mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 84 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 192
  • Siguiente
ripley

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por ripley » 15 Sep 2018, 19:06

Yo pensaba que era mi descodificador, he llamado al 1002 y tras hacer todo tipo de comprobaciones en mis equipos no han arreglado nada. Así es que es evidente que es un problema del canal o del dial (porque en otros no ocurre: he visto el Barcelona en Bein sin problemas). Pero cualquiera se lo hace entender a los inútiles del Servicio Técnico.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 15 Sep 2018, 19:52

Y ahora dan el diferido el duelo del City cuando estaba anunciado el Chelsea-Cardiff City. En fin, que el canal es estilo Mediapro es indiscutible.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Sep 2018, 20:32

Rutiger, deja de lado tus fobias hacia mediapro, porque la parte de los derechos de movistar (Premier y Bundesliga) la gestiona, narra y emite M+. Por tanto los problemas con el audio, narración, emisión, etc de cualquiera de estas dos competiciones compete a M+
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Aliens
Contactar:
Contactar Aliens
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aliens » 16 Sep 2018, 00:19

Otro al cuál se le oye fatal el M+Liga de Campeones. Desde Orange se oye distorsionado cuando el narrador grita demasiado. Y para más inri, hoy en el partido de Premier he notado los cambios mono/stereo que algunos comentáis :x
Goalan Shearer (409 goles), Henry, Neymar y el Commodore 64 y la Nomeleas Magazine roolz.
BboyCulé89
Contactar:
Contactar BboyCulé89
Enviar mensaje privado

Mensaje por BboyCulé89 » 16 Sep 2018, 10:26

Sabéis q la previa de los partidos de champions no aparece por ningún sitio en la guía?

Otra cosa, me temo q solo van a viajar a los partidos del madrid y del barça a lo mediapro. A lo mejor cae un viaje a mestalla cuando juegue con la juve o united, pero nada más. Lo q me parecería un agravio comparativo tremendo. Además, es una cosa q solo pasa en españa. Espero equivocarme.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2018, 10:40

En la radio Bropi dijo que tienen que tratar a todos los equipos españoles por igual, porque todos pagan lo mismo y es una obligación de la TV de pago. Así que supongo que viajarán a los 4 españoles al menos.
Respecto a la guía, revisa bien. A las 19:30h está el Magazine Champions, que dura 30 minutos, y después ya sale el partido a las 21:00h, por lo que a las 20:00h va la previa. Lo mismo el miércoles, hay reposición de un partido a las 18;00h, y después ya sale el partido de las 21:00h
Ahora cuenta personal
ripley

Mensaje por ripley » 16 Sep 2018, 11:27

No sé si hoy estará ya el tema arreglado, pero lo del sonido ayer en Movistar Liga de Campeones es de juzgado de guardia. Y no tiene justificación, porque es un canal (que cambio de nombre aparte ya existía, incluso en el mismo dial). Y lo del Servicio Técnico del 1002 es impresionante: en mi vida he visto gente más incompetente... Cuando por fin te atienden, después de que el contestador automático te vuelva loco con reseteos inútiles de tus aparatos, los seres "humanos" que contestan al teléfono no tienen ni idea y no se molestan en comprobar si es una incidencia general (como parece ser el caso de ayer). Vuelven a reiniciarte el desco... y a correr. Si el problema se ha solucionado o no, se la pela. Eso sí, luego otra máquina te pide que valores de 0 a 10 como ha sido la atención. ¡¡¡Yo, si no se pueden dar puntos negativos, no puedo valorar!!!
ripley

Mensaje por ripley » 16 Sep 2018, 11:39

Futboler0 escribió:Rutiger, deja de lado tus fobias hacia mediapro, porque la parte de los derechos de movistar (Premier y Bundesliga) la gestiona, narra y emite M+. Por tanto los problemas con el audio, narración, emisión, etc de cualquiera de estas dos competiciones compete a M+
Futboler0, tu que eres un tipo "ecuánime", ¿notaste ayer los problemas de sonido en Movistar Liga de Campeones (dial 50)?
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 16 Sep 2018, 12:58

BboyCulé89 escribió:Sabéis q la previa de los partidos de champions no aparece por ningún sitio en la guía?

Otra cosa, me temo q solo van a viajar a los partidos del madrid y del barça a lo mediapro. A lo mejor cae un viaje a mestalla cuando juegue con la juve o united, pero nada más. Lo q me parecería un agravio comparativo tremendo. Además, es una cosa q solo pasa en españa. Espero equivocarme.
Ayer Maldini dijo que iba a viajar a Monaco al partido del Monaco Atletico.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Sep 2018, 13:39

Muy buena noticia, que Maldini comente el partido del Atleti. Espero que los 4 partidos españoles los narre y comente pgente de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 16 Sep 2018, 13:50

Continúa el problema del sonido en el canal. Se oye mal tanto en el directo del Wolves que están dando ahora como en el diferido del Chelsea que han puesto antes. ¿No lo pueden arreglar o es que ni siquiera se dan cuenta?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2018, 14:20

ripley escribió: Futboler0, tu que eres un tipo "ecuánime", ¿notaste ayer los problemas de sonido en Movistar Liga de Campeones (dial 50)?
Sí, he comprobado que ha habido problemas de audio, y en M Partidazo los lleva habiendo 3 años. Lo único que he dicho es que si los problemas son en Premier y Bundesliga el problema es de M+, no de mediapro. De hecho si veis partidos comentados por mediapro (liga china, brasileña...) veréis que se oyen perfectamente.
VTDTAlm escribió:Muy buena noticia, que Maldini comente el partido del Atleti. Espero que los 4 partidos españoles los narre y comente pgente de Movistar+.
M+ no tiene 4 "estrellas" narradores y comentaristas para mandar. Probablemente lo harán entremezclados, por ejemplo el Valencia, lo comentará Cañizares pero puede narrarlo Román o Sanchís. Yo creo que habrá 2 partidos narrados por M+ y 2 por mediapro, y en comentaristas lo mismo. Y en el programa previo y post lo mismo. Por ejemplo, los partidos del FC Barcelona en casa lo normal sería que lo hiciera gente de mediapro, así los de M+ se ahorran el viaje ahí y pueden viajar a otro sitio. Lo mismo con los del Real Madrid y Atlético en casa con M+. Y entonces el Valencia quedaría también para mediapro.
Ahora cuenta personal
ripley

Mensaje por ripley » 16 Sep 2018, 14:37

Futboler0 escribió: Sí, he comprobado que ha habido problemas de audio, y en M Partidazo los lleva habiendo 3 años. Lo único que he dicho es que si los problemas son en Premier y Bundesliga el problema es de M+, no de mediapro. De hecho si veis partidos comentados por mediapro (liga china, brasileña...) veréis que se oyen perfectamente.
Tranquilo, amigo. Solo te preguntaba si tú habías notado los problemas de sonido de ayer en Movistar Liga de Campeones (dial 50), porque sé que sueles ver mucho fútbol y un problema así no te hubiera pasado desapercibido. Evidentemente es un fallo de Movistar Plus. Yo ayer ví y oí el Barça en Bein Liga sin problemas. También el partidazo del ATH bilbao, por cierto, se oyó bien...
ripley

Mensaje por ripley » 16 Sep 2018, 15:48

Macmanaman escribió:Continúa el problema del sonido en el canal. Se oye mal tanto en el directo del Wolves que están dando ahora como en el diferido del Chelsea que han puesto antes. ¿No lo pueden arreglar o es que ni siquiera se dan cuenta?
¿O no saben o no quieren?
Es que no es normal tanta dejadez y una falta de respeto tan exagerada a sus abonados. Yo ya he comentado que ayer por la tarde perdí más de una hora con el 1002 (tanto con el contestador automático que resetea de forma remota los aparatos, como un supuesto técnico, tan educado como inútil). Todo en vano.
Y efectivamente hoy se sigue oyendo mal Movistar Liga de Campeones, tanto en el dial 50 como en el 51. Aunque es probable que el problema esté extendido a todos los canales donde narran en directo desde Tres Cantos (Madrid).
He intentado reportar el problema en el chat de Movistar (me niego a volver a intentarlo con el 1002) y la señorita que me ha atendido al enésimo intento ha pasado de mí: ella no tiene nada que ver con el Servicio Técnico y ni siquiera tiene una televisión cerca para poder comprobar el problema de sonido que le comento. ¿EN SERIO?
mifranpa1
Contactar:
Contactar mifranpa1
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifranpa1 » 16 Sep 2018, 21:51

Hola, acabo de ver la programación de la champions de la semana que viene y el liverpool-psg es en mliga de campeones 3, está en hd en satélite? Yo, al menos, lo tengo en sd.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 84 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85