- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 03:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
En realidad ahora mismo ya la puedes tener solo con un móvil (igual que la de Orange antes de que la abran en plan OTT). Pero a Vodafone TV le falta estar presente en MUCHOS dispositivos antes de poder competir como OTT. No está en ordenadores no-Windows, no está en Apple TV…Unodetantos escribió: ↑25 Sep 2024, 07:40 Se sumará Vodafone a la moda de abrir su TV en streaming sin estar atado a su fibra como hace Movistar y hará Orange?
Mira que eres cansino. Te lo dicen varios foreros y te da igual. Tu "machacando" siempre con lo mismo. De verdad que no se que es lo que pretendes si que alguien de la empresa escuche tu ralladura o que nos desquiciemos leyendo mil veces lo mismo. Si tu estas feliz sumandote a los que pagan un pastón por la factura de tu operador porque tienes principios que te impiden hacer amagos, fenomenal. Esa es tu elección pero respeta la de los demas y no vengas aqui a disuadir a cualquier persona de que contrate con Vodafone, solo porque eres hater de la marca (que no te oferta tu futbol)
Tú obsesión por machacar a Vodafone solo por no tener el fútbol es ya de psiquiatrico.
Se puede criticar la oferta de un operador y sus comportamientos sin que sus clientes se sientan ofendidos (lo hacemos continuamente con todos los operadores). Tampoco hace falta estar a la que salta en absolutamente todos los hilos ni tomarse como una ofensa personal una crítica a una empresa.
Excelsor escribió: ↑25 Sep 2024, 12:48 Justamente es como indicas pero aquí tenemos a un Señor que se ha erigido en paladin poseedor de la verdad verdadera, que se dedica a aplaudir a los que dicen algo contra Vodafone que coincide con sus ideas o a repetir de forma machacona lo mismo en contra de la marca a quien hace alguna aproximación. Le tenemos aquí en este hilo de forma permanente para enjuiciar a todo el que osa escribir y ha demostrado en la mayoría de las veces que ignora la oferta que tiene el operador rojo y no entiende que haya gente que la oferta cumpla con sus necesidades, como tú mismo comentas de Orange en tu caso.
Yo solo pido RESPETO a la elección que haga cada persona respecto al operador que elige, no creo que sea tan complicado.
Cierto. Además en mi opinión Vodafone no tiene necesidad de sacar su televisión a no clientes, al no contar con producción de series y películas propias ni contar con derechos de fútbol, que son costes importantes que lastran la viabilidad del servicio de televisión, y que es lo que plantea tener que abrir estos contenidos a otros potenciales clientesmacram escribió: ↑25 Sep 2024, 08:55En realidad ahora mismo ya la puedes tener solo con un móvil (igual que la de Orange antes de que la abran en plan OTT). Pero a Vodafone TV le falta estar presente en MUCHOS dispositivos antes de poder competir como OTT. No está en ordenadores no-Windows, no está en Apple TV…Unodetantos escribió: ↑25 Sep 2024, 07:40 Se sumará Vodafone a la moda de abrir su TV en streaming sin estar atado a su fibra como hace Movistar y hará Orange?
Ya he dicho en mi post que yo tengo Orange,y te pido me digas un canal,un vod,una app de cine,series que tenga Vodafone y no tenga Orange Tv.Y de música ó deportes que no sean de pago aparte.Según tu opinión que la respeto pero no comparto Vd le dá mil vueltas a Or.
Tu sabras si Orange tiene toda la oferta completa de AMC Selekt, AMC+, Dizi, AXN Now, Warner Now, TCM Now, Cartoon Network Now, Star Now, Cosmo ON, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados