- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no, no se sabe nada. Parece que la cadena madrileña no está muy interesada en expandir su señal.maxirukus escribió: ↑28 Sep 2024, 17:52 Buenas tardes. ¿ Sabéis algo de la incorporación de canales autonómicos por ejemplo Telemadrid ? Para poder verlos en el resto de España. Es una pena que los que vivamos fuera de nuestra comunidad no podamos verlos.
Un saludo
Opino como tú prácticamente. Me sorprende que a estas alturas la productora AMC Networks no se haya animado a lanzar AMC o Hollywood en 4K, es un poco raro, teniendo en cuenta que tiene DeCasa, Cocina y Odisea en 4K desde hace años.Indómito escribió: ↑28 Sep 2024, 21:55 Yo lo dicho anteriormente, ganaríamos si los canales de cine ( de cualquier productora emitiesen ya en UHD), pero eso es cuestión de las productoras. No entiendo un Canal Cocina 4K o un De Casa 4K, sin al menos Hollywood; AMC y Dark (y hasta Somos) también en 4K.
Me hubiera gustado que mantuviesen TNT como canal de series y WB solo como canal de cine, lo mismo que se hizo lanzando AXN Movies.
Respecto a Calle13 me gustaba mucho su imagen de principios de los dosmiles, con esas promos de cine que le daban esa entidad propia (otra cosa es que abusasen de Xena; Hércules y Fletcher), pero cambiaron de publicista y bueno, ahí va. Estuviera guay que lo conviertan en un canal de cine de misterio y terror.
Respecto a SyFy, lo sustituiría por un Universal Studios, centrado también en el cine, con títulos como Dracula de Bela Lugosi vs. Dracula versión en español rodada de forma paralela de madrugada y en los mismos decorados, con un Dracula maño, entre otras curiosidades.
Aquellas autopromos eran una fantasía. Ya te digo, la imagen de marca, esa voz en off, esas autopromos, le daban al canal ese empaque de calidad
Los canales de AztecaTV yo me los cargaba y metía los de Televisa Networks, entre ellos los de cine, sobretodo los el de DeCine Clásico. Incluso metía ForoTV.axnspain escribió: ↑29 Sep 2024, 00:42
Volviendo a Vodafone, sigo sin entender como es que no mejoran la oferta latina con las señales de Televisa Network (Las Estrellas, Tlnovelas, De película, etc...). Los actuales como "Az Corazón o TVChile Internacional" no aportan nada, son malos a rabiar. Ni tiene estrenos ni nada.
Encima el canal "AzCorazon" desde que lo convirtieron en un canal FAST va a peor pues ahora repite las mismas novelas de continuo. Acaba una y a los 3 meses ya la está volviendo a repetir.
Al menos Televisa Networks tiene estrenos, novedades, variedad de series, novelas, magazines, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Alg1995, Bing [Bot], Google, z3r3lk y 11 invitados