- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi en mi Samsung si me salegato_salvaje escribió: ↑30 Dic 2023, 21:28 os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual.![]()
Sí, a mí me ocurre en una Samsung. Lo peor es que una vez sintonizo alguno de los canales de Mediaset, luego me bloquea el Hbbtv en el resto (A3M, TVE).gato_salvaje escribió: ↑30 Dic 2023, 21:28 os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual.![]()

t+t escribió: ↑31 Dic 2023, 11:55Sí, a mí me ocurre en una Samsung. Lo peor es que una vez sintonizo alguno de los canales de Mediaset, luego me bloquea el Hbbtv en el resto (A3M, TVE).gato_salvaje escribió: ↑30 Dic 2023, 21:28 os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual.![]()
manuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2023, 13:58 A mi tampoco me los carga. Me da que la nueva version de LovesTV será pasa versiones más recientes de HBBTV y en tvs samsung más antiguas (yo tengo una curva con varios años ya) no los carga. Peor para ellos si no aplican retrocompatibilidad. Eso si, que se olviden de meterme cookies para las métricas que tampoco se las voy a aceptar (eso si se preocupan que sea retrocompatible).

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados