de la TDT y otros canales que cuando los han incorporado o han estado disponibles en HD les ha faltado tiempo.
¿Que me contradigo?Darth maül escribió: ↑28 Oct 2024, 13:23 La Verdad es que te contradices sólo. Eurosport 4K, cuando está disponible, lo ofrecen algunos operadores y otros no....cuando no está disponible, no lo ofrece nadie. Diría que es fácil de entender, ¿no?
esto que dices es una acusación muy grave.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados