mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1332 mensajes
  • Página 84 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 89
  • Siguiente
gato_salvaje

Re: HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Mensaje por gato_salvaje » 30 Dic 2023, 21:28

os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual. :|
luischoti

Mensaje por luischoti » 30 Dic 2023, 22:27

gato_salvaje escribió: ↑30 Dic 2023, 21:28 os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual. :|
A mi en mi Samsung si me sale
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 31 Dic 2023, 11:55

gato_salvaje escribió: ↑30 Dic 2023, 21:28 os sigue sin salir el banner del Lovestv en los canales d Mediaset? yo reporté hace unos dias al propio Lovestv, dijeron k trasladarian el incidente a los tecnicos, pero a dia d hoy sigue igual. :|
Sí, a mí me ocurre en una Samsung. Lo peor es que una vez sintonizo alguno de los canales de Mediaset, luego me bloquea el Hbbtv en el resto (A3M, TVE).
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 31 Dic 2023, 13:58

A mi tampoco me los carga. Me da que la nueva version de LovesTV será pasa versiones más recientes de HBBTV y en tvs samsung más antiguas (yo tengo una curva con varios años ya) no los carga. Peor para ellos si no aplican retrocompatibilidad. Eso si, que se olviden de meterme cookies para las métricas que tampoco se las voy a aceptar (eso si se preocupan que sea retrocompatible).
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
gato_salvaje

Mensaje por gato_salvaje » 31 Dic 2023, 18:05

t+t escribió: ↑31 Dic 2023, 11:55
Sí, a mí me ocurre en una Samsung. Lo peor es que una vez sintonizo alguno de los canales de Mediaset, luego me bloquea el Hbbtv en el resto (A3M, TVE).

eso tambien me lo hace a mi en la LG, pero si abres el menu d aplicaciones o vas a los channel's vuelve a salir el Hbbtv en A3M o RTVE
gato_salvaje

Mensaje por gato_salvaje » 31 Dic 2023, 18:19

manuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2023, 13:58 A mi tampoco me los carga. Me da que la nueva version de LovesTV será pasa versiones más recientes de HBBTV y en tvs samsung más antiguas (yo tengo una curva con varios años ya) no los carga. Peor para ellos si no aplican retrocompatibilidad. Eso si, que se olviden de meterme cookies para las métricas que tampoco se las voy a aceptar (eso si se preocupan que sea retrocompatible).

anoche m salió el banner del Lovestv en cuatroº al cabo d un rato d estar en el canal, lo abrí y carga perfecto pero en cuanto sales ya no vuelve a salir el banner. A mi m comenzó a fallar lo del banner en todos los canales d Mediaset, a raiz d k rechazé las cookies q m salieron en FDF (siempre las he rechazado y nunca m pasó esto).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2023, 20:42

A mi si me sale en todos los canales (RTVE, Atresmedia y Mediaset) lo de Loves TV sin problemas. Eso si, continua igual que la anterior version, es decir, la gran mayoria de contenidos no estan disponibles.

En el caso de Energy y Divinity solo estan en Loves TV las novelas turcas, algun contenido suelto puntual y algunos capitulos sueltos de CSI Miami, Hawai 5.0 y poco mas. Sin duda alguna Mediaset es la que peor servicio ofrece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 02 Ene 2024, 16:32

A mi ayer me volvió a cargar LovesTV con su lanzadera tanto en Cuatro como en Telecinco. Lo que no va eso de BeMad Digital en BeMad TV.

Eso si, en mi smart tv curve samsung, al darle a mitele y cargar la lista de programas en directo peta y vuelve al canal. Está visto que no hay una buena depuración de errores ni se hace gran esfuerzo por buscar la retrocompatibilidad.

Como comentáis otros, a mi me ocurre igual, sigue cargándome la versión anterior de LovesTV.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 02 Ene 2024, 17:52

Cacharreando, he borrado cookies y desactivado-activado el hbbtv, y ya parece funcionar en Mediaset. Lo único que sigue siendo la versión de siempre.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 03 Ene 2024, 19:25

Si alguno sigue teniendo problemas con Mediaset y las cookies, y usa algún filtrado DNS como NextDNS: añadid hbbtvloves.mediaset.es y cerespluspro.mediaset.es a la lista negra. Y usad Mitele si queréis ver algo en demanda.
almanacu
Contactar:
Contactar almanacu
Enviar mensaje privado

Mensaje por almanacu » 03 Ene 2024, 20:10

Alguna persona que tenga actualizado Love TV podría hacer un par de capturas para ver como es la actualización ya que yo lo veo como siempre en mis dos tv,(Samsung y LG).
A mi me sale así y no se si es la nueva versión o la antigua.
Adjuntos
1704308669699.jpg
1704308669699.jpg (215.46 KiB) Visto 3006 veces
La radio DAB+ a muerto antes de nacer
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 03 Ene 2024, 20:39

Es la antigua como te sale.
mangomfer
Contactar:
Contactar mangomfer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mangomfer » 10 Ene 2024, 21:18

He enviado este mensaje a Mediaset, Loves.Tv y a LG. Lg me ha contestado por teléfono rápidamente pero no ha podido darme solución al problema.

Problema de Conecta5 y sus cookies (Mediaset). Da igual que acepte total, parcialmente o los deniegue, al pulsar en aceptar se bloquea el uso de Hbbtv en la TV. Los canales que no son de mediaset pueden funcionar pasando antes por el menú Home por ejemplo, o apagando y encendiendo, o esperando bastante tiempo pero en el momento en que se abre cualquier canal de Mediaset dejan nuevamente de funcionar. He vuelto a valores de fabrica ya unas 12 o 14 veces probando cambios en los cookies pero no sirven. Hoy he visto una actualización de Software_File(Version_04.50.53) y lo he instalado via USB pero el problema sigue igual.
La única solución es no pulsar en los cookies de Conecta5 y esperar, lo que es desesperante, o desactivar Hbbtv y activarlo si quiero ver algo.
En TV LG 43UN70006LA.AEU ocurre igual.
Ahora tengo todas la cookies activadas menos las de Mediaset y desactivado Hbbtv. Lo activo cuando quiero ver algo o interactuar. Vaya problema...
A esperar.
gato_salvaje

Mensaje por gato_salvaje » 11 Ene 2024, 00:10

Los tècnicos del Lovestv están trabajando en ello, pero no hay fecha prevista para el arreglo. toca tener paciencia y esperar ;)
mangomfer
Contactar:
Contactar mangomfer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mangomfer » 11 Ene 2024, 15:49

Por fin hoy han cambiado la versión de los cookies en Mediaset. Ha pasado a la versión ---.--.28. Me he arriesgado y parece funcionar todo sin problemas. No se bloquean Hbbtv en ningún canal. Otra cosa es el contenido y las diferentes opciones que no he probado, como el botón amarillo que funciona o no en los diferentes canales. Por lo menos funciona Hbbtv (nuevo) en todas las cadenas que lo soportan.
Responder
  • Vista para imprimir

1332 mensajes
  • Página 84 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85