- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Futboler0, tu que eres un tipo "ecuánime", ¿notaste ayer los problemas de sonido en Movistar Liga de Campeones (dial 50)?Futboler0 escribió:Rutiger, deja de lado tus fobias hacia mediapro, porque la parte de los derechos de movistar (Premier y Bundesliga) la gestiona, narra y emite M+. Por tanto los problemas con el audio, narración, emisión, etc de cualquiera de estas dos competiciones compete a M+
Ayer Maldini dijo que iba a viajar a Monaco al partido del Monaco Atletico.BboyCulé89 escribió:Sabéis q la previa de los partidos de champions no aparece por ningún sitio en la guía?
Otra cosa, me temo q solo van a viajar a los partidos del madrid y del barça a lo mediapro. A lo mejor cae un viaje a mestalla cuando juegue con la juve o united, pero nada más. Lo q me parecería un agravio comparativo tremendo. Además, es una cosa q solo pasa en españa. Espero equivocarme.
Sí, he comprobado que ha habido problemas de audio, y en M Partidazo los lleva habiendo 3 años. Lo único que he dicho es que si los problemas son en Premier y Bundesliga el problema es de M+, no de mediapro. De hecho si veis partidos comentados por mediapro (liga china, brasileña...) veréis que se oyen perfectamente.ripley escribió: Futboler0, tu que eres un tipo "ecuánime", ¿notaste ayer los problemas de sonido en Movistar Liga de Campeones (dial 50)?
M+ no tiene 4 "estrellas" narradores y comentaristas para mandar. Probablemente lo harán entremezclados, por ejemplo el Valencia, lo comentará Cañizares pero puede narrarlo Román o Sanchís. Yo creo que habrá 2 partidos narrados por M+ y 2 por mediapro, y en comentaristas lo mismo. Y en el programa previo y post lo mismo. Por ejemplo, los partidos del FC Barcelona en casa lo normal sería que lo hiciera gente de mediapro, así los de M+ se ahorran el viaje ahí y pueden viajar a otro sitio. Lo mismo con los del Real Madrid y Atlético en casa con M+. Y entonces el Valencia quedaría también para mediapro.VTDTAlm escribió:Muy buena noticia, que Maldini comente el partido del Atleti. Espero que los 4 partidos españoles los narre y comente pgente de Movistar+.
Tranquilo, amigo. Solo te preguntaba si tú habías notado los problemas de sonido de ayer en Movistar Liga de Campeones (dial 50), porque sé que sueles ver mucho fútbol y un problema así no te hubiera pasado desapercibido. Evidentemente es un fallo de Movistar Plus. Yo ayer ví y oí el Barça en Bein Liga sin problemas. También el partidazo del ATH bilbao, por cierto, se oyó bien...Futboler0 escribió: Sí, he comprobado que ha habido problemas de audio, y en M Partidazo los lleva habiendo 3 años. Lo único que he dicho es que si los problemas son en Premier y Bundesliga el problema es de M+, no de mediapro. De hecho si veis partidos comentados por mediapro (liga china, brasileña...) veréis que se oyen perfectamente.
¿O no saben o no quieren?Macmanaman escribió:Continúa el problema del sonido en el canal. Se oye mal tanto en el directo del Wolves que están dando ahora como en el diferido del Chelsea que han puesto antes. ¿No lo pueden arreglar o es que ni siquiera se dan cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados